¿A qué se le considera, "falta de respeto"??? , pero hasta dónde estamos llegando??

Hola, quería que me comentárais porqué uno de los moderadores, (otra vez), del hilo oficial Forza 4 me ha "anotado una falta de respeto", en dicho post.....esto fue la conversación que tuve con otro usuario:

bill gates escribió:Contrast te banean por lo que te banean, desde que te conozco lo unico que has hecho es dar palos al Forza y aplaudir al GT. Ahora intentas hablar sin comparaciones pero dejas el regalito de la grada...
Si fuese otra persona ni me fijaria, pero al ser tu tan cansino pues...
Le he dado mucho al GT5 y no se si en multiplataforma hay un hilo de comparaciones, pero si quieres lo abrimos y le saco los colores al GT en 0, y eso que el juego en si me gusta...
De hecho hice una critica en el hilo de GT5 sobre el juego y particularmente sobre el analisis que hizo Meri, lo puedes buscar si quieres...
Por lo demas pues nada, cada vez mas hype! no puedo esperar mas a que salga el juego jeje.
A ver si ponen algun video en alta calidad de juego real porque...ufff.

(Yo) Contrast_1988 escribió:
¿Qué??, a ver..."hijo mio", ¿"regalito de la grada"??, de verdad, estais cegados por el fanboysmo!!
¿qué tiene de "raro" mi comentario??, una verdad a todas luces??, que ya podrían haber actualizado el circuito desde Forza 3, que en la realidad ya NO es así!!!, ¿algunos no sabeis ni ver eso??....

PD: por mí abre el hilo que quieras!, sé los errores que tiene dicho juego, porque lo tengo, pero también sé los "errores" que tiene Forza porque lo veo igualmente!, ahí está una prueba! (ojo!, también sé las cosas buenas que tiene Forza, como por ejemplo esos circuitos cargados de detalle,aunque le falten cosas, o no se correspondan con la realidad).

Pero algunos diréctamente es que solo quereis ver lo "bueno" y de lo que no os conviene ya...pasais! .

PD: Ni tú ni nadie de aquí me "conoce" de nada!
Un saludo.

Vale, ahí está la conversación que mantuvimos...¿alguien me puede decir porqué me ha anotado una "falta de respeto" el moderador?? . Es más, luego publicó un mensaje en el post con lo siguiente:

(moderador) newdreamer
Tanto para unos como para otros, evitar comparaciones que no viene a cuento todavia.

Y contrast menos cachondeo, recaditos y tonterias. Una cosa es que haya buen rollo y otra que en casa post llames gilipoyas de forma soterrada a los que les gusta el forza y están ilusionados con el juego. Todos podemos ser síbilinos y maquillar los insultos pero las hostias de moderación te "ban" a llegar igual; la próxima no será algo temporal...

Por favor, respondedme a esto, ¿ha quién he llamado yo "gilipoyas" en mi comentario(quoteado) arriba???, ¿maquillar insultos??, venga hombre!!, eso son ganas de tocarme las narices, encima un "moderador"... ¬_¬ . Pero lo más importante!!: "las hostias de moderación te "ban" a llegar igual".....eso lo dice un "moderador"??, es decir, que en otras palabras, ¿me van a "banear" diga lo que diga y haga lo que haga?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , ¿y luego de verdad os "protegeis" algunos,(repito, algunos), moderadores entre vosotros??

Mirad, a ese comentario del moderador, le he respondido con otro comentario en el mismo hilo,(de Forza 4), preguntándole que me diga dónde está la "falta de respeto" que he cometido??, y que por ahí ya sí que no pasaba(yo)...porque no he insultado ni faltado el respeto a nadie para que me anoten una "falta de respeto"!!!, y ¿sabeis qué ha pasado?? que el otro moderador del hilo ha "editado mi mensaje" así: (copio y pego igual que antes, ok?)

editado:

strike 1
Ultima edición por roberto28live el 01 Ago 2011 00:43, editado 1 vez

Ahí está el otro moderador "roberto28live", con su "strike 1"...
¿Qué pasa?,¿que me quieren expulsar definitívamente sin ningún motivo??,
¿esto de verdad lo controla alguien con dos dedos de frente?? ¿o es que si caes mal, te anotan faltas por pulsar cualquier tecla??? ¬_¬

Espero que alguien me responda, y por favor, tengo la esperanza de que haya alguien que "controle" a algunos de estos individuos que se hacen llamar "moderadores" en dicho foro!, que querer expulsar a alguien sin ningún motivo no lo veo "imparcial" ni "objetivo" para nada, a ver si le "llamais la atención", que es la segunda vez que os lo pido, en el mismo hilo de Forza 4, al final me expulsarán y todo, sin motivo alguno, poniendo excusas de "faltas de respeto" que ya veis la gran mentira con la que se "escudan" algunos...

