¿A que se deb el hinchazón?

Primero de todo buenas!!

Pues explico rápido. Me levante de dormir y veo que el ojo izquierdo me siento "raro" al cerrarlo y nada hago un par de cositas y cuando voy al baño veo que la parte, justo la que esta debajo del ojo, el trocito de carne ese esta un poco hinchado. ¿Alguien sabe el motivo?

El unico que yo encuentro es que ayer fuimos a jugar un partido de futbol algunos de clase y recibi el roce del balon por esa zona, pero no me parece que sea por eso porque si no hubiera tenia molestias ayer digo yo..

Gracias de antemano.

Salu2!!!
Foto y podre ayudarte infiniiitamente mas. Pero por lo que consigo intuir, si el "trocito de carne" es el párpado inferior, podría ser un orzuelo o un chalazion. Te duele si lo tocas(tocalo con las manos limpitas...)? Tiene pus?

Lo dicho, una fotito y te podré decir de que se trata.
yagoeq escribió:Foto y podre ayudarte infiniiitamente mas. Pero por lo que consigo intuir, si el "trocito de carne" es el párpado inferior, podría ser un orzuelo o un chalazion. Te duele si lo tocas(tocalo con las manos limpitas...)? Tiene pus?

Lo dicho, una fotito y te podré decir de que se trata.

Si es el parpado de abajo ( gracias no me acordaba del nombre ¬¬). Si me lo toco no me duele al no ser que lo aprete mucho, claro.

Parece que se ha calmado un poco pero creo que lo de la pus no puede ser porque si no recuerdo mal nunca me ha pasado nada con dicha sustancia y no se porque eso intuyo que no puede deberse a eso..............Gracias de todas formas.

Salu2!!!
Tiene toda la pinta de ser un orzuelo. Son bastante molestos, pero en unos días seguramente ya no haya ni ratro de él ;).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Tiene toda la pinta de ser un orzuelo. Son bastante molestos, pero en unos días seguramente ya no haya ni ratro de él ;).

Saludos! [bye]

+1
Kurnous escribió:Lupus

Imagen

aqui tenemos una prueba de que el doctor house lee EOL xDDDD
Si al tocarle no le duele no es un orzuelo. Es el diferencial básico(lo siento si suena mucho a House, pero se llama asi de toda la vida...) respecto al chalazion. Si se te ha bajado un poquito, y ves que de hoy para 2 dias desaparece, ignoralo(no te aprietes, por que si es un chalazion puedes reventarleto, y no es naaada divertido...). Si no, vete a un oftalmólogo o a un optometrista que te vea.

Un poquito de calor seco durante 10 minutos al día no te hará mal ninguno, sea o no un chalazion.

Saludos!
yagoeq escribió:(no te aprietes, por que si es un chalazion puedes reventarleto, y no es naaada divertido...).

Saludos!

Joeee tio claro que no!!!! Si ya de por si me da "yuyu" los granos en ciertas partes y tamaño imaginate uno justo debajo del ojo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ..........

Nada ya no me molesta. Aun tengo un poquito el hinchazon pero ya es algo pasable......esperemos que el lunes se me quite porque no me gustaria aparecer asi en la FACULTAD ¬¬

Gracias a todos!!! y al que dijo LUPUS se paso.... [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!

Imagen

"Nunca es Lupus"
Remedio casero de la abuela 100% certified:

Coge una cuchara sopera o de postre,ponla en la nevera o congelador y dejala enfriar,digamos unos 15 o 20 minutos,cuando veas k esta fria k jode te la pones en to el parpado,un ratito asi y ya veras como en unos minutos,se te baja el hinchazon,ale que lo disfrutes! [oki]

SALUDOS HERMANO!
braulio22 escribió:Remedio casero de la abuela 100% certified:

Coge una cuchara sopera o de postre,ponla en la nevera o congelador y dejala enfriar,digamos unos 15 o 20 minutos,cuando veas k esta fria k jode te la pones en to el parpado,un ratito asi y ya veras como en unos minutos,se te baja el hinchazon,ale que lo disfrutes! [oki]

SALUDOS HERMANO!

Joeee pues no pienses que es una locura............creo que es el remedio perfecto para la zona que es.Muchas gracias!!!! compi!! [oki]

Salu2!!!
Yo siempre he oido que si una embarazada primeriza te sopla en el ojo donde tienes el orzuelo, se te va....... xD No sé si será cierto o no xD
Hostia eso me recuerda a lo que dicen de que las mujeres con la regla no pueden ir a donde ta el vino que se corta xDDD
Hay una explicacion cientifica para eso?
Es que nunca me lo he terminado de creer,por muxo que lo haya oido.... [poraki]

Por cierto el culo de la cuchara al orzuelo no al reves,por si acaso....y espero haberte servido de ayuda prince!

