¿A que se debe el gran éxito de PS3?

Pues he ahí me pregunta, ¿a que se debe el gran éxito de PS3 en la mayoría de los continentes?

Yo a pesar de no estar muy de acuerdo con este éxito, debido a su elevado precio y al carecer de retrocompatibilidad, para mi un punto bastante importante a la hora de adquirir una consola y por supuesto por su catalogo de juegos, bastante inferior al de Xbox 360.

Creo que el gran éxito de PS3 se debe a la gran aceptación que tuvieron sus hermanas pequeñas, PSX, PS2 y a la gran fama que han dejado ambas de la marca Sony PlayStation. Por otro lado, gran parte del éxito de PSX y PS2 fue debido gracias a la facilidad de poder cargar copias de seguridad en ellas.

También hay que decir que en las anteriores generaciones no había tanta competencia como ahora, en la época de PSX, su única competidora era Nintendo 64 y en la época de PS2, sus competidoras eran Dreamcast, que desapareció al poco de salir, GameCube y Xbox, y ambas fueron lanzadas después de PS2 por lo que PS2 ya estaba bastante asentada en el mercado debido al gran éxito de PSX y muchas compañías ya apostaban por PS2.

¿Vosotros que opináis?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gran éxito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Issun escribió:Gran éxito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues he de decirte que vende más que Xbox 360 en Europa y Asia, y en USA, sus ventas son un poco menores a las de Xbox 360.
maxhack está baneado por "Troll"

Pues si, porque mira tu. Una consola de entre 400-600 € y sin poderse aún correr backups, además pocos juegos. Que se vendan 15 millones de consolas es un exitazo. :p
Le llega a tocar algo así a otra compañía y no venden ni 4 consolas. [qmparto]
yo jamas entenderé el fracaso de la wii
Danky escribió:

Pues he de decirte que vende más que Xbox 360 en Europa y Asia, y en USA, sus ventas son un poco menores a las de Xbox 360.

No vende más en Europa que 360, están igualadas. En Asia (Japón) no es que le gane por mucha ventaja. Y en América está vendiendo más que 360 estos meses, pero para igualar las ventas totales necesitaria 4 años con estos resultados. Yo no veo el gran éxito. Gran éxito es por ejemplo la Wii.

Dejémoslo en semi-éxito.

Este es debido a la marca PlayStation, os aseguro que si nunca hubieran existido las consolas y salen la 360, PS3 y Wii a la vez, otro gallo cantaría. Lo que pasa es que hay mucho Sonyer old sk00l.

Saludos!
¿Vosotros que opináis?

Que eres mas pesao que un elefante colgado de los huevos.
triki1 escribió:
¿Vosotros que opináis?

Que eres ams pesao que un elefante colgado de los huevos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjalo hombre, el chico tiene profundas reflexiones todos los días...

Saludos!
Pues yo creo.... creo que me voy a duchar, me voy a dar un rulo por ahi a ver como esta la playa de tias en bikini, y me voy a pasar por la tienda de Manolo, a ver si echamos un mus....
Issun escribió:
Danky escribió:

No vende más en Europa que 360, están igualadas.

Vale, venga, no.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pa' mear y no echar gota Oooh
Danky escribió:Pues he ahí me pregunta, ¿a que se debe el gran éxito de PS3 en la mayoría de los continentes?

Yo a pesar de no estar muy de acuerdo con este éxito, debido a su elevado precio y al carecer de retrocompatibilidad, para mi un punto bastante importante a la hora de adquirir una consola y por supuesto por su catalogo de juegos, bastante inferior al de Xbox 360.

Creo que el gran éxito de PS3 se debe a la gran aceptación que tuvieron sus hermanas pequeñas, PSX, PS2 y a la gran fama que han dejado ambas de la marca Sony PlayStation. Por otro lado, gran parte del éxito de PSX y PS2 fue debido gracias a la facilidad de poder cargar copias de seguridad en ellas.