Gracias por leerlo, espero respuesta de algún "peso pesado". ;)
Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
(Yo) Contrast_1988 escribió:
¿Qué??, a ver..."hijo mio", ¿"regalito de la grada"??, de verdad, estais cegados por el fanboysmo!!

llamar a alguien fanboy es casi igual o peor que decirle gilipollas.

Pero algunos diréctamente es que solo quereis ver lo "bueno" y de lo que no os conviene ya...pasais! .

PD: Ni tú ni nadie de aquí me "conoce" de nada!
Un saludo.

Flame

¿maquillar insultos??, venga hombre!!, eso son ganas de tocarme las narices, encima un "moderador"... ¬_¬ . Pero lo más importante!!: "las hostias de moderación te "ban" a llegar igual".....eso lo dice un "moderador"??, es decir, que en otras palabras, ¿me van a "banear" diga lo que diga y haga lo que haga?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , ¿y luego de verdad os "protegeis" algunos,(repito, algunos), moderadores entre vosotros??

Falta de respeto a moderacion, tienen razón en darte el toque por lo que te he puesto arriba, pero tu acusas a otros de "no ver los defectos de un juego por fanboys" mientras tu mismo no ves tus faltas de respeto hacia otros compañeros.

¿esto de verdad lo controla alguien con [b]dos dedos de frente?? ¿o es que si caes mal, te anotan faltas por pulsar cualquier tecla???[/b] ¬_¬

Vuelves a llamar algo parecido a gilipollas, pero esta vez a los moderadores...

Luego llegan los "ban"...
["Majinga Zetto"]

llamar a alguien fanboy es casi igual o peor que decirle gilipollas.

Primero!, no he llamado a nadie "fanboy", he dicho que "están cegados por el fanboysmo", que es algo distinto! ;) .Por cierto, ¿fanboy es igual o peor que gilipollas???, y yo que pensaba que "fanboy" es un fan de una plataforma única....de lo que se entera uno, oiga!.
Por esa regla de tres, a mí me han dicho lo siguiente: que solo entro a "trollear" por lo tanto, según tú, también sería considerado como una falta de respeto ya que me están llamando "troll", verdad??, otro mensaje que me pusieron es un usuario que decía: "a ese habría que meterle el PGR4 en toda la cara..."..., lo cual puedo reportar esos 2 mensajes y les tendrían que anotar una falta de respeto, verdad??, respóndeme a esto por favor!. [oki] pero no lo hacen, aquí todos moros o todos cristianos!.

Falta de respeto a moderacion, tienen razón en darte el toque por lo que te he puesto arriba, pero tu acusas a otros de "no ver los defectos de un juego por fanboys" mientras tu mismo no ves tus faltas de respeto hacia otros compañeros.

¿Falta de respeto a moderación??, dónde???, [flipa] [flipa] [flipa] A ver si diferenciamos las cosas: esto que he puesto arriba, lo he puesto solo aquí, en este hilo, no en el hilo de Forza 4, es el siguiente párrafo.

¿maquillar insultos??, venga hombre!!, eso son ganas de tocarme las narices, encima un "moderador"... ¬_¬ . Pero lo más importante!!: "las hostias de moderación te "ban" a llegar igual".....eso lo dice un "moderador"??, es decir, que en otras palabras, ¿me van a "banear" diga lo que diga y haga lo que haga?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , ¿y luego de verdad os "protegeis" algunos,(repito, algunos), moderadores entre vosotros??

Repito!, esto lo he escrito "exclusívamente aquí", por cierto, encima me dices que "faltas de respeto a moderacion", ¿y ellos no me están faltando el respeto a mí??, diciéndome "las hostias de moderación te "ban" a llegar igual"??? esto SÍ que lo han publicado en dicho hilo!!!....lo que hay que leer... a ver si va a ser verdad del todo, que os protegeis entre vosotros...¬_¬ ¬_¬ .

