A que se dedica la gente de este foro ?

Bueno era para hacerme una idea de la gente de este foro en que trabajos estan y si les gusta, sobre tema salarial, si estan conformes, si van a cambiar de trabajo porque este no les gusta , etc.., para conocernos un poco mas [ayay] (que cursi me ha salido esto ultimo)

Voy a empezar yo, soy profesor de Filologia Hispánica ,ahora estoy de vacaciones hasta Octubre que empieza el Instituto para dar clases a los chavales (los salvajes xD, 13.14, 15 años etc...) y bueno no me puedo quejar del trabajo , bien remunerado, bastantes vacaciones y abstante tiempo libre para disfrutar, pero cuando llega época de exámenes es un estrés brutal la que llevamos todos los profesores, en fin en que estáis vosotros ahora mismo?

Salu2

P.D. Pedonad las faltas ortográficas y acentos y tal pero aqui en los foros escribo deprisa y sin fijarme casi nada, todo lo contrario corrigiendo exámenes claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues la mayoria de gente esta en paro...
Davimaru escribió:pues la mayoria de gente esta en paro...

ya , pero yo pregunto los que estab trabajando claro
pasnake escribió:P.D. Pedonad las faltas ortográficas ]

NO...NO en un profesor de Filologia Hispánica.

Este tema ya esta ampliamente debatido y es bastante recurrente,usa la busqueda y verás...
La mayoria de la gente tiene que ver con cosas de informaticas o consolas.

En mi caso informatico.
Yo soy alumno ..... y lo que me quedaa y quedará Imagen
Joer! cómo puede un profesor de filología hispánica pedir disculpas por faltas ortográficas!! con la caña que me dió a mí mi profesora para que escribiésemos las entradas de blogs, emails y demas chuminadas perfectamente! ya ni pongo q o k en vez de que ni xro, x, o palabras sin hache... y hasta tildes pongo ya, a veces más de la cuenta... sois unos monstruos!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo entro en la universidad este año... pero he estado este verano trabajando de camarero... así que... camarero :)

Saludos!
Encargado del departamento de logística de una empresa de serigrafía industrial.

Y no tengo ni la ESO acabada (aunque ellos no lo saben) Imagen
Pues yo soy fotógrafo y ahora haré prácticas como fotoperiodista en el periódico local.
Profesor dime cuando entran los de bachiller y los de la eso anda xd,se que esto no viene a cuento pero me tiene rayado y mucho y he buscao por internet y no he encontrado asi que xd.
Pues yo soy estudiante de magisterio de educacion fisica. Este es mi cuarto año(si,deberia haber terminado este año) pero lo he alargado otro mas xD
Sexador de pollitos bebé...
Controladora de accesos, y aunque tengo el titulo superior de Ilustración prefiero seguir donde estoy que se gana más dinero y no se trabaja a turno partido (odio el turno partido) ;)
Esi si, supongo que a la larga echaré de menos el dibujo.
diseñador grafico, maquetacion, fotografo para el ayuntamiento y un poco de todo segun pidan los trabajos (buzonear, empaquetacion, envios, distribucion).
Testador de cartuchos de toner. Estoy muy agusto y el sueldo no esta nada mal.
Mecánico industrial. Trabajo en una multinacional, en la fábrica, arreglando las máquinas que se joden ( electricidad, neumática, mecánica, electrónica ).

Está bien retribuido y me gusta bastante, es tranquilo porque las averías suelen ser poca cosa y la mayor parte del tiempo estoy de charla con las chavalas de las líneas ( aquí es donde lee esto mi novia y nuestra relación nunca vuelve a ser la misma ). Lo único malo es el turno ( noche, aqui estoy ahora mismo :D ) pero espero cambiarlo en Enero.
En una tienda de videojuegos.
Yo estoy en la mayor empresa de España. XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Bueno era para hacerme una idea de la gente de este foro en que trabajos estan y si les gusta, sobre tema salarial, si estan conformes, si van a cambiar de trabajo porque este no les gusta , etc.., para conocernos un poco mas [ayay] (que cursi me ha salido esto ultimo)

Voy a empezar yo, soy profesor de Filologia Hispánica ,ahora estoy de vacaciones hasta Octubre que empieza el Instituto para dar clases a los chavales (los salvajes xD, 13.14, 15 años etc...) y bueno no me puedo quejar del trabajo , bien remunerado, bastantes vacaciones y abstante tiempo libre para disfrutar, pero cuando llega época de exámenes es un estrés brutal la que llevamos todos los profesores, en fin en que estáis vosotros ahora mismo?

