A que saben las...

1, 2, 3
S.h.O.c.K escribió:Aun sigue este hilo? xD

+ 1!

¿Cómo coñe está éste hilo abierto ... ?

Tíos, el rincón se va a la mierda ... si al final tendrán que hacer un subforo para preguntas sexuales ... "Orientación Sexual", "Entre y pregunte lo que quiera ..."

S.h.O.c.K escribió:Pelos? Si nosotros "exigimos" que ellas se lo depilen, ellas tienen el mismo derechos

+ 1!, esto es verdad, si nosotros les decimos esos, ellas también nos lo pueden decir.
Stipe escribió:
anda que no xD

Será porque no lo llevaban limpio [qmparto]
No sabe a nada, depende de lo que tu comas tio, simplemente notas como algo semiamargo en la lengua, asi que si lo que quieres es subsistir a base de coños vas chungo porque no se yo si alimentara mucho.
Pues saben un poco ácidas sin la chica está excitada, porque los fluidos que segregan en la vagina (que siren de lubricante) son ácidos para prevenir infecciones. De ahí ese sabor a pilas que algunos dicen...
DANNY escribió:¿Porqué será que al leer el título sabía el final de la frase...?

Pues sí, raro es que un tío con pareja nunca haya hecho eso ^^U

Y las vaginas saben a COÑO [idea]

Vete por ahí a catar alguna, qué quieres que te diga... Flipo con las dudas que le surjen a la peña... ¿Qué pasa, te has echado novia y te da miedo que le sepa a mierda? XD

Madre mía, que son las 11 de la mañana, no son horas de pensar en esos lujuriosos sabores de la pasión [carcajad]

+10000000000000000000 [plas]
Sobretodo no lo hagais cuando tenga la regla, porq no suele ser muy agradable el sabor y el olor [666] .

Y como bien dicen (cuando no tienen el periodo) tiene un sabor amargo/acido (no es desagradable) que para nada sabe a pescado.

Y lo mejor es ver la cara de tu pareja como disfruta [sati] .

Saludos.
Zippo escribió:No sabe a nada, depende de lo que tu comas tio, simplemente notas como algo semiamargo en la lengua, asi que si lo que quieres es subsistir a base de coños vas chungo porque no se yo si alimentara mucho.

Como cuando muerdes una pila alcalina XD
No me puedo creer que bajéis al pilón cuando la visita la tia Irma (O_O)
Campanilla escribió:No me puedo creer que bajéis al pilón cuando la visita la tia Irma (O_O)

Pues sí, que asco, además de poco higiénico. Como todo el mundo sabe, cuando tenéis la regla miles de estafilococos y mocafrutimelos en patinete os salen de la vagina (ver fig. 1)

Imagen

Uegh.
Me estas buscando... y no me vas a encontrar. (u_u) Añádete otra en éste hilo.
Tony Skyrunner escribió:Pues sí, que asco, además de poco higiénico. Como todo el mundo sabe, cuando tenéis la regla miles de estafilococos y mocafrutimelos en patinete os salen de la vagina (ver fig. 1)

Imagen

Uegh.

Bestial xDDD
además el mario que es rojo se quita el mono azul y se convierte en la regla con bigote, mamma mia [jaja]
Tony Skyrunner escribió:Pues sí, que asco, además de poco higiénico. Como todo el mundo sabe, cuando tenéis la regla miles de estafilococos y mocafrutimelos en patinete os salen de la vagina (ver fig. 1)

Imagen

Uegh.

[qmparto]

Georgie Dann escribió:Alguno de aqui a tenido el valor a provarlas?[666]

uff menudo pillastre el que haya tenido la osadia!

Imagen

Uegh.

T-R-E-M-E-N-D-O
XDXDXD
Yo todavía no se a que saben porque no las he probado pero...para ir abriendo el apetito podrías empezar por echarte la colonia esa que huele a vagina, mas o menos es lo mismo me supongo xD

LINK: http://www.riechmichund.com/

Que te vaya bien tio!!! :-p
Adrianx escribió:Yo todavía no se a que saben porque no las he probado pero...para ir abriendo el apetito podrías empezar por echarte la colonia esa que huele a vagina, mas o menos es lo mismo me supongo xD

LINK: http://www.riechmichund.com/

Que te vaya bien tio!!! :-p
Vaya mierda de consejo. ¿Qué quieres, que lo viole una jauría de tuneros? ¿Un taller entero de mecánicos de la BMW? ¿Todo el cuerpo de bomberos no gays de su pueblo? En todo caso se lo tendrá que poner a una Barbie / novia invisible para ir practicando, no a él mismo...

