Hola a todos.
Hoy me he puesto a actualizar a 4.41.2 Rebug desde 3.55 Kmeaw+QAFlags activas por recovery y se me ha producido un Semibrick...se instala y en un porcentaje la consola se apaga y se queda el led rojo parpadeando, ya me pasó antes con Rogero y ahora con Rebug (los Hash eran correctos en los dos casos y he realizado todo bien).
Pongo un spoiler de l oque me pasó con Roguero, pero ha sido igual que con Rebug.
Bien, para salir de ello, realizé los pasos de éste post, aunque tiene guasa porque lo leí después de solucionarlo:
hilo_semibrick-rogero-4-30-solucionado_1825000?hilit=4%2025to3%2055%20semibrick#p1730563391Ahora la cosa es...he estado en 3.55Kmeaw bien, pero claro, tengo que actualizar ya...mi HDD es de 750Gb, a mí me da que en la flash debe cargarse bien, pero en el HDD no...
¿Hay algún problema flasheando CFW con discos duros mayoresde 500 Gb o algo? Ya no sé qué pensar...el HDD está bien y no tengo ni la más mínima idea de lo que está pasando, pero ya es mucha casualidad que me pase con Rogero y Rebug.
He leído que el formateo de Rogero te corrompía el HDD y que por eso saltaba éste error...por eso, desde Kmeaw antes de pasar he reestablecido toda la PS3 y formateado el HDD (el rápido no el completo) y me ha vuelto a pasar ésto...no sé si esque no se ha formateado bien yme ha cascado el semibrick por estar corrompido desde que estubo en Rogero o que...
Ahora me tocará bajarla con el 4.25to3.55 a ver si no se me brickea del todo como hize antes e instalar el Kmeaw de nuevo...y no sé si darle un formateo Low level al HDD de 750Gb que se llevo el semibrick o actualizar a 4.41.2 con el de 120Gb original de la consola...
¿Tiene alguien idea de a qué se debe esto? La controladora lente y demás funciona bien, creo que he explicado todo bien y con toda la info...a ver si alguie nsabe algo de ésto.