Buenas, desde hace un par de meses cuando juego a cualquier videojuego necesite requísitos altos o no, o utilizo simplemente el navegador de Firefox o Edge al cabo de un tiempo el PC se empieza a "laggear", imagen y sonido a pesar de que los FPs se siguen manteniendo altos en todo momento, se me laggea incluso viendo vídeos de Youtube al cabo de un rato de usarlo.
Pensando en un princio que se debía al Software he probado de todo, desde comprobar fallos del SSD, resintalar Windows desde cero,hasta instalar drivers uno por uno y el problema persiste, así que empezé a creer que se debía al Hardware. Y me di cuenta cuando esto me ocurría que el consumo energético de los componentes se disparaba.
El PC tiene 2 años y hasta ahora me había ido perfectamente, así que nunca pensé que se debiera a falta de potencia por parte de la fuente de alimentación que es de 650W, peor claro ahora estoy en un mar de dudas. Se deberá a que siempre fué justilla la fuente y ha terminado renqueando o simplemente está estropeada?, o quizás no sea la fuente?
Ojalá pudieramos ayudarme y muchas gracias de antemano
Mi PC:
AMD Ryzen 5 2600 Six-Core Processor
16 RAM DDR4
Radeon 580
SSD 500 GB