tengo un televisor CTR Philips 32PW9551 (32", tubo y hd ready)y una xbox 360 conectada por componentes
en los juegos en 1ª persona cuando te quedas quieto la imagen es perfecta pero en cuanto mueves la camara se ve todo como doble , como dos imagenes una detras de la otra , y cuanto mas rapido giras la camara peor se ve, o sea que mas distancia o parpadeo hay ,donde mas se nota esto es en una farola de un juego por ejemplo , estando quieto veo una, normal, no?, pero al mover la camara veo dos ,no se si esto es normal o a que coj.. es debido
lo curioso es que en casa de un amigo que tiene otra tele diferente , una lcd panasonic de 32"" le pasa lo mismo, eso si es un a lcd con tiempo
es que casi te mareas a los juegos, tiene que haber una solucion, no?
para FIREWIRE :
al conectar por componentes desaparecen las opciones digitales asi que lo que me comentas imposible, tenemos la misma tele?
me gustaria saber de alguien que tb le paso y lo soluciono pq es fatal, se te quitan las ganas de jugar
se quitaria con el cable hdmi o de seguro que es la tele?
editado:
he conseguido hacer unas fotos, ya digo pasa con todos los juegos , estoy por componentes y anteriormente tuve otra xbox y hacia lo mismo
fotos: