› Foros › Feedback › Políticas de EOL
bill gates escribió:Contrast te banean por lo que te banean, desde que te conozco lo unico que has hecho es dar palos al Forza y aplaudir al GT. Ahora intentas hablar sin comparaciones pero dejas el regalito de la grada...
Si fuese otra persona ni me fijaria, pero al ser tu tan cansino pues...
Le he dado mucho al GT5 y no se si en multiplataforma hay un hilo de comparaciones, pero si quieres lo abrimos y le saco los colores al GT en 0, y eso que el juego en si me gusta...
De hecho hice una critica en el hilo de GT5 sobre el juego y particularmente sobre el analisis que hizo Meri, lo puedes buscar si quieres...
Por lo demas pues nada, cada vez mas hype! no puedo esperar mas a que salga el juego jeje.
A ver si ponen algun video en alta calidad de juego real porque...ufff.
(Yo) Contrast_1988 escribió:
¿Qué??, a ver..."hijo mio", ¿"regalito de la grada"??, de verdad, estais cegados por el fanboysmo!!
¿qué tiene de "raro" mi comentario??, una verdad a todas luces??, que ya podrían haber actualizado el circuito desde Forza 3, que en la realidad ya NO es así!!!, ¿algunos no sabeis ni ver eso??....
PD: por mí abre el hilo que quieras!, sé los errores que tiene dicho juego, porque lo tengo, pero también sé los "errores" que tiene Forza porque lo veo igualmente!, ahí está una prueba! (ojo!, también sé las cosas buenas que tiene Forza, como por ejemplo esos circuitos cargados de detalle,aunque le falten cosas, o no se correspondan con la realidad).
Pero algunos diréctamente es que solo quereis ver lo "bueno" y de lo que no os conviene ya...pasais! .
PD: Ni tú ni nadie de aquí me "conoce" de nada!
Un saludo.
(moderador) newdreamer
Tanto para unos como para otros, evitar comparaciones que no viene a cuento todavia.
Y contrast menos cachondeo, recaditos y tonterias. Una cosa es que haya buen rollo y otra que en casa post llames gilipoyas de forma soterrada a los que les gusta el forza y están ilusionados con el juego. Todos podemos ser síbilinos y maquillar los insultos pero las hostias de moderación te "ban" a llegar igual; la próxima no será algo temporal...
editado:
strike 1
Ultima edición por roberto28live el 01 Ago 2011 00:43, editado 1 vez
(Yo) Contrast_1988 escribió:
¿Qué??, a ver..."hijo mio", ¿"regalito de la grada"??, de verdad, estais cegados por el fanboysmo!!
Pero algunos diréctamente es que solo quereis ver lo "bueno" y de lo que no os conviene ya...pasais! .
PD: Ni tú ni nadie de aquí me "conoce" de nada!
Un saludo.
¿maquillar insultos??, venga hombre!!, eso son ganas de tocarme las narices, encima un "moderador"... . Pero lo más importante!!: "las hostias de moderación te "ban" a llegar igual".....eso lo dice un "moderador"??, es decir, que en otras palabras, ¿me van a "banear" diga lo que diga y haga lo que haga?? , ¿y luego de verdad os "protegeis" algunos,(repito, algunos), moderadores entre vosotros??
¿Qué pasa?,¿que me quieren expulsar definitívamente sin ningún motivo??,
¿esto de verdad lo controla alguien con [b]dos dedos de frente?? ¿o es que si caes mal, te anotan faltas por pulsar cualquier tecla???[/b]
llamar a alguien fanboy es casi igual o peor que decirle gilipollas.
Falta de respeto a moderacion, tienen razón en darte el toque por lo que te he puesto arriba, pero tu acusas a otros de "no ver los defectos de un juego por fanboys" mientras tu mismo no ves tus faltas de respeto hacia otros compañeros.
¿maquillar insultos??, venga hombre!!, eso son ganas de tocarme las narices, encima un "moderador"... . Pero lo más importante!!: "las hostias de moderación te "ban" a llegar igual".....eso lo dice un "moderador"??, es decir, que en otras palabras, ¿me van a "banear" diga lo que diga y haga lo que haga?? , ¿y luego de verdad os "protegeis" algunos,(repito, algunos), moderadores entre vosotros??
Vuelves a llamar algo parecido a gilipollas, pero esta vez a los moderadores...
