A que se debe el cachondeo con los precios de GOW III??

Como algunos ya sabéis trabajo en GameStop y me limito a transmitir el "enfado" de los clientes con este tema (y ya de paso el mio).

Para empezar sacan una Trilogía por 150 €, el GOW III por 70 € y la Edicion Especial por 80 €.

En menos de un mes sacan otra Trilogía por 90 € y el Collection por 40 €, con el correspondiente enfado de la gente que se dejó 70 y 80 € en el GOW III.

Y en otro mes bajan de precio el juego a 40 €, con el correspondiente enfado de la gente que se dejó, 70, 80 y 90 € en las anteriores ediciones.

La cuestión es que ahora mismo te sacas la trilogía completa por poco mas de 70 €... y nosotros con el almacén lleno de GOW III, coleccionistas, trilogias y Collection's por la cagada de tanto variar los precios.

A que se debe todo esto??
yo pensaba que los precios los ponian la tienda, pero por lo que me das a entender parece que no.... no se sera para intentar igualar los precios de las tiendas UK que desde el principio lo tenían a 40€ .....
Que el juego baje a 40 euros no es una sorpresa porque ya lo viene haciendo Sony desde Killzone 2. Lo otro, es verdad que han sacado muchas versiones en poco tiempo, para sacar el dinero a los mas ansiosos porque se sabia que terminarian sacando un pack con las tres partes que saldria mas barato.
Es una putada para los que lo compraron recien salido, yo normalmente tiro de uk o de segunda mano por que tanta pasta por un juego como que no... he visto la oferta de los 40€ y me lo estoy planteando por que es un juegazo, ademas que de segunda bajara sobre los 35 o 30 segun donde lo compres.

Creo que con este juego se pasaron un pueblo en ediciones especiales y demas, tambien los precios son abusivos para mi punto de vista. a este paso el proximo mes o en 2 valdra 30€ o bajara el collection.
La bajada de juegos exclusivos de Sony (no se si en el resto tambien, no me interesa) viene siendo habitual.

Me compré el Uncharted 2 por 40€, ahora el Heavy Rain y God of War están a 40€ también.

Yo lo veo perfecto, sobretodo para los de segunda mano que están a 30-32€.
Yo me lo compre ayer a 40€, si el GoW Collection baja aunque sea a 30€ mejor ya que tengo pensado comprarmelo despues del Uncharted 2 (Platinum), lo que no se es si el precio va a ser temporal, como paso con Uncharted 2.

Salu2.
Jsk77 escribió:La bajada de juegos exclusivos de Sony (no se si en el resto tambien, no me interesa) viene siendo habitual.

Me compré el Uncharted 2 por 40€, ahora el Heavy Rain y God of War están a 40€ también.

Yo lo veo perfecto, sobretodo para los de segunda mano que están a 30-32€.

Coincido contigo, me parece una estrategia muy buena para todos que los juegos bajen progresivamente a medida que pasan los meses.
Todo el mundo que tenia la intencion de comprarse el GOWIII a 70 euros ya lo habia hecho y por tanto las ventas estaban mas o menos estancandas, entonces rebajandolo a 40 euros vuelves a darle un impulso a las ventas atrayendo a mas compradores que no lo comprarian por 70 euros.
Me parece una buena estrategia, lo que no es normal es ver juegos que tiene 7 u 8 meses a 70 euros.
El enfado seguro proviene de la gente que lo quiere todo. Quieren ser los primeros en jugarlo pero pagar lo mismo que los que esperan pacientemente.

La edición especial (sea la que fuere) suele tener un precio especialmente hinchado porque traen mega-chupi-pijadas que gustan a coleccionistas. Y por su "exclusividad" pagan mas (vease la edición de la Caja de Pandora o, en menor medida, la Edicion Coleccionista).

