A que saben las...

1, 2, 3
Ela escribió:
Qué gilipollez, el mito del olor a pescado...Eso no tiene nada de cierto.

anda que no xD
Pues sabe a..... QUE MAS DA!, estas ahi para comerselo, no pa decirle que le wele mal... anda que vas aviao si estas con esas dudas, o se lo comes o no se lo comes, pero no le digas que le wele mal porque le va a dar tol bajon y igual te quedas sin...

Como te quedarias si te dice que no te corresponde porque a ti te wele mal... ademas, que es de suponer que se limpiará, que las tias son muy cucas pa eso.
y yo me pregunto, a cuantos les dara asco comerlselo a una chica y pensaran a la vez que la que no la chupa no vale?
Natilla escribió:y yo me pregunto, a cuantos les dara asco comerlselo a una chica y pensaran a la vez que la que no la chupa no vale?

La gente que piensa así es lamentable. Puede no gustarte, pero no puedes exigir que el otro sí lo haga. El sexo tiene que ser algo recíproco, menos si se trata de manualidades individuales xDDD, de manera que las dos (u más) personas se lo pasen bien y disfruten de la manera que sea [amor]
Raven_klavier escribió:La gente que piensa así es lamentable. Puede no gustarte, pero no puedes exigir que el otro sí lo haga. El sexo tiene que ser algo recíproco, menos si se trata de manualidades individuales xDDD, de manera que las dos (u más) personas se lo pasen bien y disfruten de la manera que sea [amor]

yo directamente no pienso nada de ellos, no me junto y fiesta, es una actitud muy egoista y machista, el sexo como tu dices es cosas de dos
Yo nunca se lo he comido para que me lo hiciera luego a mí, sólo lo hago cuando me apetece como debe ser.Y ella debe hacer lo mismo.
La gente que hace algo que no le gusta es que tiene mucha falta de personalidad y autoestima.
Pues creo que no hay nada más apetitoso, que una "cosita" Bien depiladita, ojo que no es lo mismo que rape.. digo bien depiladita..

Asi rojita, esponjosa, apetitosa..Y sabor.. Pues depende de la hora del dia, y depende del tiempo que lleve sin averselo arreglado...etc, pero en fin...

psdt: Por que la gente se crea clones, o hace unos posts tan.. cutres?

Yo cuando era novato, no preguntaba estas cosas.
No es cuestión de ser novato o adolescente, es simplemente ser tonto, idiota, etc,...
Quioero decir que un tonto a los 15 lo seguirá siendo a los 29 por ejemplo :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta estupida. A cerveza de malta esta claro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Georgie Dann escribió:A que saben las vaginas? [looco]

Alguno de aqui a tenido el valor a provarlas? [666]
y q me hayan xapao a mi un hilo que hablaba sobre el tópico que se dice que las mujeres son unas "golfas" xq se dice que es un tema infantil... y ste sté abierto... ¬¬ q cosas...
Aldea01 escribió:y q me hayan xapao a mi un hilo que hablaba sobre el tópico que se dice que las mujeres son unas "golfas" xq se dice que es un tema infantil... y ste sté abierto... ¬¬ q cosas...

xDDDDDD Creo que este podria encapsularse dentro de... Educacion sexual.
weno lo jodio de esto es k el ke abrio el hilo no se ha vuelto a pasar [plas] :Ð

no te eskondasssssssssssssssssssssssssssssssss [toctoc]
sabe a coño, y uele a marisco (bakalao, gambas) y pero no te vevas un "caldito" que ai por ai....... [buaaj]

saludos...
la peña podría ser más original a la hora de crear topics.
Oooh ................. lo k ay k leer...

no huele a marisko (al menos yo nunka lo he olido, aunke supongo k si no se lava a la k se lo vayas a hacer puede oler hasta a gorila de guatemala [buaaj] )

y en lo del kaldito...........mejor no opino, pero pa gustos, los kolores :D
Saben a piruleta de fresa....

Venga hombre tio, si quieres saber a que saben, pruebalo tu mismo, que ningun coño huele ni sabe igual que otro!! jajajaja.

Saludosss.......
Eso es cierto,he probado varios y saben distintos.... una se lavaba menos que otra jajajaja...

Pero va,es MUY rico ...almenos a mi me gusta sobre todo por ver la cara de la piva cuando te levantas..jaja!