[/quote]¿Qué pasa?,¿que me quieren expulsar definitívamente sin ningún motivo??,
¿esto de verdad lo controla alguien con [b]dos dedos de frente?? ¿o es que si caes mal, te anotan faltas por pulsar cualquier tecla???[/b]
Majinga Zetto escribió:llamar a alguien fanboy es casi igual o peor que decirle gilipollas.
cayd12 escribió:Que asco me da leer eso
Se ve claramente prepotencia por parte de esos moderadores
Que ahora por serlo podeis ir de chulitos ?
Y lo de comparar fanboy con gilipoyas me parece una estupidez enorme
La palabra fanboy no tiene el calibre de gilipoyas
Delian escribió:ultimamente se esta llenando feedback de gente quejandose por baneos o toques de atención, como se notan las vacaciones.
Contrast_1988 escribió:Delian escribió:ultimamente se esta llenando feedback de gente quejandose por baneos o toques de atención, como se notan las vacaciones.
Será que, a causa de las vacaciones, a muchos se les ha "soltado" el dedo para reportar mensajes, sin motivo, y algunos "moderadores" parece que les está afectando el sol en la cabeza, más que nada porque "las hostias de moderación "ban" a llegar igual" a los usuarios, (según los moderadores), más que "moderar", con sus palabras lo que hacen es "flamear", y provocar. (Quién nos iba a decir que un "moderador" tuviera ese "nivel de expresión" para "moderar"?? el ambiente??,
Contrast_1988 escribió:Delian escribió:ultimamente se esta llenando feedback de gente quejandose por baneos o toques de atención, como se notan las vacaciones.
Será que, a causa de las vacaciones, a muchos se les ha "soltado" el dedo para reportar mensajes, sin motivo, y algunos "moderadores" parece que les está afectando el sol en la cabeza, más que nada porque "las hostias de moderación "ban" a llegar igual" a los usuarios, (según los moderadores), más que "moderar", con sus palabras lo que hacen es "flamear", y provocar. (Quién nos iba a decir que un "moderador" tuviera ese "nivel de expresión" para "moderar"?? el ambiente??,
matamarcianos escribió:Contrast_1988 escribió:Delian escribió:ultimamente se esta llenando feedback de gente quejandose por baneos o toques de atención, como se notan las vacaciones.
Hay veces que ciertos comportamientos de moderadores parecen sacados del manual de los porteros de discoteca. Creo que sera devido de la erótica del poder.
cayd12 escribió:Que asco me da leer eso
Se ve claramente prepotencia por parte de esos moderadores
Que ahora por serlo podeis ir de chulitos ?
Y lo de comparar fanboy con gilipoyas me parece una estupidez enorme
La palabra fanboy no tiene el calibre de gilipoyas
Majinga Zetto escribió:Hablais sin conocer el comportamiento de contrast, que no paraba de tocarlos en el hilo oficial de los forza siendo comparado continuamente con gt5 o en relación a este.. Como tener un xboxer todo el dia dando en el foron de general ps3...
Aqui hay mucha confusión, todos sabemos las definiciones mas o menos claras de soniers, xboxeros y nintenderos. Y tambien sabemos como "insultar, deprestigiar o infravalorar" una opinion llamando fanboys o invocando al fanboyismo y los terminos "cegar, no lo veis, no os dais cuenta" y en el trozo citado del compañero llama camufladamene gilipollas (o parecido) al otro user (yo lo veo, igual que el mod que le da el aviso, y seguramente el que le reportara)
Y como dijo un dia un mod por aqui, es posible molestar e insultar camufladamente y sin insultos directos, pero es lo mismo que hacerlo directamente.
Y para el que no lo entienda, es como si en el hilo del madridismo estuvieramos contentos por el fichaje de coentrao y estuviera un señor cada dos por tres "pues por alto va mal" "pues tiene poca velocidad punta" "pues messi mola mas" y es lo que le han intentado decir, que forza 4 tiene defectos, siiii, pero que a ellos les gusta y no es necesarios estar cada dos por 3 recordando ciertas cosas que aun nadie a comprobado. De ahí su baneo anterior..
Comepiedras
Por otra parte, está clarisimo en el mensaje del moderador que te está diciendo que si insultas, aunque sea de forma velada, el baneo te caerá igual, y en eso, el moderador (que ni siquiera se quien es porque no me he puesto a buscar nada) tiene toda la razón. Ahora bien, si te doy la razón en que la forma de decirlo (la expresión que ha usado), no es la más correcta.
