Yo aun me acuerdo de las declaraciones de Reggie allá por el e3 donde se presento wii en 06, en ellas decia que con wii no iban a caer en el error k tuvieron con Gamecube, en los cuales hubo una gran sequia de juegos durante los primeros meses de vida de Gamecube, y yo la verdad k me kedo flipando, porke no solo no los han conseguido igualar sino es k es para matarlos, todavia no ha aparecido ningun juego como Resident evil remake, mario sunshine, eternal darkness, rogue leader o smash bros, juegazos k si k estuvieron en Gamecube durante ese periodo k el englobo de 6 meses.
Mi opinion al respecto es k Nintendo kiere parar un poco su fabrica interna de juegos para darle margen a las third y cederles gran parte por no decir la totalidad de estos primeros meses o primer año de Wii, o acaso alguien hubiese comprado el Call of duty 3, un mero port de ps2, si hubiese estado el Metroid prime 3 disponible? En fin lo k me revienta es k si esta politica esta muy bien pero si las thirds no se lo curran los perjudicados seremos los usuarios k estan ganando dinero facil con nosotros y nuestra necesidad de alimentar a nuestras wiis con algo...