A que se juega mas?

Encuesta
a que juegas?
24%
12
18%
9
2%
1
14%
7
 0%
0
20%
10
6%
3
4%
2
 0%
0
10%
5
 0%
0
Hay 49 votos.
Wenos, actualmente, hay muchos jugeos de todos tipos, de tiros, de coches, de aviones, de estrategia.... pero, cual es el genero mas usado? y porque??? jugais la arcanoid porque el Far Cry no ol rula???

como es logico, NO solo se juega a un juego, con lo cual he activado el voto multiple, yo juego al Far Cry a al Morrowind por ejemplo.
po weno...

yo puse tres, por los 3 juegos q estoy jugando actualmente: Far Cry, NFS: hot Pursuit 2 y PES3... pero tb tengo instalaos otros cuantos de diferentes generos, a los q echo partidas eventuales... (incluso me baje un tipo Arkanoid mu chulo, Ricochet The lost worlds XD)...

si lo hubieses puesto un par de semanas mas tarde, tendria q haber marcado irremediablemente la casilla de rol, xq me llegara la suculenta oferta del Morrowind + expansiones....

saludosss
bueno, ahora mismo tengo instalados los sims superstar, pes3, kotor y CoD. Aunque tengo alguno más instalao a esos son a los que más juego.
Saludos.

SËA
pues yo soy amante de las aventuras graficas y el siberia 2 es lo mejor que hay del momento pero por ejemplo tambien tengo el far cry y splinter cell pandora tomorrow,pero un juego que me ha dejado con la boca abierta es el toca 2,impresionante mientras que llega el gran turismo y su nueva version :D
yo juego al cs, al F1 y al colin4 :P

salu2
4 respuestas