A que se debe el movimiento antisony????

Me he decidio a abrir este post, porque de verdad que no lo entiendo... yo me meto en foros de xbox360 y si puede haber alguno que meta cizaña pero todo transcurre dentro de lo habitual, en los foros de wii y todo va correcto, la gente charla normal y corriente como gente civilizada, pero joder te metes en el de playstation 3 y cada 5 min. hay alguien que escribe un post criticar a sony y todo lo que tenga que ver con playstation 3, de verdad que no lo entiendo, haber si alguien encuentra una explicacion logica a todo este movimiento antisony y eso que lleva horas de vida....
eso es porque no te metiste cuando el lanzamiento de las consolas, porque cada 5 minutos se abrían topics diciendo lo mierda que era la Wii y sus gráficos
En dos palabras

-Envidia
-Aburrimiento

Y esto vale para todos los que critican, ya sea a PS3, Wii o 360.
basicamente, eso se dice ENVIDIA!!!!!

PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD!!!!!
Soy asiduo en el foro de WII y pasa exactamente lo mismo. A todos nos toca pasar por lo mismo
Envidia de que vuelva a triunfar la mejor, y defender su compra.
Envidia de que vuelva a triunfar la mejor, y defender su compra
[carcajad] k pasaria por tu cuerpo si dentro de unas semanas sony bajara de precio tu querida playstation 3 , :-O ,eso de k el amor es ciego gran verdad XD salu2 ,,,,tu no eres de wii [mad]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Chavales llevo discutiendo las gilipolleces que ponen algunos desde las 9 de la mañana, yo creo que se han despertado pronto solo para criticarla..... hay que ver la envidia lo que hace....
Basicamente la envidia que es bastante mala, y que ese dia que tantos pensaba que nunca llegaria ya esta aqui y eso pica y bastante...
Cuando microsoft saque su nueva consola, y os vuelva a dejar tirados como con la xbox, ya no os acordareis de criticar tanto a sony,
Es debido al fanatismo (los fanboys) y a la envidia.

[+risas]
Mucha gente esta cansada de que intenten venderles algo simplemente por el nombre.
Yo la verdad es que estoy cansado de el gran bombo que se le dan a ciertas cosas y encambio no se le dan a otras.
Hace unos años a nadie le importaba que una PS2 fuera graficamente inferior a una GC o una Xbox pq lo que importaban eran los juegos. Ahora Wii saca algo revolucionario y se le tacha de no sumarse a la NexGen en graficos. Y Xbox360 es una maquina realmente buena a la altura de PS3 (por el momento), en cambio se le buscan los 3 pies al gato para intentar demostrar la gran superioridad que yo, con todos mis respetos aun no he visto. ¿que nos estan vendiendo estos dias en las noticias y diarios?¿pq dan por hecho que la PS3 es la consola definitiva? Todo es publicidad y cada uno q crea lo que quiera.
Yo por el momento no me gastare 600 euros en la consola, mas que nada pq son 600+1 juego+cable alta definicion.Por ese precio creo que me compro las 2 de la competencia que vienen con juego y todo jajajaja...
Para gustos los colores....
como se que todas las marcas me dejan tirado o nos dejan en algun momento... no me caso con ninguna y compro la que en el momento me parezca que tiene el mejor momento, tengo las dos consolas de sony la ps2 cuando costaba 300. creo que es el precio razonable para una consola, por mucho que tenga luego lo usas para jugar practicamente, ahora tengo la 360 y de aki a un tiempo pensare en la play, tb tengo la psp, luego no digan que soy un antisony , pienso que si nadie se la comprara por 600 euros bajaria pronto de precio
Por ejemplo y para que salgas de dudas.... ya que lo preguntastes en el hilo:
El sistema de vibración no lo incorpora por que la tecnologia no es de ellos.... (Sony)
Por que quieren meter el Blue-Ray por la cara.....
Por que intentan copiar (de lejos), el sistema de WII....
Por que ya casi no le quedan juegos exclusivos....
Por que sus queridas PS2 cascaban en un descuido (a mi se me rompieron 3)
Por que las placas de sus queridas PS2 venian con el hueco que mejor la iva al chip en cuestion para ser soldado ya establecido.....

Luego te pongo mas..... sin prisas...
Gracias como siempre a los que me ayudan....
YaMPeKu escribió:eso es porque no te metiste cuando el lanzamiento de las consolas, porque cada 5 minutos se abrían topics diciendo lo mierda que era la Wii y sus gráficos

Pues muy mal por la gente asi de estupida. Yo no lo sabia, y por eso pensaba que coño pasa con la gente que viene aqui a joder cuando ni siquiera a probado la ps3, en el mismo foro de PS3. Personalmente no me gusta nada la wii, creo que antes de tener la wii prefiero usar el eye toy o juegos por el estilo y no necesito gastarme 250€ mas (mas porque terminare teniendo una ps3). Pero hay que respetar, que Wii tiene muchiiiisimo publico y con un enfoque de mercado diferente, y que se ha arriesgado con la apuesta. Lo malo es que hay mucho niñato (de todas las edades por supuesto) que no respeta la opinion de los demas y andan jodiendo por los diferentes foros.

