A qué se juega online?

Buenas,
Mirar, hace tiempo que tengo la psp y me gusta jugar aunque no he jugado aun nunca al modo online (si, soy rarito), ya que una de las razones esque alguna vez que he probado algun juego no he encontrado a nadie. Mi pregunta es: a que juegos se acostuma a jugar online hoy en dia? Es para estar un poco enterado y empezar un poco en este mundillo, ya que me hace mucha ilusion.
Gracias!!
hace tiempo hice un post igual al tuyo con votacion y todo, así que sera mejor que uses la búsqueda
llevo bastante rato usandola y no lo encontre, pues perdonar
El hilo y la encuesta son de hace meses, Womp pregunta que a qué se juega a día de hoy, y bueno le vendría un poquito de información más actualizada; yo por ejemplo a día de hoy si puedo me juego un par de partiditas a WipeOut Pulse, hay muchos juegos a los que he querido jugar pero como nunca hay nadie pues ni los he probado online (aayy, a ver para cuando ese sub-foro "online"): OutRun 2006 Coast to Coast es uno de ellos.

- Edito - Bueno la encuesta no tiene meses, ok.
yo ultimamente estao jugando al medal of honor heroes y hay bastante gente, y va medianamente bien de lag, saludos.
yo juego al sega rally y al worms principalmente, por la noche suele haber gente. no juego a mas porque no soy capaz de configurar el wifi, no me dura dos semanas seguidas funcionando [buuuaaaa]
Ah muy bien muchas gracias, osea que al Worms 2 es a los que se juega mas junto con el killzone y ahora supongo que sera más ke el moh sera el moh2 no? Pues haber si me cojo alguno, me configuro bien el wifi y hacemos algunas partiditas.
Gracias!!
El killzone es una maravilla y suele haber siempre alguna partida montada [chiu]
8 respuestas