¿A qué se deben los chetos online?

Hola a todos.

Después de la noticia de Sony en la que dícen que banearan las consolas que estén pirateadas me da a pensar una cosa, ¿qué origina los chetos online, el CFW?. Yo no he modificado mi consola ni soy partidario de ello. ¿Se acaban las partidas hackeadas en COD:MW y COD:MW2 con esta medida o no tiene nada que ver una cosa con la otra?. ¿Es por el CFW la presencia de chetos en el modo multijugador?.

Estoy hecho un lío con todo este tema y por más que leo no me queda claro cómo funciona este asunto.

Un saludo.
no se acabaran desgraciadamente
mira la Wii por ejemplo, desde q salieron los chetos en Mario Kart, aunke baneen miles de consolas, actualicen sistemas y demas, siempre te encuentras chetos y mas chetos
Realmente los chetos no han venido por el CFW porque en el cod 4 ya los habia, gente volando, inmortal, etc... lo que pasa es que con los CFW se pueden cragar programas caseros con los cuales poder hacer chetos y demas, sino mira en la psp que hay un programa para eso, de todas formas en el COD:BO ya han baneado a gente de los servidores por hacer el truco del prestigio
Es una pena q hayan chetos en las consolas, yo precisamente me compre la ps3 para evitar los chetos de pc, q los tenia ya hasta los c..... y me encuentro con esto...
Como sony no haga algo va a perder una cantidad importante de compradores de juegos fps..
yo nose, pero desde q empezaron a aparece chetos, en el black ops veia gente de prestigios demasiado elevados, y algunos tenias q cascarles todo 1 cargador para matarlos (cuando antes con 2 balas bien apuntadas al pecho ya morian)
Es ridículo ponerse a jugar 2 horas sabiendo que tu enemigo ni te va a ver... es ridículo.

Un saludo.
Todavía no he jugado online desde mi PS3 pero no sabía que había también chetos ¿Cómo lo hacen? Poniendo códigos o cargando un software?(Simple curiosidad)
Cetme escribió:Es ridículo ponerse a jugar 2 horas sabiendo que tu enemigo ni te va a ver... es ridículo.

Un saludo.

ya, la gracia esta en jugar compitiendo. pero hay gente pa tó. hay gente muy aburrida que con esto se creen que hacen gracia.
tramposos siempre han esistido (gliches o chetos ) pero es tan sencillo, como hacerle una captura de pantallay notificarlo.

le banean y punto , pero si lo ves y te callas pues a joderse por cierto antes baneaban la id de la consola y ese tio no volvia a entrar en un tiempo largo. .

saludos
8 respuestas