A que se debe este pantallazo negro?

Buenas..., tengo una ps2two con un duo 3 gold y cuando le meto corriente (3,3v) al mismo la consola arranca hace todo bien, pero no se ve nada en la pantalla, el disco gira pero a los 3 segundos para, debe ser bios o residuos de estaño? esque estoy mosca, porque pienso que puede ser el mod que este mal. Que opinais? Un saludo.

P.d. lo pienso, porque lo tenia en otra que se mojo y por eso creo que pudiera ser el mod. Un saludo y gracias.
Repasa las soldaduras, sobre todo las de la Bios, seguro que tienes un corto, fijate bien. Si aun asi no ves nada mi consejo es desmonta, prueba y si todo ok, vuelve a empezar.

Saludos
Pues ahora la he puesto y no se enciende ni la luz del led de encendido, que fusible se ha tenido que ir? Un saludo y gracias.
pero la has puesto sin chip?
Ya esta claro..., era que en las soldaduras de la controladora, estaban conectadas a masa y por eso no cerraba el circuito. El duo 3 ultra (lleva una conexion menos que el gold) vale igual no? Un saludo.
si te vale pero no me queda claro lo has resuelto?
Ahora pruebo, yo creo que lo he resuelto. Muchas gracias por toda la ayuda, que no ha sido poca. Un saludo.
6 respuestas