¿A qué se debe la actual crisis financiera internacional?

Hola amigos!

Ultimamente he oido hablar de la crisis que afecta a todo el mundo, aunque en realidad como no veo mucho la televisión no se cuáles son sus causas. Resulta que tengo que opinar en un foro de una asignatura de mi facultad y opinar sobre éste tema. Quisiera que alguien me explicara de forma muy sencilla y no muy breve cuáles son sus causas o una historia donde explique todo lo sucedido, que sea fácil de entender a ser posible. Os lo agradeceré mucho. La verdad que me urge un poco. Espero vuestra ayuda! :D

Un saludito!
Crisis NINJA

No es lo único, pero bueno...
Gracias por tu respuesta, aunque veo muy extenso lo de la crisis ninja, necesito algo mucho más breve xD. Sigo buscando opiniones. Un saludo!
Adrianx escribió:Gracias por tu respuesta, aunque veo muy extenso lo de la crisis ninja, necesito algo mucho más breve xD. Sigo buscando opiniones. Un saludo!

Esto esta trilladísimo. Incluso hay hilos con un topic similar. No has usado la busqueda y encima te dan un link con la información y pides un resumen.
Macho el que algo quiere, algo le cuesta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Adrianx escribió:necesito algo mucho más breve

Los bancos no se prestan dinero a nadie. Ni siquiera entre si. Se ha estado vendiendo humo mucho tiempo.

Mas breve aún:

Estamos jodidos

Mira, hay mil hilos hablando de la crisis. No es nada simple porque está todo muy interconectado y cualquier accion tiene una reacción que es dificil de precedir. Nadie sabe como va a acabar esto y cualquier empresa, por fuerte que sea, puede irse a la mierda de la noche al dia.
Reconozco que me despisté y no use la búsqueda xD Pero bueno, que vengo en son de paz y con buenas intenciones xD Miraré a ver que encuentro. Saludos.
6 respuestas