Luego, está el juego normal, que salió con un precio habitual en lanzamiento (70€).
En cuanto al GoW Collection (1+2) salió por 40€

Obviamente, era lógico pensar (y de hecho se anunció antes de salir el Collection) que saldría un pack "todo-en-uno" que costaría menos que la suma de sus partes. Así fue:

Separado: 110€
Junto. 90€

Pero todo esto, depués de que los early adopters ya se hubieran pasado un par de veces sus GoW 3. Desde luego, el que espera 2 meses no tiene problema en esperar 5 o 6 hasta que baje (y antes o despues baja).

No veo enfado posible, ya que todo el mundo ha tenido lo que quería. Los que lo querían inmediatamente, lo tuvieron. Los que decidieron esperar a que bajara el precio, lo tienen.

Claro que todos vemos excesivo el precio de los juegos. De hecho, hasta estos 40€ los veo excesivos. Pero de momento estas son las reglas del juego y siempre se aplican igual:

- Algo que va a venderse solo, si o si -> A inflar precio.
- Algo que tenemos que implantar / asentar en el mercado -> Ofertas jugosas para enganchar gente.
- Algo que ya esta en mano de todos los early adopters y solo queda atacar a los pacientes -> Oferta / Revisión

En serio... no me alegro de que alguien haya pagado mas ni mucho menos. Pero hay que ser consecuentes y ciertos enfados mas bien son pataletas de niño chico.
Si nos enfadamos porque bajan los precios, apaga y vámonos.

Un juego sale a 70 pavos. Si la gente lo compra, sony se gana X dinero. Cuando las ventas dejan de ser favorables, sony baja el juego a 40, se vuelve a vender como churros, y ahora gana X-Y, que es menos que si lo vende a 70, pero más que si no vende nada.

Yo cuando sale un juego, espero un par de meses y me ahorro mínimo 30 euros, y si nadie se comprara juegos a 70 acabarían saliendo todos a 40.
Pues yo veo bien que las grandes tiendas (Game,Gamestop...) pierdan dinero con los juegos,que bastante dinero nos sacan con cada juego (cada uno no vale menos de 60 euros) cuando en otros paises te los puedes sacar por menos de 50.

Ya se que la culpa de estos precios no lo tiene la tienda en si,pero si se hablara,y sacaran los mismos precios que en UK por ejemplo,seguro que ganarian mucho mas dinero.
tony stonem está baneado por "Troll"
A cuanto salio la version esa que llevaba una caja??100 y pico pavos,no??
No me extraña que bajen de precio,con el tiempo esas cosas son normales.
Es cierto que quizas las tiendas no tengan la culpa de los precios tan alto, dejemosle el beneficio de la duda, pero de lo que si tienen culpa es de comprar los juegos por una miseria y venderlos de segunda mano a 10 euros menos que el nuevo, e incluso a veces ves que es mas caro el juego de segunda mano que el nuevo.
Tmac_1 escribió:Es cierto que quizas las tiendas no tengan la culpa de los precios tan alto, dejemosle el beneficio de la duda, pero de lo que si tienen culpa es de comprar los juegos por una miseria y venderlos de segunda mano a 10 euros menos que el nuevo, e incluso a veces ves que es mas caro el juego de segunda mano que el nuevo.

No, la culpa es nuestra por venderlos. Si tú me vendes tu casa por 4000 euros y yo considero que el valor en el mercado es 16000 euros, descuida que te la compro para revenderla luego.
We! escribió:
Tmac_1 escribió:Es cierto que quizas las tiendas no tengan la culpa de los precios tan alto, dejemosle el beneficio de la duda, pero de lo que si tienen culpa es de comprar los juegos por una miseria y venderlos de segunda mano a 10 euros menos que el nuevo, e incluso a veces ves que es mas caro el juego de segunda mano que el nuevo.

No, la culpa es nuestra por venderlos. Si tú me vendes tu casa por 4000 euros y yo considero que el valor en el mercado es 16000 euros, descuida que te la compro para revenderla luego.

