A que se debe parpadeo del simbolo ON???

Pues eso, tengo la xbox 360 encendida, y tengo iluminado que tengo un mando conectado, y el simbolo de ON de el centro esta parpadeando continuamente, y eso nunca me habia pasado, es malo o que pasa que signnifica ese parpadeo? reinicio la consola? puede ser por el carga y juega? no tengo ni idea
A mi solo me parpadea cuando le doy al boton de abrir la badeja, mientras tanto esta fijo, y si esta el carga y juega conectado tambien sigue fijo.
Es raro la verdad..

salu2!!
reinicie la consola y paro el pàrpadeo ahora la reiniciare con el carga y juega puesto, no se esto es una paranoia
ThBBoy escribió:A mi solo me parpadea cuando le doy al boton de abrir la badeja, mientras tanto esta fijo, y si esta el carga y juega conectado tambien sigue fijo.
Es raro la verdad..

salu2!!

Hay un boton para abrir la bandeja de la consola a traves del mando?, DONDE???

por que si, a mi no me dejaba abrirla ni por la interfaz...
Nada no me vuelve a parpadear ni con el carga y juega ni nada, debio ser una locura transitoria de la consola [alien] me fijare si vuelve a pasar
Y que yo sepa la bandeja con el mando solo se abre por la interfaz
Gnoma escribió:
Hay un boton para abrir la bandeja de la consola a traves del mando?, DONDE???

por que si, a mi no me dejaba abrirla ni por la interfaz...

Me referia al boton que hay en la consola xD.
Y como que no te deja abrirla desde la interfaz???? que cosas mas raras xD.

salu2!!
A ver si se pasa Mulder por este hilo y nos contesta [qmparto]
Pues yo juraría haber visto que cuando no tienes ningun juego dentro desde la interfaz tienes la opción de "abrir bandeja". Cuando tienes un juego dentro la opción cambia a "arrancar juego" (o comenzar juego, o algo asi)
ein?
Claro es que cuando no tienes ningun juego lo pone, lo raro es que a el no le deje abrirla, yo llamaria al sat
No se si será una paranoia mía, pero el otro día también me empezó a parpadear la luz del mando, no sabia a que se debía, y al rato me quede sin pilas en el mando.... Al cambiarlas ya no parpadeaba.

En la PSP pasa eso.... cuando te queda poca batería empieza a parpadear la luz que tiene.

Saludos !!!
Si, es eso. Es como un aviso para que cambies o recargues las pilas.

Con el carga y juega pues no tengo ni idea.
Quizas se estaba quedando la consola sin bateria [carcajad] es broma, ni idea.
bueno... si prendes la consola y te vas con el mando en la mano un poco lejos.. puedes ver como parpadea.

lo mas seguro es por pilas descargadas o señal muy baja, piensa tambien en alguna interferencia
eso es porque os estais quedando sin pilas hombre, empieza con un parpadeo esporádico, y poco a poco se van haciendo mas rapidos hasta que la luz no para, y al par de minutos, te quedas sin pilas.
Pero eso es en el mando no en la consola no? por que a mi me paso en la consola
A mi en el aro de luz del mando si q me pasa q hace como círculos el aro de luz cuando el carga y juega se está descargando (no he mirado si en la consola tb lo hace la verdad), pero vamos, cuando vuelvo a cargar el mando ya no lo haces, es como bien os han dicho un indicador de q os estais quedadndo sin bateria.

Salu2
CHAVO
Usa pilas!!, duran mas XD
eso es cuando hay poca carga en el mando (en el mando da vueltas el led y en la consola parpadea el boton del centro)

cuando se conecta un amigo = el mando parpadea y la consola lo mismo

PD: eres [GC] SeRo ??? es q me suena xDD Grupo Compartir
El mismo, dando cañita en el socom 3 [uzi] a ver si en un futuro damos tambien cañita en la 360
18 respuestas