Pero personalmente... yo creo que con la PS2 tambien se cebaron muchisimo, sobre todo cuando quebro Sega, Sony paso a ser el malo malisimo de la pelicula y sin embargo... ha terminado siendo la mas vendida (y lo que le queda). Eso si, ahora el pique entre microsoft y sony es mayor que nunca, y es sony la que esta jugando con el marcador en contra por sus retrasos. Pero todo esto nos beneficia porque se trabajaran mas los servicios y los juegos, y en cuanto se estabilice un poco las ventas y las areas, guerra de precios a saco.
YaMPeKu escribió:eso es porque no te metiste cuando el lanzamiento de las consolas, porque cada 5 minutos se abrían topics diciendo lo mierda que era la Wii y sus gráficos

totalmente de acuerdo, deje el foro de wii por aburrimiento....
y en este foro ya tengo aburrido el Gow , que por dios es un juegazo pero que nos dejen tranquilos, que si hay 1000 post de ps3 9999 salta el gato diciendo lo bonito que es Gow y que ningun juego de ps3 le alcanza, que no lo dudo, pero realmente si estoy en este foro me importa una soberana mierda los juegos de 360 y si estoy en el foro de 360 pues lo mismo
Ya estaba extrañado de no ver el comentario de "prefiero usar el eyetoy al mando de la wii"
También prefieres usar el eyetoy al mando de la PS3?
Siempre habrá usuarios en los dos extremos:

Yo tengo Wii y ahora PS3

[sonrisa]
porqué os empeñais en revivir continuamente hilos como este ....?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719304&highlight=harto

¿Tan aburridos estais?

.XaludoX.
Para mí todo este movimiento anti-Sony tiene más que ver con la naturaleza de nuestra sociedad actual que con otra cosa. Nos encanta hacer triunfar cosas y luego cuando han alcanzado lo más, derrumbarlas. Pues ahora pasa con Sony. PlayStation y PlayStation 2 fueron mucho más que éxitos, más allá de toda previsión... ¿cómo vamos a permitir que la PS3 también lo sea? No, no, le toca fracasar a Sony esta vez...

En fín, que ya se verá lo que pasa. Obviamente, factores como el precio no ayudan mucho, pero queda aún mucho juego en esta nueva guerra.
the_unforguiven escribió:Siempre habrá usuarios en los dos extremos:

Yo tengo Wii y ahora PS3

[sonrisa]

a pues ya somos 2. a por cierto ya es mi cumpleaños.. joder 27 jajaj
Siempre hay gente con la boca mas grande que la cabeza y demasiado tiempo libre. Cada vez ke sale una consola pasa lo mismo, en unos meses se les habra pasado la pataleta y se iran a sus respectivos foros a criticar desde alli lo malas que son las demas consolas y lo buena ke es la suya.

Yo mientras tanto seguire jugando con la que me apetezca sin importarme un comino a ke juegue mi vecino :)
ENVIDIOSOS!!!!

Playstation network ID: NeNe07
Una gran parte de usuarios de EOL son multiplataformas cada día tiene menos sentido estas discusiones, ojo no hablo de comparar las consolas, hablo de hilos de usuarios dandose caña porque uno tiene una consola de una determinada compañia y otro tiene otra de compañia diferente.
Lo que siempre no deja de sorprenderme es la defensa salvaje que hacéis algunos de Sony, MS o Nintendo. A mi, y a muchos usuarios, lo único que nos importa son los juegos.
santy2 escribió: [carcajad] k pasaria por tu cuerpo si dentro de unas semanas sony bajara de precio tu querida playstation 3 , :-O ,eso de k el amor es ciego gran verdad XD salu2 ,,,,tu no eres de wii [mad]

Pues que me ahorraría mas en la compra, no me la compraré hasta junio, cosas de estudiantes :P

Que pasaría por tu cuerpo si dentro de unos meses Microsoft abandonara a tu querida Xbox360 como le pasó a su hermanita pequeña? Si, el amor es ciego, y manco :).
pues que quereis que os diga, a mi me da igual quien tenga la x360 a quien le guste que se la compre, pero yo hoy con mi ps3 me lo estoy pasando en grande y a quien no le guste la ps3 pues que no se la compre, saludos
A que viene con mucha vaselina.
Ju4nMore1ra escribió:A que viene con mucha vaselina.

Este "personaje" no estaba baneado ? (de aquí y otros foros ?)

.XaludoX.
Este "personaje" no estaba baneado ? (de aquí y otros foros ?)

No creo que le quede mucho, ya lo pondran en su sitio. Gente como esta no hace falta en EOL. Para lo que aporta...
Sinceramente nunca lo he entendido, a mi me gusta mas la PS3 que las otras, pero nunca me he metido en foros de otras consolas a intentar convencer a nadie de nada si estan en esos foros es porq a ellos les gusta y no voy a ir yo a hacerlos cambiar de parecer, porq me parece una jilipoyada, en fin, llevaba tiempo sin entrar por EOL y ahora llevo unos meses otra vez y me he quedado flipando a veces intento dialogar y tratar de razonar con alguno que otro, pero es casi imposible la opcion es ignorar a los que vengan en ese plan y punto.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
31 respuestas