+1, yo por la "miseria" que los compran, nunca he vendido ninguno, es más, si algún colega va a vender alguno de los que yo kiero me espero a k valla a la tienda a intentar venderlo y luego le ofrezco 1€ más XD Siempre caen

Y luego los precios a los que los venden.... ¬_¬ Resident Evil 5 -> 45€, CoD: Modern Warefare 2 -> 45€, Batman Arkham Asylum -> 45€, etc, etc...........
A mi me ha costado 11€ por un vale que tenia por ahi de 15€ mas los puntos, asi que estoy contentisimo XD
Yo tampoco le he vendido nunca un juego al game porque no soy de los que venden 3 o 4 juegos viejos para comprarse la novedad de turno. Pero si que hay mucha gente que lo hace.
Tmac_1 escribió:Yo tampoco le he vendido nunca un juego al game porque no soy de los que venden 3 o 4 juegos viejos para comprarse la novedad de turno. Pero si que hay mucha gente que lo hace.

Respeto lo que hace la gente, pero eso me parece tirar el dinero. No sale rentable deshacerte de media estantería por un sólo juego, que seguramente también lo acabes vendiendo.

Lo mejor es comprar poco y bien. O si eres muchimillonario comprar todo, a secas.
Bah... hay gente que una vez pasado el juego ya no vuelve a mirar hacia él, pero lo juega con calma y no le merece la pena alquilarlo. No todo el mundo que echa unas partiditas (muchas o pocas) es coleccionista o le gusta tener los discos ocupando espacio (a mi me pasa con la musica, regalarme un disco es un flaco favor XDD).

Y respecto a la segunda mano y al GoW 3 en concreto. En el Game de aquí, el jueves, tenían el GoW de 2º mano por 59,95 (y claro... había varios...). Así que ya me contaréis...
Y cuidado que no saquen el Trilogy por 70 euros...
MaXiMo87 escribió:Y cuidado que no saquen el Trilogy por 70 euros...

Pues hubo una cadena que creo recordar lo sacó por 70 euros, asi que si les resultó factible, no me extrañaría nada ver esa rebaja en breve XD.
gndolfo escribió:

Pues hubo una cadena que creo recordar lo sacó por 70 euros, asi que si les resultó factible, no me extrañaría nada ver esa rebaja en breve XD.

En las jugueterias nikki en canarias, está la trilogia por 70 €
es normal que durante un tiempo y para afrontar seguramente la crisis , que las cadenas de distribución de videojuegos hagan estas promociones a modo de "marketing" y puedan vender más.

Cada cliente se expone o almenos debería saber que tras la salida al mercado del videojuego en si, cuando pasa un tiempo, este mismo se rebaja o se mantiene, según ventas. Así que el que se gastó 70 napos en su tiempo por el god of war 3 a secas, es o porque no quiso esperar y lo quería tener el mismo día a la venta o que sé yo. Lo mismo para la caja de pandora de 150 napos (en este caso sería coleccionismo),etc..
A mi me da igual que pueda salir mas barato ahora el trilogy (lo digo de buen rollo [oki] ) me compre el GoW III el sabado a 40€ y no me arrepiento en absoluto y tambien me comprare el Collection, cierto es que habre por asi decirlo tirado algo de dinero pero que le vamos a hacer cabreandome no soluciono nada es mas yo esperaba la rebaja del GoW III a 40€ para poder comprarlo asique en vez de salirme a 70€ que era lo que tenia que pagar me sale a 40€ asique por mi genial :)

Salu2.
Supongo que será por la batalla de precios y grandes títulos, quieren vender más y lo rebajan.
La cosa es sencillisima .. Creo recordar que se llama marketing empresarial , o estrategia de ventas , o mejor aún para que nos entendamos todos , explotación de un producto .

Cuando Sony a considerado que los beneficios de este juego son lo suficientemente rentables , pues baja el precio del producto para que no se estanque en ventas y seguir vendiendo copias .