Ahora que lo pienso, si es una colonia para tías y las tías ya tienen vulva... ¿para qué quieren la colonia? ¿No les vale con meterse los dedos y restregarse las feromonas por la cara como pinturas de guerra y salir a buscar a un macho que las arrastre de los pelos?

Una explicación quiero. Ahora.
tambien gusta mas no encontrarte a don Pelo Corleone en tu lengua

Que bueno! :-p :-p
pues hay idferentes sabors y aromas..independientemente de q este limpito o no eh?? xDD

los chochetes maduros desde luego tienen otro gusto,que no malo..pero como mas fuestesito X-D

supongo que pasara lo mismo ocn nuestrs jugos xDD,pero vamos es algo que nunca preguntare [carcajad]
comete alguno y ya veras...

saludos
Sal del puto foro y sal a la calle y se lo coms a una tia paga si hace falta que no puedes ir haciendo preguntas de esas por ahi con 19 años joder me cagon la puta que gente xDDD

PD: friki fijo

PD 2 : solo tengo 16 y ya e estado a punto 2 veces .... me deas verguenza!! xDDDD

Saludos
que dices tio ... comesela a quien sea menos a una puta joer... [tomaaa] ,la puta que te la coma a ti :-P

saludos
pazguato2001 escribió:que dices tio ... comesela a quien sea menos a una puta joer... [tomaaa] ,la puta que te la coma a ti :-P

saludos

muy cierto xDD pero alomejor chuparselo es gratis xD
A mi me encanta, en general no sabe a nada si está limpio, quizá un tanto amargo. De todos modos, eso es higiene, y si está depilada mejor, para comerselo. Yo suelo absorver, y trago bastante fluído lubricador, y no me da asco.
Converse X escribió:A mi me encanta, en general no sabe a nada si está limpio, quizá un tanto amargo. De todos modos, eso es higiene, y si está depilada mejor, para comerselo. Yo suelo absorver, y trago bastante fluído lubricador, y no me da asco.

Me encanta el hilo... Esos detalles, experiencias y comentarios. Al creador del hilo no le faltará información... de primera lengua, perdón mano...
y las tias que dicen, os gusta que os lo coman?
Natilla escribió:y las tias que dicen, os gusta que os lo coman?

Yo creo que no. Que lo odian. De hecho se sacrifican cada vez que un tio quiere comérselo. Es que vaya cosas... :o
hume_ escribió: Al creador del hilo no le faltará información... de primera lengua, perdón mano...

De esa hay mucha si XD

Imagen
shhh da hot no te creas que hay de todo..

tengo un amigo que no le gusta que su novia se la chupe ^^
TriGuN escribió:shhh da hot no te creas que hay de todo..

Oooh

Tan mal lo hace? [qmparto] Le clava continuamente los dientes?
Natilla escribió:y las tias que dicen, os gusta que os lo coman?

Si lo sabes hacer bien... y tanto que les va a gustar (aunque alguna puede que pase verguenza). Lo malo es que si se te da bien y algun dia no estas inspirado...

Calla, calla... no me tires de la lengua... [+risas]
Tan mal lo hace? smile_[qmparto] Le clava continuamente los dientes?

queva... [chulito] el dice que le da asco porque despues le tiene que comer la boca... xDD

Calla, calla... no me tires de la lengua... smile_[+risas]

venga tonto.. que lo estas deseando xDDD [jaja]
TriGuN escribió:

queva... [chulito] el dice que le da asco porque despues le tiene que comer la boca... xDD

Pues no sabe lo que sep ierde Oooh
ya te digo... XDDD

yo soy de los que piensa que follar es de pobres xDDD [plas]
edito me he equivocado de sitio
TriGuN escribió:

Para una que se ofrcerá y el pasa... :-?

Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes

Ainssss. si es que tiene que haber de todo en este mundo :P

Siempre le puede dar luego un "sminth", ya se sabe que sin sminth no hay beso xDDDD
136 respuestas
1, 2, 3