¿A qué puedo jugar con una sola mano?

Pues tengo un dedo fracturado y me espera una larga temporada sin poder jugar con dos manos. ¿Qué juegos me recomendáis? Me adapto a todo.

Un abrazo y gracias cracks.
Pues muchos juegos para tablets se pueden jugar a una mano o a mano cambiada si es necesario. Vamos tipo Angry Birds, tipo Flappy Birds, tipo runners, tetris que se jugasen solo con el raton, etc...

El titulo del hilo da para mucho.
aventuras graficas sobretodo y a disfrutar, ademas estos años estan saliendo cosas muy wapas, sino a tirar de clasicos.
Como te han dicho aventuras graficas para jugar en plan tranquilo, mira dicho hilo y juega a alguna joya.
Estrategia depende el juego, pero tambien pudes jugar de manera basica y tranquila a alguna campaña de alguna.
Gromber escribió:Como te han dicho aventuras graficas para jugar en plan tranquilo, mira dicho hilo y juega a alguna joya.
Estrategia depende el juego, pero tambien pudes jugar de manera basica y tranquila a alguna campaña de alguna.

Para hacer muta+ling en la campaña del SC2 HoS no hacen falta ni manos.
A la banda de los cinco contra el calvo! [carcajad] perdon, últimamente me ha dado por ver películas de Kevin Smith
Ahora en serio, el heartstone es muy entretenido como juego de cartas.
Puedes fapearte todo el día, por ejemplo.

Otro juego al que estoy verdaderamente enganchado y con una mano podrías jugar perfectamente se trata de Faster Than Light.

Saludos,
Zhorknet.
Civilization, tropico o cualquier otro juego de construcción.

Incluso puedes tirarte al baúl de los recuerdos y pillarte el theme hospital o el dungeon keeper.
Toda la gente que tiene problemas similares esta en juegos multijugador competitivos, prueba el WoW, LoL, Dota.
LSRubenS escribió:Toda la gente que tiene problemas similares esta en juegos multijugador competitivos, prueba el WoW, LoL, Dota.

sutil [qmparto]
cualquier juego de blizzard
pac-man, arkanoid, space invaders, tetris, etc...
Heroes of might & magic, civilization o cualquiera por turnos.
LSRubenS escribió:Toda la gente que tiene problemas similares esta en juegos multijugador competitivos, prueba el WoW, LoL, Dota.

Añado el CS:GO
Al X-Com: Enemy Unknown se puede jugar con una mano, y es un juegazo.
A cualquier RTS en modo single player.

A juegos de estrategia por turnos (por descontado).

A RPGs muy concretos.

Solo entre estos ya tienes juegazos de la talla de Dragon Age origins, Wargame Red Dragon, Civilization 5, Starcraft 2, Supreme commander, Rome 2 Total war, X-Com Enemy unknown, Diablo 3, FTL...

Ademas puede ser un buen momento para ponerte al día de series/animes/películas que tengas pendientes de ver.

Vamos, que no creo que te aburras...
One Finger Death Punch
https://www.youtube.com/watch?v=azizOlEV2Uk

Al parecer se juega con solo dos botones XD
Football Manager sin duda [oki]
alguien juego de estrategia que solo se tenga que usar el raton y muy poco el teclado.

o a tocar la zambomba
Aunque ya te lo han dicho pero si te gusta y vas a disponer de mucho tiempo en el Hearthstone hay mucho torneo, si le das mucha caña y fueses capaz de jugar a nivel profesional ibas a amortizar ese temporal maqueo.

Un saludo y mucho ánimo!
[beer]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
al 5 contra 1.
Plant vs zombies. Y como te han dicho todos los citybuilders.
Yo voto por Faster Than Light, SpaceChem y Civ V.
Dakumaru escribió:One Finger Death Punch

Y pese a eso es un juego muy muy exigente que me tuvo semana y pico solo jugando a el... Recomendado 100%
Gracias a todos! Me he pillado el Tropico que estaba de oferta a ver que tal es.
Typing of the dead, el modo clásico es on rails, todo con ratón...
(mensaje borrado)
Depende de si el dedo fracturado es en la mano derecha o la izquierda.

Si es en la derecha podrás usar bien el teclado. pero si es la izquierda deberás jugar a títulos que basen su control en ratón.
Dakumaru escribió:One Finger Death Punch

no pinta mal el one finger death ese xD
Gromber escribió:no pinta mal el one finger death ese xD

Pues no pinta mal no, ademas es lo mas cerca de sentirse uno chuck norris...
Te dejo por aqui un survival que es perfectamente jugable con una mano.

Don´t Starve
Super Hexagon y Papers Please por ejemplo.
Realmente casi cualquier juego de estrategia puedes jugarlo medianamente contra IA con una mano [sonrisa]
A riesgo de ser repetitivo...

Hearthstone [tadoramo]
Advance wars! Largo, entretenido, con online, competitivo,
Han mencionado ya las pajas?
Al Dota con Viper o Sniper XD XD
XCOM Enemy Unknown/Within
47 respuestas