Todo está estudiado . GoW ultimate edición , para los coleccionistas y para los que no lo eran ( los mas Hypeados ) A la par , GoW III versión normal /coleccionista , para que haya donde elegir . Después , GoW collection para que los que compraron GoW III de salida , tengan la oportunidad de jugar a esos dos pedazo de juegos que son GoW 1 y GoW 2 en ps3 remasterizados . Y para postre , GoW Trilogy con los 3 juegos para PS3 , para mas coleccionistas y para que siga habiendo oportunidad donde elegir .. A esto se le llama , hacer rentable un producto ..

Me parece un tanto surrealista que una persona que trabaja en el sector tenga la duda del por qué de la rebaja del GoW III , pues yo te contesto : Pingües beneficios para Sony y deciden rebajarlo para que no se estanque en ventas . Por que aun así , ellos ya han recuperado con creces lo invertido .

Y otra cosa , a ver si por una vez que nos rebajan un juego AAA , relativamente de reciente salida , tampoco esta agusto la gente .. ( Tardaran en llegar los de : "SONY MALA" ..juass! )

En resumen , que me enrollo . Que Sony es una empresa y no es ni tu vecino que saludas todos los dias , ni tu amigo ni ná . Estan para vender .
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me parece ningun cachondeo.

Es más, yo haría lo mismo ya que lo único que hago con esto es potenciar ventas.
Lo que tendrian que hacer es sacar los juegos de salida con un precio máximo de 40€ y fin del problema,muchos quedarian contentos y mas ventas desde la salida de dicho juego,de esta forma te ahorras que a los 2 meses tengas que rebajar un juego de 70€ a 40€ para vender mas,seguro que de salida cuesta 40€ GOWIII y hubiese vendido el triple que valiendo de 60 a 70€,normal que ahora los que muchos se esperaban a la rebaja de precio han salido pitando a por el y me parece bien,pero este precio es el que deberia tener de salida y nos ahorrariamos el tirar de importación muchas veces.

Ya son muchos los juegos que ultimamente a los 2 meses de salida los rebajan a 40€ y no juegos normales,si no must haves como uncharted II,assasind creed II,Heavy rain,ahora GOWIII,¿ahora que? que muchas personas viendo esto se esperarán 2 meses porque seguro que por ese precio lo encuentran y encima si lo buscan de 2ª mano pues mas barato aun.
cloud fantasy escribió:Lo que tendrian que hacer es sacar los juegos de salida con un precio máximo de 40€ y fin del problema,muchos quedarian contentos y mas ventas desde la salida de dicho juego,de esta forma te ahorras que a los 2 meses tengas que rebajar un juego de 70€ a 40€ para vender mas,seguro que de salida cuesta 40€ GOWIII y hubiese vendido el triple que valiendo de 60 a 70€,normal que ahora los que muchos se esperaban a la rebaja de precio han salido pitando a por el y me parece bien,pero este precio es el que deberia tener de salida y nos ahorrariamos el tirar de importación muchas veces.

Ya son muchos los juegos que ultimamente a los 2 meses de salida los rebajan a 40€ y no juegos normales,si no must haves como uncharted II,assasind creed II,Heavy rain,ahora GOWIII,¿ahora que? que muchas personas viendo esto se esperarán 2 meses porque seguro que por ese precio lo encuentran y encima si lo buscan de 2ª mano pues mas barato aun.

Yo creo que haciendo un poco de números se vería rápido que es más rentable la opción 1) vender primero a 70€ y luego bajar a 40€ que la 2) vender desde salida a 40€.

