A que puedo jugar con esto?

Estoy haciendo una prueba con un equipo chino que me pillado un tanto especial,y me gustaría ir probando algunos juegos a ver como los mueve,a ver si me podéis echar una mano,estas serian las especificaciones tecnicas:
CPU Intel Atom N450 1.66GHz
Memory Intel NM10 2GB High Speed Chipset
grafica Intel GMA3150No tengo preferencias quiero probar de todo emuladores,juegos y todo lo que pueda.
SALUDOS
Counter-Strike 1.6 :o Un clásico que prácticamente corre en todo.

(Preferiblemente cómpralo en Steam, hazlo por ellos. [buenazo] )
joe que rapidez!!gracias tio precisamente es lo primero que voy a probar en cuanto me llegue el cacharro,mi cuenta de steam a ver que juegos de los que tengo puede mover,y este es uno de los que compre en su dia.
Asi que lo apunto para probar.
Por cierto se me olvido decirlo el bicho este lleva win7 ultimate.
MoRaLIN escribió:joe que rapidez!!gracias tio precisamente es lo primero que voy a probar en cuanto me llegue el cacharro,mi cuenta de steam a ver que juegos de los que tengo puede mover,y este es uno de los que compre en su dia.
Asi que lo apunto para probar.
Por cierto se me olvido decirlo el bicho este lleva win7 ultimate.

Para eso estamos compi. [ayay]

Bueno, hasta donde sé, Windows 7 chupa un cachitín de RAM... pero no es de preocuparse supongo. ( Menos aún si hablamos de jugar al Counter-Strike ).

Aún así, Counter-Strike pedirá 512 MB de RAM y poco más...

También está Day of Defeat ( alternativo a Counter-Strike pero más Bélico ) y luego tienes tirando para estrategia, los Warcraft III y en el ROL podrías probar con Diablo II o Sacred.

Claro, te hablo de mi experiencia, tuve una máquina parecida a esa y me andaban algunos como esos bastante ligeritos, por lo que...
(Ahora llevo un buen pepino, claro [carcajad] ).
ok,gracias probare tambien algunos que compre de steam de estos baratitos antiguos a ver que tal va,emuladores yo creo que de psx tirara bien.
Los Netbook pueden lo suyo con juegos, aunque haya mucha gente que piense lo contrario, mientras que sean antiguos (siempre que leo sobre Netbook y Gaming, leo muchas chorradas sobre que solo sirven para navegar y ofimática: Great Fail).

El gran problema que tienen estos PCs con los juegos, es que el rendimiento 3D es muy pobre, y que, al menos con los que usan gráficas GMA 950, carecen por completo de Transformación e Iluminación por Hardware (T&L), y debido a eso hay juegos que, aunque podrían ir bien, van fatal.

En cuanto a emuladores se puede jugar bastante decentemente a muchos.

Yo he probado por ejemplo el WinUAE (Commodore Amiga), ePSXe (PSX) y Project64 (Nintendo 64) y, aunque es cierto que no te van a ir perfectos, si van bastante decentes.

MAME también te funcionará bien, creo, lo malo de los juegos de recreativa (y más los 3D) es que chupan muchísimo de procesador, y más de uno te dará tirones.

Yo, para en un futuro tener un portatil pequeño y que me sirva decentemente para jugar, tengo pensado pillarme uno con la nueva tecnología AMD Fusion, cuando bajen de precio y demás, pues con eso si que se puede jugar a muchas cosas semi-actuales.

Salu2
5 respuestas