Salu2

P.D. Pedonad las faltas ortográficas y acentos y tal pero aqui en los foros escribo deprisa y sin fijarme casi nada, todo lo contrario corrigiendo exámenes claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues no te "perdono" simplemente ya que "dime de que presumes y te diré de que careces" y desde luego lo has cumplido al 100%. Deberías predicar un poco con el ejemplo y escribir las cosas con tiempo.

Superan una oposición y ale, adiós profesionalidad.

Y para que no le lloren al moderador por mensaje tipo "troll" (ni mucho menos) yo solo digo que soy un grupo de cotización 10.
Yo soi mienbro de la RAE y ago los dizionarios abeces me consultan tanbien para las gramaticas pero no es mi especialidad mi especialidad son las palabras mas consultadas como culo teta coño y esas cosas que buscan sienpre los chabales en el cole para hecharse unas risas
NWOBHM escribió:Yo soi mienbro de la RAE y ago los dizionarios abeces me consultan tanbien para las gramaticas pero no es mi especialidad mi especialidad son las palabras mas consultadas como culo teta coño y esas cosas que buscan sienpre los chabales en el cole para hecharse unas risas

Ummmmm vamos a ver el examen de este chaval, si , estas ........ SUSPENDIDO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si no quieres aportar nada al post mejor no postees, en fin
Yo soy coleccionista de videojuegos.

Es agotador XD
Yo soy tecnico de soporte, lo que el resto de mortales conocen como "el informatico" me gusta mi curro, pero no la retribucíón por el mismo jaja.

Un saludo.
Otro informático, ahora mismo como tecnico en el soporte y mantenimiento de las aplicaciones de una empresa de cuyo nombre no quiero acordarme.
pasnake escribió:
NWOBHM escribió:Yo soi mienbro de la RAE y ago los dizionarios abeces me consultan tanbien para las gramaticas pero no es mi especialidad mi especialidad son las palabras mas consultadas como culo teta coño y esas cosas que buscan sienpre los chabales en el cole para hecharse unas risas

Ummmmm vamos a ver el examen de este chaval, si , estas ........ SUSPENDIDO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si no quieres aportar nada al post mejor no postees, en fin

Me lo dice alguien que afirma ser profesor de filología hispánica -que es una licenciatura universitaria en la que yo me licencié hace bastantes años por cierto- y supuestamente imparte esa materia inexistente a chavales de 13 años, mostrando una ortografía y una capacidad de expresión más lamentables que las de un niño de 6 años. Que sí, que sí. Creo más al sexador de pollos y al sexólogo que a tí.
Tecnico informatico y reparador,(me deverian de pagar mas)
isopure escribió:Tecnico informatico y reparador,(me deverian de pagar mas)

Si en las facturas pones "deve:...." Puede que por eso no te den propina
Sigfried_1987 escribió:

Que cabrón XD

Durante muchos años fui jefe de equipo en una empresa en la que mediante fotos aéreas delimitábamos las parcelas y dábamos las subvenciones por lo que la gente plantaba.

Hace tres años lo dejé todo en Madrid para vivir en un pueblin de León y ahora soy teleoperador. No me encanta el trabajo pero la calidad de vida ha mejorado de forma bestial.
Programador Java, como otros tantos XD
Otro programador, aunque no de Java precisamente, yo programo en algo que deberia haber desaparecido hace muuuchos años pero que funciona tan bien que sigue en el mercado. El sueldo esta bien, pero podria estar mejor...
biperillas escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Que cabrón XD

Durante muchos años fui jefe de equipo en una empresa en la que mediante fotos aéreas delimitábamos las parcelas y dábamos las subvenciones por lo que la gente plantaba.