Piensa que si lo pones de salida a 70€ siempre hay gente que compra. Cuando se estanca el número de ventas, lo bajas a 40€ y la gente lo pilla con ansias porque 1) estaba esperando que bajara y 2) habrán algunos que incluso no se lo querían pillar pero piensan: coño una novedad (han pasado dos meses sólo) que ha bajado a 40€, vaya ofertaca, me lo pillo.
Pues la verdad es que estoy deacuerdo con la mayoria,70€ o 80€ por un juego es muchisimo dinero y lo que se hace normalmente es tirar de importacion o de segunda mano (sobre todo importacion), lo que no es normal es como dicen por ahi y esta comprobado que juegos que ya tienen 7 meses que esten a 70€,lo que tenian que hacer es sacarlos a un precio razonable de primeras y mas ahora viendo como estan las cosas en todo el mundo que no hay ni un duro y tb pq las mismas tiendas que les venden sus juegos salen perdiendo pq se les quedan los juegos comiendo polvo en el almacen y esto son perdidas para todos, tanto los usuarios por el precio de los juegos como las tiendas por no venderlos, haber si se ponen las pilas y los sacan a precios que se pueda uno pensar si comprarlo o no.

Posdata: Lo suyo seria que bajaran tb el pack del GOD1 y GOD2 jajajaja.

Un saludo.
Joselitator escribió:
cloud fantasy escribió:Lo que tendrian que hacer es sacar los juegos de salida con un precio máximo de 40€ y fin del problema,muchos quedarian contentos y mas ventas desde la salida de dicho juego,de esta forma te ahorras que a los 2 meses tengas que rebajar un juego de 70€ a 40€ para vender mas,seguro que de salida cuesta 40€ GOWIII y hubiese vendido el triple que valiendo de 60 a 70€,normal que ahora los que muchos se esperaban a la rebaja de precio han salido pitando a por el y me parece bien,pero este precio es el que deberia tener de salida y nos ahorrariamos el tirar de importación muchas veces.

Yo creo que haciendo un poco de números se vería rápido que es más rentable la opción 1) vender primero a 70€ y luego bajar a 40€ que la 2) vender desde salida a 40€.

Piensa que si lo pones de salida a 70€ siempre hay gente que compra. Cuando se estanca el número de ventas, lo bajas a 40€ y la gente lo pilla con ansias porque 1) estaba esperando que bajara y 2) habrán algunos que incluso no se lo querían pillar pero piensan: coño una novedad (han pasado dos meses sólo) que ha bajado a 40€, vaya ofertaca, me lo pillo.

Exacto, es de sentido común XD. Si los sacaran directamente a 40€ la gente que suele esperar, esperaría a que los rebajaran a 30. Y no, ninguno de los que "hacen cola" impacientes para tener el juego antes de que abra la tienda esperará dos meses porque va a estar rebajado. Eso siempre ha sido así (con dos o con cuatro meses) y no ha evitado que la gente esté el primer día para comprarlo.
Yo soy uno de los pacientes que esperaron 2 meses y no se dejaron llevar por el hype que a conseguido los dos juegos por 40 euros XD XD
Pues yo sigo pensando que lo suyo esque los juegos de salida cuesten 40€ máximo como en UK que casi todos los juegos de salida estan a ese precio o incluso menos,30€ menos...y esque ya que rebajan a los 2 meses los juegos que rebajen todos ¿no? porque esto de rebajar los precios a los 2 meses solo lo he visto con uncharted II,assasindII,Heavy rain y GowIII,ya que se hace eso que se haga con todos los juegos,porque hoy en dia seguro que buscas juegos que han salido hace un año y siguen a 70€,solo tienes que pasarte por un Media markt,saturn o incluso game y ahi siguen,con el precio congelado.
Yo lo he pillado el GOW3 en Nueva York por 50$ + taxas... vamos unos 40 €uros también.
El pack del GOW + GOWII vaelia 30$ + taxas... unos 24 pavosssss
Lo iba a pillar pero es que el 2 ya lo tengo, jaja y volver a comprarme el pack por el 1 no valia la pena. :)
cloud fantasy escribió:Pues yo sigo pensando que lo suyo esque los juegos de salida cuesten 40€ máximo como en UK que casi todos los juegos de salida estan a ese precio o incluso menos,30€ menos...y esque ya que rebajan a los 2 meses los juegos que rebajen todos ¿no? porque esto de rebajar los precios a los 2 meses solo lo he visto con uncharted II,assasindII,Heavy rain y GowIII,ya que se hace eso que se haga con todos los juegos,porque hoy en dia seguro que buscas juegos que han salido hace un año y siguen a 70€,solo tienes que pasarte por un Mediar markt,saturn o incluso game y ahi siguen,con el precio congelado.

