¿A qué se dedica Shirow?

Pregunta rápida a la que debería seguir una respuesta sencilla (aunque hablando de Shirow no sé yo...)

¿Este hombre está haciendo algo más aparte de dibujar semihentai por ordenador? Es que me estoy poniendo un *pelín* impaciente esperando la continuación de Appleseed...
Alejo I escribió:¿Este hombre está haciendo algo más aparte de dibujar semihentai por ordenador?

No.

Alejo I escribió:Es que me estoy poniendo un *pelín* impaciente esperando la continuación de Appleseed...

Tal vez no tendrías ni que esperarlo.
Alejo I escribió:¿Este hombre está haciendo algo más aparte de dibujar semihentai por ordenador? Es que me estoy poniendo un *pelín* impaciente esperando la continuación de Appleseed...

Pues esper toca porque parece ser que tardará en seguir con Appleseed. No se porque, pero parece ser que, siendo su mejor serie, no la quiere acabar. Tal vez sea porque como trabaja solo, sin ayudantes, prefiere dedicarse más a las ilustraciones que a la creación de un manga.

De todas maneras, Shirow es algo "especial" y obtener una respuesta clara es casi siempre sinónimo de imposible. Casi diría yo que es como si se condenara al ostracismo [+risas]

-----------------

Salu2 [bye]
lYahikol escribió:Tal vez no tendrías ni que esperarlo.

Mentidme coño, al menos mentidme [snif]
Pues entonces el amigo, Muramasa.. digo Masamune está haciendo la continuacióne especial de Appleseed en la cuál se describe un final alternativo especialemente desarrollado para Alejo I :-)

PD: Te lo puedes creer... o no [oki]
Lo refloto porque yo lo valgo.

¿Pero se sabe algo o se ha pasado definitivamente al dibujo profesional de tetas torpedo?
Alejo I escribió:¿Pero se sabe algo o se ha pasado definitivamente al dibujo profesional de tetas torpedo?

Segun tengo entendido se dedica completamente a historias cortas (pocas paginas) en numeros especiales de revistas, a calendarios/portadas/porters calenturientos y a colaboraciones en videjuegos y otras series...

Que vamos... que yo sepa no tiene previsto hacer continuacion o otra serie.

pero demonios! que se pase al hentai directamente si quiere! pero que deje de hacer este pseudo-erotico!

Imagen

Yo lo ultimo que tengo de el [aparte del calendario de Cow-boy del 2005] es esta galeria de imagenes.
UFFFF Shirow un autor complicado.
Sus obras siempre han sido escasas y asi seguira siendo.
Su ultimo trabajo "importante" ha sido Human error processor 1.5.
Si te has fijado desde Manmachine interface le ha pillado el gusto al diseño grafico por ordenador y ahora esta volcado con su faceta de ilustrador que es lo que mas le gusta.
Portadas de revistas, calendarios... cualquier cosa vale.
Por desgracia ha abandonado casi por completo el formato manga tradicional, una pena.
Sammocz escribió:Por desgracia ha abandonado casi por completo el formato manga tradicional, una pena.

Cierto... [decaio]

Por suerte siempre nos quedará su espíritu en los amigos de Production I.G. X-D
sammocz escribió:Su ultimo trabajo "importante" ha sido Human error processor 1.5.

Nop.Human error se publico entre el 1992-1995.
yokriki2000 escribió:
Nop.Human error se publico entre el 1992-1995.

Ya bueno, yo me referia al mercado Español.
No tengo por costumbre leer los tomos de manga en Japones. :p
sammcoz escribió:No tengo por costumbre leer los tomos de manga en Japones

Yo tampoco ;-)
11 respuestas