A que se debe el ruido de la crystal?

Pues eso, estaba pensando en pillarme la crystal pero he leido en los foros que hace mucho ruido. Algunos dicen que por el ventilador, otros por el disco duro. Yo pregunto a los poseedores de esta maravilla. A que es debido ese ruido?.Un saludo.
Yo no tengo la crystal (mi XBOX es la negra de toda la vida ;) ) pero así a bote pronto se me ocurre que el material del que está hecha la crystal sea más rígido que la XBOX normal y transmita más vibraciones al exterior y por eso suena más ruido.

Tal vez sea eso, tal vez no; pero es lo único que se me ocurre al ver las fotos de la consola; porque de ranuras de ventilación y tal es como todas las XBOX, ¿verdad?

Saludos!! [bye]
Se debe al nuevo ventilador que le han metido, que es mejor, pero que hace mas ruido, lo del disco duro es un compi que se ve que el suyo hace mas ruido, pero lo general es el ventilador.

Pasate por el hilo "A los que tienen una Crystal..." que hay estamos discutiendo el tema.

Saludos.
Yo también he leido, no sé donde, que era por el disco duro, pero vamos, no he comprobado nada por mi pispo.
Pues me acaba de llegar de Hadouken, y creo que el ruido es el del HD, de todas formas se lo voy a ampliar. Tiene un lector Phillips. Un saludo.
Yo la pille el lunes. El ruido cn la consola cerrada no lo noto mucho (tb tengo el pc al lado de la consola, todo hay q decirlo ...).

Xo al abrirla si q note q el hd hacia mas ruido q el de mi difunta Xbox negra ( [decaio] ). Es un western digital.

çXo se lo cambiare x uno de 40 gb de 5400 rpm. Solo es cuestion de cambiar de hd y listos.... X-D

Aunq es verdad q el ventilata tb hace mas ruido q el anterior .... ein?

[oki]
5 respuestas