Finalmente, todos los trolls, los flamers, los reportados por faltas de respeto e insultos dicen lo mismo, que no han hecho nada, que todo es culpa de la moderación y los reportadores y que ellos solo exponen su opinión, pero claro, entre dar la opinión y ofender, la diferencia es una linea que no todo el mundo coloca en el mismo sitio
Por último el modo autovista se sabe que, diréctamente no corresponde con los modelados ingame del juego,(de las carreras y replays), nisiquiera corresponde con el modelado de coches del "modo foto", es decir, los modelados del "modo autovista", son diréctamente otros modelados de coches.(los tan famosos modelos de 1 millón de polígonos), los cuales no serán ni en la mitad de los coches del juego, pero al menos an algunos pocos,(los que hayan elegido para el "modo autovista"), sí que tendrán ese "millón de polígonos", aunque solo serán dichos coches, en dicho modo de juego.
vivi666 escribió:Totalmente de acuerdo con el aviso,no se puede estar a todas oras en un hilo que no es el del gran turismo "es que el gt es no se que......" que lo digas una vez no pasa nada pero jode estar aguantando a un usuario asi y como ya te avisaron y sigues igual a la mas minima te la cargas y con razon
Mensaje por Majinga Zetto hace menos de un minuto
Contrast no te hagas el loco que no estoy hablando solo de tus ultimos mensajes.
Yo mismo te reporte varias veces antes de tu baneo por flamer, porque aunque no participo si leo el hilo del forza 4 (igual que me gusta leer el de gt5).
Sí, algun dia descubrirás que todos los juegos tienen fallos, pero muchos disfrutamos con ellos (aunque no sean perfectos) y quizás ese dia dejes de flamear.
Cuantas veces has repetido esto?
Por último el modo autovista se sabe que, diréctamente no corresponde con los modelados ingame del juego,(de las carreras y replays), nisiquiera corresponde con el modelado de coches del "modo foto", es decir, los modelados del "modo autovista", son diréctamente otros modelados de coches.(los tan famosos modelos de 1 millón de polígonos), los cuales no serán ni en la mitad de los coches del juego, pero al menos an algunos pocos,(los que hayan elegido para el "modo autovista"), sí que tendrán ese "millón de polígonos", aunque solo serán dichos coches, en dicho modo de juego.
Que siiii, que ya lo sabemos, pero tu estás ahí para recordarlo una y otra vez...
Y eso es sólo una de las tantas cosas que vas repitiendo.
Por favor, indigo_rs no nos metamos en comparaciones con GT5 que luego pasa lo que pasa! . Yo podría decir muchas cosas que forza nisiquiera tiene,(no es que sea inferior en esas cosas, sino que nisiquiera las tiene, que es peor). Pero mejor nos quedamos calladitos para no desviar el tema, ¿no es eso lo que quereis la mayoría de fans de Forza??, ¿entonces por qué lo comparais con GT5?, ¿para crear mal ambiente o qué?.
bill gates escribió:Contrast te banean por lo que te banean, desde que te conozco lo unico que has hecho es dar palos al Forza y aplaudir al GT. Ahora intentas hablar sin comparaciones pero dejas el regalito de la grada...
Majinga Zetto escribió:Vuelves a hacerte el loco, te reporté antes de que te banearan, lee despacio porque se te escapan las cosas.
Despues, y esto es lo que te recrimina el compañero:Por favor, indigo_rs no nos metamos en comparaciones con GT5 que luego pasa lo que pasa! . Yo podría decir muchas cosas que forza nisiquiera tiene,(no es que sea inferior en esas cosas, sino que nisiquiera las tiene, que es peor). Pero mejor nos quedamos calladitos para no desviar el tema, ¿no es eso lo que quereis la mayoría de fans de Forza??, ¿entonces por qué lo comparais con GT5?, ¿para crear mal ambiente o qué?.
En negrita, la puya, "no comparemos para no crear mal rollo pero el gt5 la tiene mas grande" y lo mejor es tu habilidad para hacerte el loco...
Cualquiera con 2 dedos de frente ve tus flames...
Esto te puso el compańero bill gatesbill gates escribió:Contrast te banean por lo que te banean, desde que te conozco lo unico que has hecho es dar palos al Forza y aplaudir al GT. Ahora intentas hablar sin comparaciones pero dejas el regalito de la grada...
Y luego vienes aqui a seguir dando la vara e insultar a los mods..