PD: Eran de mi edad,unos 15 o 16.
Eso, pruebalo, por 20 € a la puta de la esquina... porque con 10 cm, alguna por motu propio no creo xD
jaja me da mi que esto esta lleno de fantasmas
Aldea01 escribió:y q me hayan xapao a mi un hilo que hablaba sobre el tópico que se dice que las mujeres son unas "golfas" xq se dice que es un tema infantil... y ste sté abierto... ¬¬ q cosas...

Cuando lees te quedas sólo con lo que te conviene, así que voy a ponértelo más fácil:

da_hot_funk al cerrar el hilo escribió:Pero mal meter contra todas las mujeres del planeta por el mero hecho de ser mujeres, atenta contra las normas, aparte de ser completamente absurdo e infantil.
pos a mi xavales las vaginas,o mejor dicho,la vagina xk solo e probao 1 ,me sabe a chocolate,a lo mejor tiene k ver k mi novia sea negra,nose,aver si cn el tiempo cato mas y comparo.
pos a mi xavales las vaginas,o mejor dicho,la vagina xk solo e probao 1 ,me sabe a chocolate,a lo mejor tiene k ver k mi novia sea negra,

vaya comentario mas tonto xD
GIMAR escribió:pos a mi xavales las vaginas,o mejor dicho,la vagina xk solo e probao 1 ,me sabe a chocolate,a lo mejor tiene k ver k mi novia sea negra,nose,aver si cn el tiempo cato mas y comparo.
XD lo k ay ke leer en eol macho [qmparto]
GIMAR escribió:pos a mi xavales las vaginas,o mejor dicho,la vagina xk solo e probao 1 ,me sabe a chocolate,a lo mejor tiene k ver k mi novia sea negra,nose,aver si cn el tiempo cato mas y comparo.

cXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

chocolate dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
me matas.. [qmparto]
Entonces la vagina de las chinas sabe a limon no? [sonrisa]
Tengo un amigo, que dice que el liquido que segrega el coño-el de su novia, no ha probao otro- es lo más exquisito que existe. Le aclara la garganta y todo, dice. Hombre para que os diga que estuvo más de un año sin follársela, sólo comiéndoselo, no digo más...

Saludos
no hay nada como comerse un buen chochito [tadoramo]

[FaLoPpA escribió:]no huele a marisko (al menos yo nunka lo he olido, aunke supongo k si no se lava a la k se lo vayas a hacer puede oler hasta a gorila de guatemala )

alguno hay ¬_¬
A Kas-Naranja Light con Cafeína.
De verdad, hay que ser garrulico...
ya t digo mocito, ya t digo........es komo si preguntasen a ke sabe lo nuestro.....pos si nos lavamos sabe a picha y sino nos lavamos....pos a gremlin a la vinagreta minimo......

ou machoooooo [qmparto]
Pedazo de hilo ein? cada dia estamos peor [tomaaa]

Y en cuanto el sabor....rico, rico, jajaja [babas]
[FaLoPpA escribió:]es komo si preguntasen a ke sabe lo nuestro.....

a ver, si alguna chica nos dice algo [jaja]
Kojimasex escribió:Tengo un amigo, que dice que el liquido que segrega el coño-el de su novia, no ha probao otro- es lo más exquisito que existe. Le aclara la garganta y todo, dice. Hombre para que os diga que estuvo más de un año sin follársela, sólo comiéndoselo, no digo más...

Claro, y será porque él no quería [plas]. Y digo yo, ¿no se lo podría lamer bien lamidito y luego darle al chotis? A ver si va a ser excluyente y si haces una cosa no puedes hacer la otra. ¿O no podría ser que la novia prefiriera jugar a las comiditas por algún trauma infatil montando a caballo y tu amigo se repitiera lo de la exquisitez de su batido de hembra cada noche para no volverse loco? Si ya dicen que quien no se consuela, es porque no quiere...

PD: Se os van a caer los dientes y os vais a quedar embarazados. Seréis guarros...
te recomiendo qe oigas al chivi(canción:coños).. veras cómo te da una idea
A qe van a saber.. cómo diría Carmen de Mairena: Si ahi abajo te huele a bakalao.. es qe el coño te lo han follao! jajajaja hombre, si se han recién lavao púes cómo qe a rosas, no o qe?
Si hicieramos una recopilación de todos los hilos chorras qe han aparecido en EOL, en lo qe va de mes, nos darían las uvas..

salu2
A almibar [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD:Si el de las chinas sabe a limón el de las esquimales a Frigo-Pie.
Sabe a lo que sabe, pero sin duda sabe mejor si no hay pelos XD
+1 a lo de sin pelos, pero no es que sepa peor, sino que estorban mas, los pelos en los bajos seas hombre/mujer estorban.