En el GAME, incluso de segunda mano, que recuerde ahora mismo y me haya llamado la atención, el Resident Evil 5, Batman AA y el CoD: Modern Warfare 2 cuestan 45€ Oooh

Para pillarme estos estaba esperando a que bajaran de precio, pero..... [mad]

Supongo que será Xk Resident Evil 5 -> Ed Gold en UK, Batman AA -> Ed. GOTY y Cod: MW2 -> Pack Estímulo, es decir, como siguen sacando DLC "mantienen" el precio, pero aún asi, tienen más cara que espalda.
cloud fantasy escribió:Pues yo sigo pensando que lo suyo esque los juegos de salida cuesten 40€ máximo como en UK que casi todos los juegos de salida estan a ese precio o incluso menos,30€ menos...y esque ya que rebajan a los 2 meses los juegos que rebajen todos ¿no? porque esto de rebajar los precios a los 2 meses solo lo he visto con uncharted II,assasindII,Heavy rain y GowIII,ya que se hace eso que se haga con todos los juegos,porque hoy en dia seguro que buscas juegos que han salido hace un año y siguen a 70€,solo tienes que pasarte por un Media markt,saturn o incluso game y ahi siguen,con el precio congelado.

Ojo! No te equivoques, decimos que no ganarían mas, no que estemos de acuerdo con el precio que tienen los juegos, que es excesivo. Y hablamos de PS3, que nadie la tiene "pirata". Si hicieran lo propio en otras plataformas, la gente se lo plantearía antes de modificar sus consolas (salvo que el homebrew fuera muy interesante).
gndolfo escribió:
cloud fantasy escribió:Pues yo sigo pensando que lo suyo esque los juegos de salida cuesten 40€ máximo como en UK que casi todos los juegos de salida estan a ese precio o incluso menos,30€ menos...y esque ya que rebajan a los 2 meses los juegos que rebajen todos ¿no? porque esto de rebajar los precios a los 2 meses solo lo he visto con uncharted II,assasindII,Heavy rain y GowIII,ya que se hace eso que se haga con todos los juegos,porque hoy en dia seguro que buscas juegos que han salido hace un año y siguen a 70€,solo tienes que pasarte por un Media markt,saturn o incluso game y ahi siguen,con el precio congelado.

Ojo! No te equivoques, decimos que no ganarían mas, no que estemos de acuerdo con el precio que tienen los juegos, que es excesivo. Y hablamos de PS3, que nadie la tiene "pirata". Si hicieran lo propio en otras plataformas, la gente se lo plantearía antes de modificar sus consolas (salvo que el homebrew fuera muy interesante).

+1

Una cosa es lo que queremos y otra es la rentabilidad que tienen las compañias. Si fueras empresario, harías lo mismo que esta gente, la vida es así...
Yo tambien creo que deverian sacar los juego de salida a 50€ o 40€ seguro que asi venderian mas, esque 70€ pufff :( yo por ahora el juego mas caro que me e comprado a sido este el GoW III a 40€.

Salu2.
Pues sinceramente, ojalá lo volvieran a bajar a 20€ el mes que viene, toda bajada de precio es bienvenida.
Yo flipo. Si se bajan los precios porque se bajan, si se suben porque se suben...