[plas]

Saludos!
Pues señores esto no se va..............

Hoy me he vuelto a levantar y con la "molestia" en el ojo y me mire en el espejo y otra vez hinchadisimo [decaio] [decaio]

Hoy me pondre todo el dia hielo a ver pero me estoy empezando a mosquear ¬¬

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Pues señores esto no se va..............

Hoy me he vuelto a levantar y con la "molestia" en el ojo y me mire en el espejo y otra vez hinchadisimo [decaio] [decaio]

Hoy me pondre todo el dia hielo a ver pero me estoy empezando a mosquear ¬¬

Salu2!!!

Deberías ir a un oftalmólogo. Te recetará un colirio o una pomada, o ambas XD. Y te dirá el tratamiento que debes seguir para curar lo que sea que tienes.

Yo diría que es un orzuelo. Prueba, si no quieres ir al oftalmólogo, a mojar un algodón en agua caliente (pero bien caliente, sin mariconadas) y ponértelo en el párpado inferior durante 5 minutos (cada vez que notes que se enfría, vuélvelo a mojar en agua caliente), dos veces al día durante 3 o 4 días. Si no mejora, entonces sí, ve al oftalmólogo.

Un saludo ;).
Teren escribió:
Yo diría que es un orzuelo. Prueba, si no quieres ir al oftalmólogo, a mojar un algodón en agua caliente (pero bien caliente, sin mariconadas) y ponértelo en el párpado inferior durante 5 minutos (cada vez que notes que se enfría, vuélvelo a mojar en agua caliente), dos veces al día durante 3 o 4 días. Si no mejora, entonces sí, ve al oftalmólogo.

Un saludo ;).

Pero caliente?? No es mejor el frio??

Bueno me he informado un poco y preguntado a mis padres y han deducido que es un "orzuelo", por lo que no habria much problema, pero mi padre me recomendó ir al medico por no arriesgar si eso...................

Gracias a tod@s.

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Teren escribió:

Un saludo ;).

Pero caliente?? No es mejor el frio??

Bueno me he informado un poco y preguntado a mis padres y han deducido que es un "orzuelo", por lo que no habria much problema, pero mi padre me recomendó ir al medico por no arriesgar si eso...................

Gracias a tod@s.

Salu2!!!

Sí, caliente XD. El frío es mejor para bajar una hinchazón, no para curar un orzuelo ;).

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la parted e abajo "la de las tipicas bolsas" se me hincha a veces, pero yo ya se de lo que es, demasiado tiempo delante del monitor del pc, en tucaso no lo se, ve al medico si no remite.

Suerte
adidi escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la parted e abajo "la de las tipicas bolsas" se me hincha a veces, pero yo ya se de lo que es, demasiado tiempo delante del monitor del pc, en tucaso no lo se, ve al medico si no remite.

Suerte

Yo es cierto que me pego algo de tiempo en el PC pero no tanto para que salgan estas cosas..............

Y nada comentar que esta mañana igual y me tuve que levantar algo mas temprano para ponerme un poco de hielo y asi "camuflarlo" para ir a la Facultad.............creo que ya esta desapareciendo, pero como me han comentado si veo que en esta semana no se va voy al medico fijo.

Gracias de tod@s por los consejos y ayudas.

Salu2!!!
buenas!

A mi me pasa exactamente lo mismo, y siempre en el ojo derecho.Me ha ocurrido ya unas 7 u 8 veces, me levanto con el ojo tremendamente hinchado, y a veces me sucede de un momento para otro, de estar perfectamente, a empezar a notar algo raro y al ir a mirarme, tenerlo hinchado.

que cosas madre :-|
Se me ocurre tambien que pueda ser algun tipo de alergia, para mi desgracia cuando como gambas (me encantan) depende de si son cocidas o no, no se porque al rato el labio inferior de la boca se me himcha bastante como si me hubieran dado una ostia, no me duele ni nada, lo que pasa es que tarda unas horas en irse, me ha pasado durante las 2 ultimas navidades y el pasado verano, no he ido al medico pero creo que deberia de hacerlo para salir de dudas.
Lo que te digo es que podria ser una alergia a algo, creo que hay personas que de repente pueden volverse alergicas a segun que cosas.

Saludos y dinos que te dice el medico si al final vas.
Pues al final no fui al medico porque se ha ido( menos mal),...............

Y con respecto a las alergias espero que no sea nada de eso porque cuando me hicieron lsa pruebas a ver si era alergico a algo( hace ya tiempo) estaba limpio [fumando] [fumando]

Gracias por la informacion y esperemos que haya sido un susto del momento

Salu2!!!
23 respuestas