Vuelves a llamar algo parecido a gilipollas, pero esta vez a los moderadores...

Primero, te vuelvo a repetir que lo que he escrito, lo he hecho aquí, exclusívamente para expresar lo que opino, en ningún momento lo he publicado en el foro de Forza 4, que quede claro que tu "razón" de que "falto al respeto, a los moderadores", no es acertada, no sirve.

¿esto de verdad lo controla alguien con [b]dos dedos de frente?? ¿o es que si caes mal, te anotan faltas por pulsar cualquier tecla???[/b] ¬_¬
[/quote]

Eso es lo que he escrito antes, aquí, en esta reclamación, en este hilo que he creado, NO en el hilo de Forza ;) .
Pero es que no me respondes!!, ¿por qué??, ¿por qué un "moderador" le dice a un usuario que "las hostias de moderacion te "ban" a llegar igual"??, lo que quiere decir que me van a anotar faltas igualmente diga lo que diga y haga lo que haga, hasta que me expulsen!, ¿por qué??, ¿qué pasa, que si caes mal, te anotan faltas por escribir cualquier cosa, cualquier letra???

¿Por qué no me respondes a esto y a esa falta de respeto DE PARTE de los moderadores hacia mí, lo "dejas pasar"???, de verdad os protegeis unos a otros??, espero de todo corazón no estar en lo cierto, porque estaríamos hablando de algo demasiado injusto para un lugar en el que se "presume" de parcialidad y objetividad,(más aun en el caso de los moderadores).

Espero respuestas a todo!, gracias.
Majinga Zetto escribió:llamar a alguien fanboy es casi igual o peor que decirle gilipollas.

que que que? pero que me estas contando, haceoslo mirar en serio
Que asco me da leer eso

Se ve claramente prepotencia por parte de esos moderadores

Que ahora por serlo podeis ir de chulitos ?

Y lo de comparar fanboy con gilipoyas me parece una estupidez enorme

La palabra fanboy no tiene el calibre de gilipoyas
cayd12 escribió:Que asco me da leer eso

Es que es lo que pienso, encima "repartiendo hostias desde la moderación"...yo me quedo... [flipa] .
Además, desde mi "ignorancia", que yo sepa, un "fanboy" es un "fan acérrimo a una sola plataforma", verdad??, o estoy equivocado??, entonces que me digan que "entro a trollear", es decir, que soy "Troll", según ellos... me lo tengo que tomar como "un insulto mayor que gilipoyas", verdad??, pues a reportar mensajes voy! ;)
Por lo que ha escrito bill gates:
bill gates escribió:Contrast te banean por lo que te banean, desde que te conozco lo unico que has hecho es dar palos al Forza y aplaudir al GT. Ahora intentas hablar sin comparaciones pero dejas el regalito de la grada...
Le he dado mucho al GT5 y no se si en multiplataforma hay un hilo de comparaciones, pero si quieres lo abrimos y le saco los colores al GT en 0, y eso que el juego en si me gusta...
De hecho hice una critica en el hilo de GT5 sobre el juego y particularmente sobre el analisis que hizo Meri, lo puedes buscar si quieres...
Por lo demas pues nada, cada vez mas hype! no puedo esperar mas a que salga el juego jeje.
A ver si ponen algun video en alta calidad de juego real porque...ufff.
Si es cierto entonces eso si seria flame (provocar para crear discusion inutil) de todos modos a ver si pasa un moderador a ver que te dicen.
Un saludo.
ultimamente se esta llenando feedback de gente quejandose por baneos o toques de atención, como se notan las vacaciones.
Delian escribió:ultimamente se esta llenando feedback de gente quejandose por baneos o toques de atención, como se notan las vacaciones.

Será que, a causa de las vacaciones, a muchos se les ha "soltado" el dedo para reportar mensajes, sin motivo, y algunos "moderadores" parece que les está afectando el sol en la cabeza, más que nada porque "las hostias de moderación "ban" a llegar igual" a los usuarios, (según los moderadores), más que "moderar", con sus palabras lo que hacen es "flamear", y provocar. (Quién nos iba a decir que un "moderador" tuviera ese "nivel de expresión" para "moderar"?? el ambiente??, ¬_¬
Contrast_1988 escribió:
Delian escribió:ultimamente se esta llenando feedback de gente quejandose por baneos o toques de atención, como se notan las vacaciones.