Yo me pillé la de 150 y no me fastidia que la gente pueda pillar los juegos más baratos. Yo lo hice por coleccionismo principalmente. Pero me parece tonto que mucha gente se enfade porque a él el juego le salió más caro que a otro. El tenerlo de los primeros se paga, y si quieres pagar menos te esperas.

Por cierto, me parece muy bien esa iniciativa de sony.
Pregunta tonta que desconozco :

Los Games / Gamestops.... compran los juegos a las distribuidoras con opción a devolverlos?

Es decir, me pongo en el caso del "empresario" que compra 50 God of war 3 por 50 € (por decir algo) para venderlo por 70€ y al mes baja a 40 y todavía me quedan 35 por vender...

Que conste que he puesto los números al azar...no sé las cantidades que compran ni el precio por el que compran...simple especulación,

gndolfo escribió:

Yo me la compré por 68 € hace ya 3 semanitas (antes de la bajada del GOW III)
Hablando de las multinacionales y productoras, para mi lo mas penoso no es que lo han bajado tan rápido, sino que al precio al que lo ponen ahora, todavía les siguen ganando una pasta, y no tienen la decencia de sacar al mercado los juegos desde un principio a precios mas asequibles.

Y ademas la historia de siempre, "Espein is diferen", sobre todo cuando se habla de precios y de colarnosla cuando y donde quieren. Luego que si somos de los mas piratas.

Es como cuando vas a las rebajas y ves un abrigo al 50%, y sabes que aun le están ganando dinero, y es cuando te preguntas, ¿Con que margen marca el precio esta peña?, pues muy sencillo, el precio lo ponemos nosotros en el mismo momento en el que lo pagamos, dándoles a ellos el visto bueno, de lo que puede costar eso para tí, y asentando precedente en el mercado, que no lo venden, pues tiramos para abajo. Así de simple.

Seremos como de costumbre los corderos de las multinacionales, a diferencia de que el cordero hay que elaborarlo para ganarle pasta, y que con nosotros se ahorran eso, ya que les damos la pasta directamente.

Que conste que yo era de los que me pillaba el juego no mas salir, pero ahora me ando con cautela, por mas veces que vea el anuncio en la tele, y no dejando que el hype me corrompa, ya mas que nada no por la pasta, sino por esa sensación de agachar la cabeza para enseñar el cuello, que me avergüenza más que enseñar los güebos.

Que algo te guste no significa que puedan usarlo para chantajearte.

Un saludo.
Ahora a ver si baja a unos 20€ y entonces ya me lo pillaré yo [poraki]
ufff por mi perfecto. Gracias a estas bajadas de precio al poco tiempo del lanzamiento, me he ido comprado el killzone 2, el uncharted 2, el heavy rain y ahora el god of war 3 cada uno por 39,90€.
Yo estoy pensando en comprarme la trilogia que esta por 90 euros si no me acuerdo mal, creeis que bajará más?
Rodie escribió:Yo estoy pensando en comprarme la trilogia que esta por 90 euros si no me acuerdo mal, creeis que bajará más?

Pues viendo el panorama... seguramente en poco tiempo lo tenga que bajar si o si.
Yo toda la coleccion de juegos (que tengo en mi firma) no me ha salido ningun juego por mas de 30 €, me lo puse como limite cuando me compre la PS3, y salvo excepciones asi seguira, el GoW III por que venia con mi PS3 pero aun asi me ahorre 50 € (de 350 €) por un descuento de un amigo empleado en ECI XD

Siempre hay que esperar un tiempo de su lanzamiento, y mirar ofertas, asi siempre se consiguen juegos a buen precio, la regla de esperar un par de meses siempre funciona.

Cada uno paga lo que quiere pagar, lo que si te puede dar coraje es que lo compres a X y a la semana o a los dias baje a Y, puedes mosquearte porque a todos nos duele el bolsillo, pero señores, aqui no regalan nada.
45 respuestas