Hablando de las multinacionales y productoras, para mi lo mas penoso no es que lo han bajado tan rápido, sino que al precio al que lo ponen ahora, todavía les siguen ganando una pasta, y no tienen la decencia de sacar al mercado los juegos desde un principio a precios mas asequibles.
Y ademas la historia de siempre, "Espein is diferen", sobre todo cuando se habla de precios y de colarnosla cuando y donde quieren. Luego que si somos de los mas piratas.
Es como cuando vas a las rebajas y ves un abrigo al 50%, y sabes que aun le están ganando dinero, y es cuando te preguntas, ¿Con que margen marca el precio esta peña?, pues muy sencillo, el precio lo ponemos nosotros en el mismo momento en el que lo pagamos, dándoles a ellos el visto bueno, de lo que puede costar eso para tí, y asentando precedente en el mercado, que no lo venden, pues tiramos para abajo. Así de simple.
Seremos como de costumbre los corderos de las multinacionales, a diferencia de que el cordero hay que elaborarlo para ganarle pasta, y que con nosotros se ahorran eso, ya que les damos la pasta directamente.
Que conste que yo era de los que me pillaba el juego no mas salir, pero ahora me ando con cautela, por mas veces que vea el anuncio en la tele, y no dejando que el hype me corrompa, ya mas que nada no por la pasta, sino por esa sensación de agachar la cabeza para enseñar el cuello, que me avergüenza más que enseñar los güebos.
Que algo te guste no significa que puedan usarlo para chantajearte.
Un saludo.