Majinga Zetto escribió:Tranquilo que como sigas así volverás a caer.
No soy yo quien darte explicaciones. Ya te he retratado.
Un saludo
alanwake escribió:igual que hay usuarios que no saben serlo hay moderadores que no saben serlo
Enanon escribió:porque tacharlo de mal moderador por responder una vez con un tono agresivo me parece bastante triste.
o ahora resulta que todo este tiempo de moderador se ve resumido a "hay moderadores que no saben serlo" por una respuesta que no agrada? venga hombre
Enanon escribió:alanwake escribió:igual que hay usuarios que no saben serlo hay moderadores que no saben serlo
espero que no se le este echando en cara nada a newdreamer a estas alturas...
alanwake escribió:veamos jejeje,precisamente y despues de todo lo pasado,es de los que me caen mejor
Enanon escribió:alanwake escribió:veamos jejeje,precisamente y despues de todo lo pasado,es de los que me caen mejor
disculpa entonces si malinterprete tu mensaje
Contrast_1988 escribió:Y luego cuando alguien dice (en alusión a mí), que solo "entro al foro a lo que entro, a trollear"....eso nisiquiera se lo mire un moderador....ya es lo último oiga!.
Enanon escribió:No te puedo responder porque mis tareas como moderador difieren bastante de las que pueden realizar newdreamer y sus compañeros de subforo.
pero vamos, te puedo responder a una que comparto con ellos, ya que el modo de actuar es el mismo:Contrast_1988 escribió:Y luego cuando alguien dice (en alusión a mí), que solo "entro al foro a lo que entro, a trollear"....eso nisiquiera se lo mire un moderador....ya es lo último oiga!.
eso no lo puedes saber, ya que pueden pasar varias cosas. que se anote la infraccion sin mas, que se cierre el reporte y se mire luego, o que se este debatiendo internamente. Y es ridiculo lo de que algo tenga contra ti cuando probablemente no seas mas que un forero mas de los cientos que hay que revisar a la semana (via reportes).
pero vamos que yo ni pincho ni corto aqui, solo entre porque me extraño muchisimo ese post dirigido a new, nada mas.
newdreamer escribió:Resumiendo...
Todos tus mensajes son desprecios y risotadas hacia todos los foreros que esperan algo bueno del forza.
Todos tus mensajes son una muestra de falta de respeto a quien te diriges.
Todos tus mensajes son un intento de crear tensión y discursiones, creando tú el problema o continuando sobre offtopics bajo los cuáles ya se ha dado aviso previamente de que terminen.
Por eso se te ha dado el toque.
newdreamer
Todos tus mensajes son desprecios y risotadas hacia todos los foreros que esperan algo bueno del forza.
Todos tus mensajes son una muestra de falta de respeto a quien te diriges.
Todos tus mensajes son un intento de crear tensión y discursiones, creando tú el problema o continuando sobre offtopics bajo los cuáles ya se ha dado aviso previamente de que terminen
Contrast_1988 escribió:Vale, entras aquí porque te extraña muchísimo el post dirigido a newdreamer...¿pero puedes responder a una pregunta, verdad??
decirle a alguien que "algunos parecen cegados por el fanboysmo", ¿eso es igual o peor que llamarle a alguien "gilipoyas"??, tú que eres moderador, ¿anotarías una falta de respeto por ello??, en caso afirmativo, también anotarías otra "falta de respeto" a quien diga "entras a lo que entras, a trollear", ¿verdad??
Por favor, indigo_rs no nos metamos en comparaciones con GT5 que luego pasa lo que pasa! . Yo podría decir muchas cosas que forza nisiquiera tiene,(no es que sea inferior en esas cosas, sino que nisiquiera las tiene, que es peor). Pero mejor nos quedamos calladitos para no desviar el tema, ¿no es eso lo que quereis la mayoría de fans de Forza??, ¿entonces por qué lo comparais con GT5?, ¿para crear mal ambiente o qué?.
Majinga Zetto
Reporto para que cierren ya esto y quede constancia de tus faltas de respeto a newdreamer en el primer post.
Contrast_1988 escribió:existe la libertad de expresión, ya está.
Scylla escribió:¿Pero de verdad os sacáis las uñas defendiendo un videojuego?
Jamás lo entenderé. Con la de cosas en la vida por las que merece la pena enfrentarse a los demás y que os enzarcéis en discusiones sin sentido por un videojuego.
Contrast_1988 escribió:existe la libertad de expresión, ya está.