¿A que se deben los Semibricks? Caso extraño

Hola a todos.

Hoy me he puesto a actualizar a 4.41.2 Rebug desde 3.55 Kmeaw+QAFlags activas por recovery y se me ha producido un Semibrick...se instala y en un porcentaje la consola se apaga y se queda el led rojo parpadeando, ya me pasó antes con Rogero y ahora con Rebug (los Hash eran correctos en los dos casos y he realizado todo bien).
Pongo un spoiler de l oque me pasó con Roguero, pero ha sido igual que con Rebug.

Instalé de 3.55 Kmea a 4.30 de Roguero con las QAFlags activas.

En el 50% se apagó la consola sola y al ecenderla cambiaba de verde a amarillo, pitaba una vez y se quedaba el led parpadeando.

En el HDD que instalé CFW4.30 era de 750gb lleno de juegos en el HDD interno, por lo que al producirse el brick lo quité y use el de 120b que venia en la consola, éste último lo formatee para ver si podía reanimarla o la menos que mostrase vídeo.

La encendí y consiguió entrar en recovery...por lo que me pedía actualizar a 4.30 asique hize el Downgrade con el 4.25to3.50, y desde ahí instalé Kmeaw.
Posteriormente en kmaw, para intentar salvar mi HDD de juegos de 750gb, lo metí en la consola (sin formatear, obvio) y me dijo que instalase 3.55. Le puse OFW y de ahí a 3.55 Kmeaw de nuevo.

Bien, para salir de ello, realizé los pasos de éste post, aunque tiene guasa porque lo leí después de solucionarlo:
hilo_semibrick-rogero-4-30-solucionado_1825000?hilit=4%2025to3%2055%20semibrick#p1730563391

Ahora la cosa es...he estado en 3.55Kmeaw bien, pero claro, tengo que actualizar ya...mi HDD es de 750Gb, a mí me da que en la flash debe cargarse bien, pero en el HDD no...
¿Hay algún problema flasheando CFW con discos duros mayoresde 500 Gb o algo? Ya no sé qué pensar...el HDD está bien y no tengo ni la más mínima idea de lo que está pasando, pero ya es mucha casualidad que me pase con Rogero y Rebug.

He leído que el formateo de Rogero te corrompía el HDD y que por eso saltaba éste error...por eso, desde Kmeaw antes de pasar he reestablecido toda la PS3 y formateado el HDD (el rápido no el completo) y me ha vuelto a pasar ésto...no sé si esque no se ha formateado bien yme ha cascado el semibrick por estar corrompido desde que estubo en Rogero o que...

Ahora me tocará bajarla con el 4.25to3.55 a ver si no se me brickea del todo como hize antes e instalar el Kmeaw de nuevo...y no sé si darle un formateo Low level al HDD de 750Gb que se llevo el semibrick o actualizar a 4.41.2 con el de 120Gb original de la consola...

¿Tiene alguien idea de a qué se debe esto? La controladora lente y demás funciona bien, creo que he explicado todo bien y con toda la info...a ver si alguie nsabe algo de ésto.
Amigo, hace 3 dias le cambie el disco de 160 GB a 1TB eh instale sin problemas el CFW 4.40 MLT.

Lo que no se, es si en Rogero eso pase ya que no lo he probado aun.

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-instalar-cfw-3-55-kmeaw-sobre-ofw-3-55-despues-de-brick-en-4-30_1833292

Te dejo ese enlace, haber si ahi encuentra una mejor respuesta.
No se ya te digo que es muy raro...y que me pase con 2 CFW distintos...en Rogero me lo creo pero Rebug...no me lo esperaba.

ombre si tienes tu un HDD de 1Tb supongo que no habrá problema...quizá le meta MLT a ver pero vamos...que debería dar igual creo yo.

Tu ps3 es la slim? No se muy raro...pruebo a formatearlo y lo vuelvo a intentar?

Saludos
2 respuestas