Pues a ver si me explico señores.
El caso que mi querida PLayStation 2 ( version 3, o sea vieja vieja
) le puse en su dia el "chip" matrix infiniti v1.3 ( creo recordar que era ese) y nada funcionaba bien, me tiraban los juegos y demas pero no se el motivo dos de los cables se soltaron, con lo cual me fui olvidando ya de jugar a los uegos "grabados", pero si podia con los originales.
La cosa que me dio por experimentar y decidir soldarlos a mi manera( digae aqui que no tengo ni idea de soldar y soy un desastre con aparatos electronicos en general ¬¬) y nada mas o menos coloco los cables en su sitio pero no se........................
Al encender la Play pues veo que vuelve a enceder( un alivio al sabre que todo algo y no se estropea) pero la felicidad durpo muyyyy poco..........
Se queda la pantalla totalmente en negra y me pone " no señal" ( es la TV cuando no recibe señal de nada) con lo que intullo que la Play como que no esta bien conectada....Apago y vuelvo a enchufar bien los cables a ver y nada vuelta a los mismo pantallazo negro.
Como era poca mi desesperacion me dio por darle al boton para sacar la bandeja de los disco y parpadea el boton pero no sale el disco
¿ Por casualidad saben si tiene arreglo y ya esta muerta definitivamente?
Salu2!!!