¿A que se debe el SPAM de los DVDs de una mediocre serie televisiva?

No pongo el nombre para no dar mas publicidad.
Estoy flipando, hoy en EOL he visto ya a varios usuarios con la firma de marras:
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-oficial-de-videos-curiosos--Youtube--Google--Metacafe--etc----11-_1709788529#post1709788529
no pongo la imagen tampoco por no dar mas publicidad pero el link es este:
http://i6.photobucket.com/albums/y248/Homermax/postyt6.jpg

Y en Hilos colocando el hilo en clara alusión de SPAM.
PEro parec ser que tmb ha pasado en otros foros, que usuarios con cierta antiguedad se dediquen a hacer publicidad de esa manera, a que se debe?
Es un nuvo tipo de publicidad viral donde se paga a usuarios veteranos para que lo hagan o esque lo hacen por gusto? :-|
No lo entiendo.
El adjetivo despectivo hacia la serie te lo podías ahorrar ;)

Para ti será mediocre, pero para otros muchos, en los cuales me incluyo, es una de las mejores series que se han hecho en este país.

Si querías denunciar el hecho, con avisar tenías suficiente.

Salu2
silinde escribió:El adjetivo despectivo hacia la serie te lo podías ahorrar ;)

Para ti será mediocre, pero para otros muchos, en los cuales me incluyo, es una de las mejores series que se han hecho en este país.

Si querías denunciar el hecho, con avisar tenías suficiente.

Salu2

Puedo opinar que la serie es mediocre? Me dejas?. Crea el hilo tú y pon que es maravillosa XD O esque tengo que poner al finalizar de cada mensaje: "esta es la opinión del autor, cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia" No basta con estar en un foro de opinión? O_o
Sin acritud por cierto.

Ahora en serio, dejando a un lado el hecho de que sea mejor o peor la serie, crees normal la avalancha de spam? Y ya no la avalancha, sino el link a portales de compra online?
Mas que denunciar el hecho(ya lo han hecho antes por mi en miscelanea no te preocupes) quiero enternder porque usuarios de varios foros, veteranos, han cedido al spam, morbosa curiosidad.
¿Varios usuarios? Yo sólo he visto uno en Miscelánea, Acasa, al que le he editado como siete posts, y he avisado de que edite el resto él mismo antes de volver a postear.
Porque los links, están como si fueran la firma, pero no son la firma en realidad, no?
Enchu escribió:Porque los links, están como si fueran la firma, pero no son la firma en realidad, no?
Exacto, la imagen que tiene es demasiado ancha y no estaría dentro de las normas, así que la está poniendo fuera. Primero enlazó la imagen a un hilo que abrió aquí, pero se lo cerré porque era de cineol, luego la enlazó a Meri y ahora la está enlazando a zonadvd.

Como os digo, está avisado, no debería volver a postear nada hasta que edite los mensajes.
LadyStarlight escribió:Exacto, la imagen que tiene es demasiado ancha y no estaría dentro de las normas, así que la está poniendo fuera. Primero enlazó la imagen a un hilo que abrió aquí, pero se lo cerré porque era de cineol, luego la enlazó a Meri y ahora la está enlazando a zonadvd.

Como os digo, está avisado, no debería volver a postear nada hasta que edite los mensajes.

Entonces el de Meri era el tmb? bueno pues entonces solo es 1 usuario [bye]
Pero no te ha dicho el porque le ha dado la vena spam?
NaN escribió:Entonces el de Meri era el tmb? bueno pues entonces solo es 1 usuario [bye]
Supongo que se estaba enlazando a él mismo en Meri, pero vamos, yo no puedo asegurar nada.

NaN escribió:Pero no te ha dicho el porque le ha dado la vena spam?
Es pronto para que conteste al mp, vamos a darle la oportunidad de que rectifique.
7 respuestas