¿A que puedo jugar según mi hardware?

En mi caso es un i5 4300m - GPU 4600HD integrada. Acepto sugerencias.

¿Sabéis de alguna web que te diga que juegos pueden ir bien como máximo según el hardware?

Gracias!
¿Velocidad de las memorias?, rcuerda que en todo sistema de video integrado, entre mayor velocidad de la RAM mas ancho de banda se tiene para la RAM de video y con ello se da algo mas de rendimiento.
TRASTARO escribió:¿Velocidad de las memorias?, rcuerda que en todo sistema de video integrado, entre mayor velocidad de la RAM mas ancho de banda se tiene para la RAM de video y con ello se da algo mas de rendimiento.

A 1600
Juegos clásicos: GTA hasta el San Andreas (el GTA IV te irá fatal), emuladores hasta algún juego de la PS2 estilo Kingdom Hearts, las remasterizaciones de Final Fantasy que hay en Steam, etc.

A nada nuevo.
Jugando con la resolución y los gráficos en bajo/muy bajo, según en qué juego 'moderno' podrías conseguir que funcionase. Pero no esperes mucho.
Voltax escribió:En mi caso es un i5 4300m - GPU 4600HD integrada. Acepto sugerencias.

¿Sabéis de alguna web que te diga que juegos pueden ir bien como máximo según el hardware?

Gracias!

De webs puedes mirar como teoricamente te irían los juegos en:

www.systemrequirementslab.com

https://www.game-debate.com/search/games

En cuanto a juegos, yo te recomiendo mirar al catálogo entre los años 2000-2012, y aun así esa gráfica te penalizará... Cuanta RAM tienes? En gog tienes un montón de buenos juegos tirados de precio que no piden mucha máquina. Ya también depende de los géneros que te gusten, habitualmente estrategia y rol suelen pedir menos equipo que shooters/carreras, etc.

Yo jugué al GTAV en un portátil con un i5 de primera gen, 6GB de RAM y una nVidia GT320M de 1GB, eso si, a 800x600 y unos 20fps...
Gracias por las respuestas, no había caído en lo del emulador. Son 8gb a 1600mhz. Y si iré a algo de estrategia o rol, sabéis si la versión de vampiro de Steam está parcheada o es la versión que se quedó con bugs? También se me ocurre el alan wake aunque no se si irá.

THX!
6 respuestas