a que se debe este error?

Hola, estoy intentando actualizar mi grafica INTEL pero me da este error "el controlador que esta instalando no esta validado para este sistema consiga el controlador adecuando mediante el fabricante del sistema"

a que se debe este problema y como podria solucionarlo?

gracias
Hola "pasnake",

Necesitaríamos que pusieras más información sobre tu equipo. Procesador, placa base, SO, etc...

Tiene pinta de que no has descargado el driver adecuado.

Saludos.
Básicamente viene a decir que no es el driver correcto, bien por la gráfica, por tu sistema, su arquitectura, etc.

Lo mejor es que mires bien el modelo de tu gráfica y lo busques en la web del fabricante. Para esto y evitar rollo de ir a un sitio u otro, bien puedes pulsar "windows + r" y escribir dxdiag (si mal no recuerdo), ahí aparece información que te ayudará, sino, puedes recurrir a programas de terceros como cpuz o Speecy para ver toda la información de tu pc.

Cuando tengas el modelo exacto, y sepas tu arquitectura y demás (windows x86 o x64), descarga su driver y no tendrás mayor problema; o al menos no deberías, ya que de ser así habría que mirar otras cosillas más """técnicas""".

saludos.
para no abrir otro hilo, aprovecho para preguntar un error que me tira los juegos ultimamente:

Error GFX_D3D_INIT...No se si el problema es la grafica o el resto de Pc. Placa- Micro....
pasnake escribió:Hola, estoy intentando actualizar mi grafica INTEL pero me da este error "el controlador que esta instalando no esta validado para este sistema consiga el controlador adecuando mediante el fabricante del sistema"

a que se debe este problema y como podria solucionarlo?

gracias

Casi seguro se debe a que estas intentando instalar una versión de 32bits en un sistema operativo de 64bits o viceversa.
Tal y cómo te recomiendan mira que sistema operativo utilizas, que arquitectura y descarga de la web del fabricante el driver correspondiente.

kechua escribió:para no abrir otro hilo, aprovecho para preguntar un error que me tira los juegos ultimamente:

Error GFX_D3D_INIT...No se si el problema es la grafica o el resto de Pc. Placa- Micro....

¿Qué tarjeta utilizas?
En algunos foros comentan que es recomendable no dejar a "AMD Gaming Evolved" optimizar el juego.

Te dejo algunos enlaces que tal vez puedan ser de tu interés:
https://steamcommunity.com/app/271590/d ... 830303956/
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... ivers_fix/

En Youtube también hay videos hablando del error que citas.
Ya nos dirás cómo se soluciona el problema.

Un saludo ;)
@josemity , @gnac12, @Newton, os dejo aqui la informacion de mi portatil, a ver si podeis ayudarme

Imagen

Imagen
Creo que aqui tendrás la solución:
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/publ ... id=3376003
Eso si, necesitarás el número de serie del producto ;)
@pasnake Disculpa que no haya contestado antes, he estado bastante liado con el trabajo.

Pues mira, los controladores para tu gráfica los puedes bajar desde aquí, arriba a la derecha verás un desplegable para escoger tu sistema operativo y su arquitectura (64 o 32), seleccionar el tuyo y saldrán varios, baja el primero e instálalo.

Tu SO es Windows Vista, y por la RAM de tu equipo diría que es de 32 bits; de todas formas para asegurarte, puedes verlo en las propiedades del equipo su pulsas [Windows + pausa] debe salir al lado del nombre tu sistema operativo (Windows Vista Home Basic).

Saludos =).
7 respuestas