A que se deben los errores de algunos juegos?

esa es la pregunta

porque si miramos hay muchos juegos que dan un error diferente a los otros, entonces porque esos errores?

se podran jugar todos esos backups que dan error al dia de hoy bien cuando salgan los CFW ya 100% funcionales? osea que estaran bien firmados y los homebrew que vallan saliendo

por poner un ejemplo el gt5 se me queda frizado en la licencia B cuando esta cargando pero a otros no, me imagino que eso es por el dongle porque si hacemos los mismos pasos deberian de funcionar lo unico que tenemos diferente son los dongles

espero que cuando salgan los CFW no mas juegos con errores
papitoortiz escribió:esa es la pregunta

porque si miramos hay muchos juegos que dan un error diferente a los otros, entonces porque esos errores?

se podran jugar todos esos backups que dan error al dia de hoy bien cuando salgan los CFW ya 100% funcionales? osea que estaran bien firmados y los homebrew que vallan saliendo

por poner un ejemplo el gt5 se me queda frizado en la licencia B cuando esta cargando pero a otros no, me imagino que eso es por el dongle porque si hacemos los mismos pasos deberian de funcionar lo unico que tenemos diferente son los dongles

espero que cuando salgan los CFW no mas juegos con errores

En no mucho tiempo, tendras casi la totalidad de los backups funcionales, y sin los "problemas" que ahora dan algunos ;)
El GT5, funciona perfectamete, pero hay que seguir unos pasos al pie de la letra ya que de no ser asi, tendras problemas con las licencias, Modo GT ... ;)
hilo_gt5-funcionando_1547663_s790#p1723238167
yo eh seguido esos pasos al pie de la letra

lo que pienso que sera por el dongle ya que nunca lo eh podido actualizar

quizas sea por eso
2 respuestas