También hay que decir que en las anteriores generaciones no había tanta competencia como ahora, en la época de PSX, su única competidora era Nintendo 64 y en la época de PS2, sus competidoras eran Dreamcast, que desapareció al poco de salir, GameCube y Xbox, y ambas fueron lanzadas después de PS2 por lo que PS2 ya estaba bastante asentada en el mercado debido al gran éxito de PSX y muchas compañías ya apostaban por PS2.

¿Vosotros que opináis?

Que eres un rayante. Cada dos por tres estas abriendo hilos buscando la confontación de opiniones y gustos entre los usuarios de X360 y PS3, como si no estuviera calentito este foro en segun que momentos para que tu estes abriendo hilos inutiles cada dos por tres. Si te pica que PS3 venda a pesar de su desventaja de catalogo y dificultad de programación, haztelo mirar, tienes una 360 y estas satifecho no? Has vendido tu PS3 e inundado el foro anteriormente con hilos sin sentido pidiendo consejo ya que pareces no tener suficiente personalidad como para decidir las cosas por tu cuenta.

Basta ya de hilos infantiles,no?
aun no paro de reir al leer el titulo [qmparto]
Yo no veo ningún éxito...veo que la consola sobrevive medianamente bien, pero éxito...
Joder, pero dejad a la gente que escriba sobre lo que le de la gana, si el chaval busca una opinion, dadsela, y si os jode este tipo de comentarios, no escribais, es asi de simple. Os tirais al cuello con nada
Bueno, es el reproductor BD más vendido, no va tan mal encaminado el chaval XD
Yuri_Gagarin escribió:Joder, pero dejad a la gente que escriba sobre lo que le de la gana, si el chaval busca una opinion, dadsela, y si os jode este tipo de comentarios, no escribais, es asi de simple. Os tirais al cuello con nada

Si cada uno de nosotros actuaramos como el tendriamos el foro lleno de hilos caprichosos orientados unicamente a sondear % de asco que se le tiene a una plataforma concreta. O es que no has visto sus ultimos hilos?

En otro caso te podria dar la razon,pero este es muy evidente.
Yo creo que está bastante claro:

Imagen

PD: No os metais mucho con la imagen que la he hecho en 2 minutos Xp
éxito no sé ...,pero fracaso tampoco es desde luego ...
Bruno Muñoz B escribió:Chico, estas jugando con fuego :-|

un poco brasas si que es el tio... XD

sobre el tema del hilo..yo no calificaria "gran exito" , al menos de momento, habra que ver que pasa al final de esta generación, pero me juego los 2 testículos, que en sony no se esperaban ir los terceros a estas alturas....

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A que la negrita es la mejor ;)

PD: He puesto hasta giño troll para completar la frase, "pa que no se me us quejeis" XD
que pesada es la gente, yo soy Sonyer (no me pegueis) hasta la medula, tengo PSX, PS2, Ps3 y PSP, y no por ello descalifico a la 360, es más soy de los que creo que ahora mismo esta bastante mejor que la ps3, excepto por el online de pago, algo completamente subjetivo. No hace falta ir por ahí "Yo la tengo más grande y los demás pequeña". Hay que intentar ceñirse a la realidad, nunca entedí el exito de la Wii, pero la primera semana que juegas el mandito llama mucho la atencion, por lo que tanta "revolucion" entra por los ojos, es normal que haya vendido como ha vendido. ¿Por que no ser imparcual, y acpetar los fracasos y exitos tanto tuyos como de las competidoras?
Saludos
PD:Lo de "Gran Éxito" me suena a borat
Es un pregunta trampa ¿ no ?
eolustre escribió:que pesada es la gente, yo soy Sonyer (no me pegueis) hasta la medula, tengo PSX, PS2, Ps3 y PSP, y no por ello descalifico a la 360, es más soy de los que creo que ahora mismo esta bastante mejor que la ps3, excepto por el online de pago, algo completamente subjetivo. No hace falta ir por ahí "Yo la tengo más grande y los demás pequeña". Hay que intentar ceñirse a la realidad, nunca entedí el exito de la Wii, pero la primera semana que juegas el mandito llama mucho la atencion, por lo que tanta "revolucion" entra por los ojos, es normal que haya vendido como ha vendido. ¿Por que no ser imparcual, y acpetar los fracasos y exitos tanto tuyos como de las competidoras?
Saludos
PD:Lo de "Gran Éxito" me suena a borat

Se llama tolerancia, y está muy bien que fomentes el ejemplo XD

Y sí, lo de Borat es el Great Success:

Imagen
Éxito tuvo (y tiene) PS2, lo de PS3 no creo que haga que en $ony estén celebrándolo día si día no.
goA_ escribió:
Issun escribió:
Danky escribió:

No vende más en Europa que 360, están igualadas.