Será que, a causa de las vacaciones, a muchos se les ha "soltado" el dedo para reportar mensajes, sin motivo, y algunos "moderadores" parece que les está afectando el sol en la cabeza, más que nada porque "las hostias de moderación "ban" a llegar igual" a los usuarios, (según los moderadores), más que "moderar", con sus palabras lo que hacen es "flamear", y provocar. (Quién nos iba a decir que un "moderador" tuviera ese "nivel de expresión" para "moderar"?? el ambiente??, ¬_¬

Francamente, ni conozco tu caso ni me importa lo suficiente para ponerme a leerme todos tus mensajes en el hilo de Forza, pero si te puedo decir que no vas por buen camino. En este hilo en particular, en cada mensaje mandas un "recadito" a la moderación que desde mi punto de vista sobra (por las formas, puedes quejarte de la moderación todo lo que quiera, que para eso está este subforo).

Por otra parte, está clarisimo en el mensaje del moderador que te está diciendo que si insultas, aunque sea de forma velada, el baneo te caerá igual, y en eso, el moderador (que ni siquiera se quien es porque no me he puesto a buscar nada) tiene toda la razón. Ahora bien, si te doy la razón en que la forma de decirlo (la expresión que ha usado), no es la más correcta.

Finalmente, todos los trolls, los flamers, los reportados por faltas de respeto e insultos dicen lo mismo, que no han hecho nada, que todo es culpa de la moderación y los reportadores y que ellos solo exponen su opinión, pero claro, entre dar la opinión y ofender, la diferencia es una linea que no todo el mundo coloca en el mismo sitio.
Contrast_1988 escribió:

Hay veces que ciertos comportamientos de moderadores parecen sacados del manual de los porteros de discoteca. Creo que sera devido de la erótica del poder.
"Fanboy" es casi igual o peor que "gilipoyas". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
matamarcianos escribió:
Contrast_1988 escribió:

Hay veces que ciertos comportamientos de moderadores parecen sacados del manual de los porteros de discoteca. Creo que sera devido de la erótica del poder.

Los moderadores son personas humanas con sus defectos y como tal también tienen sus momentos (me incluyo), sobre todo cuando uno o varios users se dedican a tocar las nobles partes demasiado y de forma reiterada.
cayd12 escribió:Que asco me da leer eso

No paso por esos foros, pero no me esperaba que en EOL se permitieran moderadores con esos aires de chulería y de grandeza.

Y que en EOL hay que cogérsela con papel de fumar porque siempre habrá alguien que se quiera hacer el ofendido y llore es una verdad como un templo, sobre todo de un tiempo a esta parte. No comprendo que ha pasado, antes había movidas inmensas en un hilo y todos tan amigos en otro, pero parece que ha llegado la nueva chavalería y se ha ido todo a la mierda.
Ejemplar comportamiento de un moderador :-|
Hablais sin conocer el comportamiento de contrast, que no paraba de tocarlos en el hilo oficial de los forza siendo comparado continuamente con gt5 o en relación a este.. Como tener un xboxer todo el dia dando en el foron de general ps3...

Aqui hay mucha confusión, todos sabemos las definiciones mas o menos claras de soniers, xboxeros y nintenderos. Y tambien sabemos como "insultar, deprestigiar o infravalorar" una opinion llamando fanboys o invocando al fanboyismo y los terminos "cegar, no lo veis, no os dais cuenta" y en el trozo citado del compañero llama camufladamene gilipollas (o parecido) al otro user (yo lo veo, igual que el mod que le da el aviso, y seguramente el que le reportara)

Y como dijo un dia un mod por aqui, es posible molestar e insultar camufladamente y sin insultos directos, pero es lo mismo que hacerlo directamente.

Y para el que no lo entienda, es como si en el hilo del madridismo estuvieramos contentos por el fichaje de coentrao y estuviera un señor cada dos por tres "pues por alto va mal" "pues tiene poca velocidad punta" "pues messi mola mas" y es lo que le han intentado decir, que forza 4 tiene defectos, siiii, pero que a ellos les gusta y no es necesarios estar cada dos por 3 recordando ciertas cosas que aun nadie a comprobado. De ahí su baneo anterior..
Majinga Zetto escribió:