A que resolucion van los juegos de la GameCube PAL en la Wii?

480i ?
480p ?
576i ?
576p ?

Creo que es un tema importante. Espero q al menos se vean a 480p.

Un saludo
Se ven igual que en GC, 480i o 576i, dependiendo de si van a 50 o 60 Hz.

Saludos
Vaya, me lo temía. Los europeos siempre aPALeados.....En fin.

Muchas gracias

Por cierto, admite la Wii PAL los juegos NTSC?
Hombre, creo que la resolución de los juegos de GC son 480i en todas las regiones, aunque no estoy seguro.

Respecto a la compatibilidad de juegos NTSC, no, solo admite PAL. Bastante putada para los que importan juegos, la verdad.
Hmmmm... ¿la Game Cube no tenía un cable por componentes para que los juegos que soportaban el progresivo pudiesen verse en todo su esplendor?
Robotniktrón escribió:Hmmmm... ¿la Game Cube no tenía un cable por componentes para que los juegos que soportaban el progresivo pudiesen verse en todo su esplendor?
No estoy muy seguro, pero si no me equivoco además del cable necesitabas algún modchip que forzara la salida en progresivo.

Ho!
Si,con el Qoob Pro,y un cable de componetes(que valia 60 euretes de nada)se pueden forzar a 480p,pero ojo no todos los juegos lo soportan,el resident evil 4 no lo soportaba,y pantallazo negro :o
De momento, jugar a juegos de GameCube a 480p es sólo posible en la propia consola con el chip Qoob Pro.
En la Wii no se puede aún. Hace ya un tiempo que se dijo que el GCOS permitiría forzado de progresivo (dando lugar a poder ejecutar los juegos en cualquier GameCube/Wii con cualquier modchip), pero las últimas versiones aún no implementan esta opción.

Sabio escribió:No estoy muy seguro, pero si no me equivoco además del cable necesitabas algún modchip que forzara la salida en progresivo.

Ho!

Hay algunos que quedan abrumados ante la calidad del cable por componentes ;)
7 respuestas