Vale, venga, no.

Me vas a hacer pegar las ventas pal? :o :o .
Sin duda es por su fama pasada, q aun hoy perdura en gran medida. (Siempre los hay muy rigidos)

Vamos es de cajon, los juegos no son, el precio tampoco y sony en vez de comernos la polla quiere arrancarnos los huevos. Asi q ya me diras tu por que es.
Lo de "Gran exito" era broma no?. Estan vendiendo bien pero de gran exito nada.

Las ventas de las 3 consolas por mercados:

Europa

360 7.4 milllones
PS3 6.9 millones
Wii 10.8 millones

PS3 ha remontado ligeramente los ultimos meses pero es la menos venidda. Con el tiempo superara a la 360, los Europeos les estamos salvando el culo.

USA

360 12,2 millones
PS3 5,6 millones
Wii 13,5 millones

Este es un mercado que tiene perdido y en el que salvo los ultimos 3-4 meses vende menos que 360. Wii manda.

Japon

360 0.68 millones
PS3 2.34 millones
Wii 6.66 millones

Aqui vende mas bien poco, es dnd mas esta fracasando la PS3.
Y esas ventas son de ?? Porque Sony dijo en la GC que había 5.8 millones de Ps3 en Europa ... supongo que no serán de vgchartz, no? XD XD
lherre escribió:Y esas ventas son de ?? Porque Sony dijo en la GC que había 5.8 millones de Ps3 en Europa ... supongo que no serán de vgchartz, no? XD XD

Si, son de vgchartz, no digo que sean exactas pero dan una idea de sobra de que PS3 no esta teniendo un gran exito. No manda en ningun mercado.
una vez más, mi firma dice lo necesario :D

cómprate una consola de una vez lol
Si te refieres a como vende lo que esta vendiendo respecto a 360 comparado con la diferencia de catalogo, pues nombre, multimedia y luces rojas, pero sobre todo lo primero.
Publicidad y nombre. En USA las ventas de ps3 se estan emparejando con las de x360 y en europa, salvo UK y algun pais mas, en casi todos vende más ps3.

No pongais ventas totales, q x360's se vendieron un porron antes de la salida de ps3...
petasking87 está baneado por "ATPC"
sony mala ,ya venda mucho o poco.
Poner "gran existo" me parece un poco exagerado, no venden mal, aunque por debajo de los que ellos esperaban. En mi opinión al titulo habría que cambiar donde pone PS3 por Wii para que este mejor expresado:) Un saludo
Pero coño, los que entran en el hilo no saben que este tio nada más que abre este tipo de hilos polémicos?? dejad de decir "gran", "éxito" y cosas por el estilo, que est´apuesto para flamewars leñes. No le deis coba y que se hunda el hilo. Espero que alguien me lea, porque se ve que lag ente lee el titulo del hilo y ya.
y... ¿A que se debe el gran éxito de las flamewars en EOL?

[ok]
Otro hilo más del pesado este ...
Shawen escribió:Otro hilo más del pesado este ...

¿No será el nuevo Lakitu? XD
Cambiemos el titulo del HIlo

¿A que se debe que danky aun no este baneado?
snake-viper escribió:Cambiemos el titulo del HIlo

¿A que se debe que danky aun no este baneado?

Porqué está todo el mundo de vacaciones, que sinó un ban temporal fijo que lo tendría ya.

Creo que este tipo necesita autoconvencimiento como el agua.

Saludos!
¡Qué cansino eres macho!

Cómprate una vagina en lata o algo para desahogarte.
No conozco al usuario que ha creado el hilo y por eso he posteado. Aún así los que si le conocíais en lugar de quejaros podías haber reportado ;)
48 respuestas