A que resolucion HD pones tu 360??

Encuesta
A que resolucion pones tu 360 con HDTV??
4%
3
70%
57
27%
22
Hay 82 votos.
Me gustaria saber a que resolucion pone la gente la 360 y qual es la mas adecuada. Por cierto, alguien nota ralentizaciones en el COD2 poniendolo a 1080i y 720p?? esque solo se salva poniendolo al minimo (480p)...

Salu2 [fumeta]
yo al pongo a 720p, lo veo mucho mejor que a 1080i
A 720p se ve mejor que a 1080i?? yo pensaba que 1080i era mucho mejor :-)

PD: que resoluciones faltan?? [buenazo]
ZeuX escribió:yo pensaba que 1080i era mucho mejor :-)

Error comun,pero no es asi.

Faltan todas las resolciones [+risas]

seria una lista tipo

1280x720
1360x768

ETC
Digamos que ha puesto las resoluciones de cable por componentes no ?
pos va a ser que si.

Faltan muuuchas resoluciones.

O cambiar la encuesta a ¿a que res configuras la x360 por componentes?
Sí, mea culpa me referia a por componentes :-|
No me entero con esto de las resoluciones

1280x720
1360x768

Esas dos son ambas 720p?
Es que no se, yo lo tengo con el cable VGA en mi monitor a 1024x768 y no se.. eso es 720p, 720i? o que es? [reojillo]

Un saludo
a mi a 1080i me va perfecto y aprecio mejor los detalles que a 720p, pero bueno la diferencia tampoco es algo abismal.
Yo creo que 720p es la resolución de toda esta nueva generación, por mucho 1080i y p que vayan a hacer, ya que 720p se ve practicamente igual y le veo mas pros que contras.
Rubedo escribió:Es que no se, yo lo tengo con el cable VGA en mi monitor a 1024x768 y no se.. eso es 720p, 720i? o que es? [reojillo]

Un saludo

720p es 1280x720 en modo progresivo (escaneo de todas las líneas de pantalla simutaneamente, el interlazado las escanea alternadas con una calidad menor). Es una resolución HD panorámica.

1024x768 es otra resolución HD en este caso 4:3 (no panorámica).

Por componentes sólo podremos obtener 480p, 720p y 1080i.

Por VGA podemos obtener todos los modos que admita la pantalla que utilicemos.

Salu2 !
yo como no tengo ninguna tele con entrada por componentes no puedo opinar en la lista...faltan todas las resoluciones que ofrece la consola mediante vga.

saludos
A parte de que faltan resoluciones, escoger una res para componentes si tienes una hdtv es un poco absurdo, la respuesta es 720p de cajon.

PD: 1080i no es mejor que 720p, pero hay algunos que piensan, burro grande ande o no ande
Uriel VII escribió:
720p es 1280x720 en modo progresivo (escaneo de todas las líneas de pantalla simutaneamente, el interlazado las escanea alternadas con una calidad menor). Es una resolución HD panorámica.

1024x768 es otra resolución HD en este caso 4:3 (no panorámica).

Por componentes sólo podremos obtener 480p, 720p y 1080i.

Por VGA podemos obtener todos los modos que admita la pantalla que utilicemos.

Salu2 !

Vale, ya me a quedado claro, pero entonces en el monitor del pc y la resolucion que lo tengo puesto 1024x768, se esta mostrando en progresivo(p) o en entrelazado(i)?

Un saludo y muchas gracias!
Un votico para la 720p, como alguien dijo un poco más arriba creo que es la reso de esta generación.

Un saludo.
huntsman escribió:A parte de que faltan resoluciones, escoger una res para componentes si tienes una hdtv es un poco absurdo, la respuesta es 720p de cajon.

PD: 1080i no es mejor que 720p, pero hay algunos que piensan, burro grande ande o no ande

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[beer]

Totalmente deacuerdo en eso de "hay algunos que piensan, burro grande ande o no ande".

Sobre las resoluciones, ya esta bien asi por que son las 3 resoluciones que establecen los juegos.

Yo lo de 1080x1024, 1280x768/1280x720, por ejemplo lo veo mal por que jode el tema de tener la consola igualen todas partes. No me explico bien pero para que me entendais.. yo hubiera hecho la consola a 480i en PAL para cuando se usa una TV de toda la vida o 720p para la Televisiones HD Ready, punto pelota.

Ahora nos encontramos que si sincronismo vertical, que si leches raras como deformaciones de pantalla, por que? por tener tantas resoluciones raras.

un saludo
Yo he probado 720P y 1080i y no noto ninguna diferencia, pero la pongo a 720P que es la resolucion a la que es la resolucion nativa de mi TV y los juegos (por lo menos es eso lo que he leido).
Pos yo poniendolo a 720p noto unas bajadas de fps al COD2 pasando por el humo que la flipas. Alguna solucion?? :-)

PD: eso solo me pasa con este juego, en los otros me va perfecto
TeTBCN escribió:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[beer]

Totalmente deacuerdo en eso de "hay algunos que piensan, burro grande ande o no ande".

Sobre las resoluciones, ya esta bien asi por que son las 3 resoluciones que establecen los juegos.

Yo lo de 1080x1024, 1280x768/1280x720, por ejemplo lo veo mal por que jode el tema de tener la consola igualen todas partes. No me explico bien pero para que me entendais.. yo hubiera hecho la consola a 480i en PAL para cuando se usa una TV de toda la vida o 720p para la Televisiones HD Ready, punto pelota.

Ahora nos encontramos que si sincronismo vertical, que si leches raras como deformaciones de pantalla, por que? por tener tantas resoluciones raras.

un saludo

Estoy deacuerdo, solo que olvidas una cosa, las pantallas ya no son crt. Y en una tft o metes la res nativa o se ve como el culo
Yo en mi TFT 19 Pulgadas panorámica ACER tengo puesta 1360x768, esto sería 1080i?
21 respuestas