¿A qué se debe tanto retraso?

weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece bastante desesperante este comportamiento tan poco serio de Nintendo respecto a las fechas de lanzamiento de sus juegos. No entiendo a qué viene tanto misterio ni tanto retraso y opino que es una de las principales causas de que la imagen de Wii esté cayendo vertiginosamente desde su lanzamiento.
yo aun no me he pillado la wii, no pienso pillarmela por el zelda, no ha salido ni un solo juego que merezca la pena, ninguno ninguno.

keremos ya....smash bros, mario kart, f-zero, marios, metroids, donkey kongs, etc etc, y algun juego decente de thirds partys, no juegos con graficos de la N64, o reaccionan o el futuro sera mas negro que el de la N64.
No puede haber retraso si aun no han dado fecha, son las revistas i usuarios los ke aproximan la fecha i se hipean solos
Yo me pille la wii por el zelda...me lo pase (un juegazo eso si) y ahi esta criando polvo...no hay ni un solo juego que me atraiga, me alquile el red steel y menuda basura...paso...a este ritmo me toca ahorrar para ps3
maligno escribió:Yo me pille la wii por el zelda...me lo pase (un juegazo eso si) y ahi esta criando polvo...no hay ni un solo juego que me atraiga, me alquile el red steel y menuda basura...paso...a este ritmo me toca ahorrar para ps3

pillate el monkey ball q no te vas a arrepentir
Excite Truck y Sonic son muy buenos.

El monkey ball a mi me parece una basura...
Ya estan los colgaos apocalipticos de siempre... como ya han dicho por ahi, si no hay fecha no la hay, otra cosa es lo que especulen las revistas "especializadas"

Ek futuri negro lo tiene otra consola que yo me se [jaja] [jaja] [jaja]
Escuchad, que yo soy nintendero como el que más, pero no hace falta negar lo evidente: que ha habido retrasos es indiscutible, y que el panorama pinta mal también. Se anunció la fecha del ZELDA: TP varias veces en GC y se retrasó para que fuese título de lanzamiento en Wii. Se anunció que el METROID PRIME 3 sería de lanzamiento en Wii (2006) y ahora casi todo el mundo lo sitúa en el 2008. Se anunció también una nueva franquicia de Nintendo con la salida de Wii y que yo sepa tampoco se ha visto nada (supongo que no se referirían al WII SPORTS, que ya serían ganas). Se anunció el MARIO PARTY 8 para finales de este mismo mes de marzo -incluso aparecía en la web de Nintendo España- y ahora no tiene ni fecha, y en EE.UU. saldrá en mayo (y por cierto: entiendo que un título como MP3 se retrase en su desarrollo porque están puliéndolo al máximo y los dos primeros son obras maestras del videojuego, pero que pase lo mismo con un MARIO PARTY -ojo: que tengo todos los de GC y me encantan- es algo que no entiendo de ninguna manera por muchas vueltas que le dé).

En fin: si todo eso no son retrasos, no sé qué lo será.
simplemente que ahora que la consola vende sin juegos, se ahorran los buenos para cuando bajen las ventas.
Yo sinceramente pienso en que el problema debe estar en la captura de movimientos por parte del Wiimote. Ya se rumoreó hace unas fechas que se iva a inetentar por parte de Nintendo mejorar este aspecto en proximas revisiones de la Wii. El tema está en que si la revolución es el mando de captura de movimientos, y todos sabemos las grandes deficiencias que tiene la captura actual, pues como saquen, por ejemplo, un Virtua Tennis en el que se juegue de "mal" como en el WiiSports, ya pueden ir cerrando el kiosko.
Si ha eso le unimos que las demás consolas estan por encima en cuanto a potencia gráfica..., aparecen dos problemas a resolver en muy poco tiempo.
Habrá que esperar y ser pacientes.
Yo aun me acuerdo de las declaraciones de Reggie allá por el e3 donde se presento wii en 06, en ellas decia que con wii no iban a caer en el error k tuvieron con Gamecube, en los cuales hubo una gran sequia de juegos durante los primeros meses de vida de Gamecube, y yo la verdad k me kedo flipando, porke no solo no los han conseguido igualar sino es k es para matarlos, todavia no ha aparecido ningun juego como Resident evil remake, mario sunshine, eternal darkness, rogue leader o smash bros, juegazos k si k estuvieron en Gamecube durante ese periodo k el englobo de 6 meses.

Mi opinion al respecto es k Nintendo kiere parar un poco su fabrica interna de juegos para darle margen a las third y cederles gran parte por no decir la totalidad de estos primeros meses o primer año de Wii, o acaso alguien hubiese comprado el Call of duty 3, un mero port de ps2, si hubiese estado el Metroid prime 3 disponible? En fin lo k me revienta es k si esta politica esta muy bien pero si las thirds no se lo curran los perjudicados seremos los usuarios k estan ganando dinero facil con nosotros y nuestra necesidad de alimentar a nuestras wiis con algo...
maligno escribió:Yo me pille la wii por el zelda...me lo pase (un juegazo eso si) y ahi esta criando polvo...no hay ni un solo juego que me atraiga, me alquile el red steel y menuda basura...paso...a este ritmo me toca ahorrar para ps3

Pillate el Sonic, es un señor juego. [ginyo]
pillate el padrino , el excite trucks o el supermonkey ball , pero una ps3 vas a estar en lo mismo para eso te pillas una 360 con un gran catalogo
La verdad que la cosa esta muy escasa de lanzamientos. Yo sigo con Zelda y Wii Sports y solo me llama la atencion el DBZ y ya veremos como lo pone la getne, pq la critica no lo pone del todo bien...

Toda consola pasa unos meses malos, pero xbox 360 salio en Diciembre y en verano tenia bastantes mas juegos buenos de los que tendra Wii. PS3 pasara lo mismo, escaseo pero han salido facil 4 o 5 juegos impresionantes.

Espero que Nnitendo se ponga las pilas pq en DS ya lo hizo y sigue haciendolo, esta el catalogo demasiado parado.
A mi lo que me parece una vergüenza es lo del Metal Slug. A este paso lo tendremos aqui pa navidades.
Zelda = 50/ 70 horas de juego
Sonic = 20 / 30 horas de juego

Wario Ware = Rejugabilidad 100%
Wii Sports = Rejugabilidad 100%

Son los cuatro juegos que tengo. Llevo desde diciembre con la wii y todavía no me he pasado el Zelda ni el Sonic (del zelda llevo 30 horas, y las que me quedan...) y del sonic llevo 6 horas y no llevo ni el 15% de los secretos cogidos.

Yo creo que con esos cuatro juegos tienes entretenimiento para rato. Si vuestro problema se que os haceis los juegos en un fin de semana... pues bueno. Pero vamos, yo con esos 4 llevo entretenido desde que salió la wii (y si quereis más, pues pillaos el rayman ribbing rabids, el red steel, el dragon ball...) ¿Es que necesitais tener un catálogo de 10 juegos al mes? Que la consola no lleva ni un año en el mercado, y el panorama de las demás están igual (o peor en caso de la PS3).

Un poquito de por favor...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo no veo tan mal el catalogo de la Wii:
...
No voy a poner los juegos ni a discutir porque no tengo ganas y este tema ya cansa.
Además,ninguna consola en su lanzamiento ha tenido un AAA ccada mes.
Ahora,que jode el retraso de algunos títulos ,sí.
16 respuestas