Hace tres años lo dejé todo en Madrid para vivir en un pueblin de León y ahora soy teleoperador. No me encanta el trabajo pero la calidad de vida ha mejorado de forma bestial.

no sería en castilla la mancha el sigpac
sefirot_bnk escribió:ginecologo de famosas
[amor]

¿Como la Duquesa de Alba por ejemplo? :)
Blue escribió:Game designer

Te odio! ¬_¬
Pues otro informático que ya ha pasado por varios lensaguajes, entre ellos Java y PHP, ahora mismo estoy con el 2º, pero el día 13 empiezo con otro lenguaje en Inglaterra, voy a probar suerte una temporadita por allí a ver que tal todo.

Saludos
Agente comercial (autonomo-multimarca), a medio gas¡¡¡¡¡¡
NWOBHM escribió:
pasnake escribió:

Me lo dice alguien que afirma ser profesor de filología hispánica -que es una licenciatura universitaria en la que yo me licencié hace bastantes años por cierto- y supuestamente imparte esa materia inexistente a chavales de 13 años, mostrando una ortografía y una capacidad de expresión más lamentables que las de un niño de 6 años. Que sí, que sí. Creo más al sexador de pollos y al sexólogo que a tí.

Yo creo mas a el amigo de Luis Aragones , el sexador de pollos que a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me dedico a robarle los bolsos a las viejas por la calle cuando están distraídas xDD
pasnake escribió:Bueno, era para hacerme una idea de, la gente de este foro, en que trabajos están y si les gusta, sobre tema salarial, si están conformes, si van a cambiar de trabajo porque éste no les gusta , etc. Para conocernos un poco más [ayay] (qué cursi me ha salido esto último)

Voy a empezar yo. Soy profesor de Filología Hispánica. Ahora estoy de vacaciones hasta Octubre que empieza el Instituto para dar clases a los chavales (los salvajes xD, 13.14, 15 años etc...) y bueno, no me puedo quejar del trabajo: bien remunerado, bastantes vacaciones y bastante tiempo libre para disfrutar, pero cuando llega época de exámenes es un estrés brutal el que llevamos todos los profesores. En fin en que estáis vosotros ahora mismo?

Salu2

P.D. Pedonad las faltas ortográficas y acentos y tal pero aquí en los foros escribo deprisa y sin fijarme casi nada, todo lo contrario corrigiendo exámenes claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fixed.
Si hubiera "moderadores" en la enseñanza pública te reportaba sin miramientos. Así va el tema.

Edito: Arquitecto Técnico.
Administrador de sistemas y profesor de secundaria
soy dependienta de una tienda de ropa pijolis y estudio
NWOBHM escribió:Me lo dice alguien que afirma ser profesor de filología hispánica -que es una licenciatura universitaria en la que yo me licencié hace bastantes años por cierto- y supuestamente imparte esa materia inexistente a chavales de 13 años, mostrando una ortografía y una capacidad de expresión más lamentables que las de un niño de 6 años. Que sí, que sí. Creo más al sexador de pollos y al sexólogo que a .

"Tí" no lleva tilde, profe. XD
Itsigo escribió:Otro programador, aunque no de Java precisamente, yo programo en algo que deberia haber desaparecido hace muuuchos años pero que funciona tan bien que sigue en el mercado. El sueldo esta bien, pero podria estar mejor...

Por los datos que das, deberías morir inmediatamente.

Eso siempre en caso de que mi suposición "eres el programador de Telecinco", sea cierta. En caso contrario, te dejo vivir. Agradécemelo. [tadoramo]

pasnake escribió:
Yo creo mas a el amigo de Luis Aragones , el sexador de pollos que a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo me creo más a Zapatero, y me dice que no es tu jefe.
Cristalero, no era mi aspiracion pero estoy bien y no me quejo
Sólo leo y posteo cuando lo creo necesario para olvidar la mierda de vida q llevo. ;)
85 respuestas
1, 2