¿A qué se dedica la madre de este niña?

Este es un dibujo que hizo la hija>

Imagen

P.D: obvio [carcajad]
Es técnica especializada en empapelar barras de striptease con papel verde de empapelar :o
¿Vende martillos gigantes?
Qué mal pensados.. está extrayendo petróleo. No lo veis? :p
Pues nosé a que se dedicará la verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Vende palas de quitar nieve en un supermercado XD
No sabía que Bibiana Aido tenia hijos....... [sati] [sati] [sati]
Es la líder de una secta, obviously
Esta empleada en una contrata de limpieza, y esta especializada en pasar mopas gigantes.
maponk escribió:No sabía que Bibiana Aido tenia hijos....... [sati] [sati] [sati]

No te confundas: los hijos de puta y los hijos de stripper son cosas distintas ;) xDD
Vereis como llevo razon XD

Imagen

Evidentemente, la nota ya esta traducida xD
jajaja se quedaría toda sorpredida la maestra jones si viera el dibujo asi de la mamá "palista"
Si, a lo mejor le dio vergüenza y le dijo a la profesora que vendia palas XD

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues seria triste que tu trabajo te avergonzara. a mi me daría mas palo ver el dibujo de la hija de un politico.
Bonita manera de rentabilizar un mail en cadena cansino que si no os ha llegado aún, pronto os caerá media docena de veces [buuuaaaa]

Es que el dibujo tiene su gracia, pero así ya reenviado tantas veces, verlo aquí casi me ha molestado!! XD
LOL el mejor SPAM que he visto XD

y yo que quería conocer a la madre...
videoconsolas escribió:pues seria triste que tu trabajo te avergonzara. a mi me daría mas palo ver el dibujo de la hija de un politico.

Hombre, pues supongo que habra bastante gente que haga un trabajo que no le guste o denigrante si no le queda otra salida. A lo mejor a la madre no le gustaría que su hija tuviera problemas o discusiones en el colegio, ya sabemos lo crueles que pueden llegar a ser los niños.

Saludos
A vender palas, está claro [+risas]

Saludos! [bye]
Tenéis la mirada sucia ehh, si vale, yo también caí XD .
joer que ciegos estais todos, pero no veis que es puta........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
se dedica a partir nueces verdes con un supermartillo.
No veis que es la hermana de Thor? Y los aldeanos le ofrecen tributos XD

Saludos.
La nevada le llego despues...
Joder, vaya imagen.

Seguro que se dedicaba a barrer, y eso eran botes de zumo que la gente tiraba al suelo :o
Es música callejera y su especialidad es la zambomba.

Aunque me ha gustado más lo de la hermana de Thor... [+risas]
lecitron escribió:No veis que es la hermana de Thor? Y los aldeanos le ofrecen tributos XD

Saludos.

[qmparto]
OkuInStereo escribió:La nevada le llego despues...

LOL xD
Yo creo que la gente esta apostando dinero aver si se mete el palito ese entero por el **** xD
30 respuestas