¿A que se debe este error?....

pues mirad lleva ya mas de 7 posavasos y he probado con todo tipo de dvd(verbatin,traxdata,ridisk,..)pero nada.El caso es que los dvd se graban al 100% pero a meterlos en mi xbox 360 me dices:

DISCO NO RECONOCIDO

1.limpialo con un paño suave
2.reinicia la consola

EL disco esta como la patena y he reiniciado la consola un monton de veces pero nada.Yo grabo con clon cd,mi grabadora es lg4163a firm a106 y mi lector es hitachi 47dh con el hack360 hitachi 2.3.Estoy convencido de que he hecho todos los pasos correctamente y ya estoy desesperado porque no es plan de ir tirando dvdcon el precio ke tienen....Mi preginta es:A que se debe este error?Como se soluciona?

He reflaseado y todo porfavor agradeceria la ayuda de alguien.Gracias.Un saludo.
Yo igual que tu solo que mi grabadora es una pioneer 111d, yo cnsegui hcer dos backups legibles por la consola pero ahora nada, que esta pasando?
caeshark escribió:Yo igual que tu solo que mi grabadora es una pioneer 111d, yo cnsegui hcer dos backups legibles por la consola pero ahora nada, que esta pasando?

No se,pero alguien que entienda nos podria hechar una manecilla
ya ke es un problema muy fastidioso ya ke podemos grbar pero no rula en nuestra xbox360.AYUDA PLEASE!!!
seguro k estan bien flasheadas esas consolas ????? ... si teneis algun colega k tenga alguna copia ke le rule ke os la deje y la probais... solo por ir descartando causas

un saludo
3 respuestas