Itsigo escribió:Otro programador, aunque no de Java precisamente, yo programo en algo que deberia haber desaparecido hace muuuchos años pero que funciona tan bien que sigue en el mercado. El sueldo esta bien, pero podria estar mejor...
Soy diseñador gráfico. No cobro mucho, pero podría estar peor. De hecho me puedo dar con un canto en los dientes, ya que donde vivo es difícil encontrar un trabajo más relacionado con mis estudios que éste.
NWOBHM escribió:Me lo dice alguien que afirma ser profesor de filología hispánica -que es una licenciatura universitaria en la que yo me licencié hace bastantes años por cierto- y supuestamente imparte esa materia inexistente a chavales de 13 años, mostrando una ortografía y una capacidad de expresión más lamentables que las de un niño de 6 años. Que sí, que sí. Creo más al sexador de pollos y al sexólogo que a tí.
"Tí" no lleva tilde, profe.
jejejej ya alumno, pero ya he dicho antes en el post pirncipal que yo no reviso mis posts para las faltas ortograficas solo reviso los exmaenes que es cuando me pagan , aqui como no me pagan paso de esforzarme y perder tiempo en estas coass
Pues soy tecnico electronico, y me dedico a montar equipos electronicos para lanzadores y satelites, bastante mal pagado, pero buen ambiente y trabajo sin presiones ni prisas, asi que podria estar peor
Lupoiu Myhay
Adicto
395 mensajes y 1 foto desde nov 2007 en Castellon, Calle falsa123
joder, yo he trabajado unos meses como peón de la obra y llegas cansado y ahora como estaba estudiando para poder aprobar lenguas(castellano y valenciano) y entrar el la universidad y veo el profesor que dice lo de las faltas, xa mira...
Me lo dice alguien que afirma ser profesor de filología hispánica -que es una licenciatura universitaria en la que yo me licencié hace bastantes años por cierto- y supuestamente imparte esa materia inexistente a chavales de 13 años, mostrando una ortografía y una capacidad de expresión más lamentables que las de un niño de 6 años. Que sí, que sí. Creo más al sexador de pollos y al sexólogo que a tí.
Yo creo mas a el amigo de Luis Aragones , el sexador de pollos que a ti
PD: Funcionario público del sistema hospitalario francés (Kiné).
NWOBHM escribió:Me lo dice alguien que afirma ser profesor de filología hispánica -que es una licenciatura universitaria en la que yo me licencié hace bastantes años por cierto- y supuestamente imparte esa materia inexistente a chavales de 13 años, mostrando una ortografía y una capacidad de expresión más lamentables que las de un niño de 6 años. Que sí, que sí. Creo más al sexador de pollos y al sexólogo que a tí.
"Tí" no lleva tilde, profe.
jejejej ya alumno, pero ya he dicho antes en el post pirncipal que yo no reviso mis posts para las faltas ortograficas solo reviso los exmaenes que es cuando me pagan , aqui como no me pagan paso de esforzarme y perder tiempo en estas coass
Salu2 alumno , a la proxima te cateo
Con todo el respeto del mundo pero: y una mierda. Tú eres tan filólogo como yo astronauta. El que escribe bien, escribe bien siempre salvo errores puntuales. Lo que tú haces es como decir: Voy a un restaurante, y como pago, soy un prodigio de elegancia y señorío, pero como cuando en mi casa pincho los macarrones con la polla.
pasnake escribió:Voy a empezar yo, soy profesor de Filologia Hispánica ,ahora estoy de vacaciones hasta Octubre que empieza el Instituto para dar clases a los chavales (los salvajes xD, 13.14, 15 años etc...)
pasnake escribió:P.D. Pedonad las faltas ortográficas y acentos y tal pero aqui en los foros escribo deprisa y sin fijarme casi nada, todo lo contrario corrigiendo exámenes claro
En el instituto no hay ninguna asignatura llamada "filología hispánica", esa es la licenciatura. Y las clases del instituto no empieza en octubre, sino en septiembre. Y un filólogo que no se molesta en escribir correctamente (si es que lo eres) es como una puta puritana.
ghod escribió: Con todo el respeto del mundo pero: y una mierda. Tú eres tan filólogo como yo astronauta. El que escribe bien, escribe bien siempre salvo errores puntuales. Lo que tú haces es como decir: Voy a un restaurante, y como pago, soy un prodigio de elegancia y señorío, pero como cuando en mi casa pincho los macarrones con la polla.
neocypunk escribió:Joder que coña con lo del filólogo xD
ghod escribió: Con todo el respeto del mundo pero: y una mierda. Tú eres tan filólogo como yo astronauta. El que escribe bien, escribe bien siempre salvo errores puntuales. Lo que tú haces es como decir: Voy a un restaurante, y como pago, soy un prodigio de elegancia y señorío, pero como cuando en mi casa pincho los macarrones con la polla.
Pues yo trabajo en un canal de televisión nacional, soy operador de cámara y grua y me encanta mi trabajo, eso si hasta los huevos de programas de corazón....
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
pues yo trabajo en ono, ahora en septiembre cuando vuelva de vacaciones (mañana es mi ultimo dia, oh yeah), me cambian el puesto. Lo qiue me va a tocar hacer es decirle a los programadores que tiene que hacer, como, y cuanto tienen que tardar en hacerlo.
trabajo 1751 horas anuales, y tardo una hora en llegar al trabajo en coche
Como Arquitecto Técnico colaborador en un Estudio de Arquitectura. También como autónomo ejerciendo la profesión de Arquitecto Técnico. En breve seré Ingeniero de la edificación.