El sabor es que es muy caracteristico, como el olor, pero vamos, que gustar gusta de lo lindo [looco]
Al creador del hilo, me parece que nunca a probado un mejillón [qmparto]
buenas!!

he de decir que solo lo he hecho una sola vez, con la excusa de bajar a quitarme los calcetines, aproveche la situacion y lo lami y me supo a pila.no me pregunteis como se a que saben las pilas, las de mando a distancia, pero me supo claramente a pila.
a mi no me gusto, y por el rodillazo en la boca que recibi, a mi novia tampoco, asi que no he vuelto a intentarlo y creo que necesitaria una muy buena razon para volver a hacerlo.

un saludo!!

pd: ladystarlight, molesta mi firma? me he dado cuenta de que quizas es demasiado grande, aunque no estoy seguro, pero no se poner el texto al lado de la foto en vez de debajo.
garrote las pilas tienen "hierro" y la sangre también. Has pensado que tuviera la regla? Quizá por eso te supo a metal y ella te dió un rodillazo.
Tony Skyrunner escribió:Claro, y será porque él no quería smile_[plas]. Y digo yo, ¿no se lo podría lamer bien lamidito y luego darle al chotis? A ver si va a ser excluyente y si haces una cosa no puedes hacer la otra. ¿O no podría ser que la novia prefiriera jugar a las comiditas por algún trauma infatil montando a caballo y tu amigo se repitiera lo de la exquisitez de su batido de hembra cada noche para no volverse loco? Si ya dicen que quien no se consuela, es porque no quiere...

Jajaja, lo de ese tío es de libro. las excusas oficiales eran " no tengo tiempo" ( osea de hartar a chupárosla si, de echar un polvo rápido no) y "tiene el precinto" ( claro, el precinto es como los M&M, sólo en tu boca no? xDD). Ahora se supone que ya cabalgan, pero ya te digo que era para hacer un monólogo.

PD: Si sirve de algo yo me estoy quedando ciego xDDD

Salduso
1 a lo de sin pelos, pero no es que sepa peor, sino que estorban mas, los pelos en los bajos seas hombre/mujer estorban.

sólo que los pelos en los hombres están a muchísimos cm ( o deberían) de donde hay que chupar, xD
sólo que los pelos en los hombres están a muchísimos cm ( o deberían) de donde hay que chupar, xD

Jajajaja cierto es. Lo que habria que lanzar es la plataforma "NO PELOS". Yo es algo que no entendere, con lo comodo que se esta sin ello ahi abajo y haya gente que tenga autentica matas.

Para mi la comodidad es un punto extra, pero la higiene tambien se hace mucho mas facil y a la hora de, tambien gusta mas no encontrarte a don Pelo Corleone en tu lengua. Que tampoco es afeitarse tó, sino la parte que rodea la zona.
Aun sigue este hilo? xD Buah, al igual me leo paginas anteriores. Pelos? Si nosotros "exigimos" que ellas se lo depilen, ellas tienen el mismo derecho
yo te voy a contar mi experiencia personal, lo habre hecho varias veces con distintas chicas, y normalmente tiene un regustillo a acido o amargo, y eso que segun ellas estaban aseadas xD
pussy degustation :S

y tu, ¿que cara pones cuando te comes uno? [burla3] o [babas]? xD
garrote escribió:pd: ladystarlight, molesta mi firma? me he dado cuenta de que quizas es demasiado grande, aunque no estoy seguro, pero no se poner el texto al lado de la foto en vez de debajo.
Se pasa unos pocos pixels, si no sabes modificarla para que esté correcta abre un hilo en Feedback y seguro que te ayudan.
PaSiegO escribió:garrote las pilas tienen "hierro" y la sangre también. Has pensado que tuviera la regla? Quizá por eso te supo a metal y ella te dió un rodillazo.

makuh escribió:Sabe a lo que sabe, pero sin duda sabe mejor si no hay pelos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Personalmente puedo decir que tiene un sabor característico, pero no te va a importar si realmente quieres hacer lo que estas haciendo... Vamos que si la tia te importa poco te fijaras en el sabor de su chirri, si te importa, no te afectará ni te va a dar asco que le sepa a cuernos, porque sabes que a ella le estará molando (si no le gusta no se porque lo haces xD).
Saben rico, es mas bien un sabor nuevo, si no se lo lava le sabe como a pescado, mas bien a mojarra
Imagen

Y las tetas saben ricas, aunque igual si no se las lava saben como a fierro
Imagen
136 respuestas
1, 2, 3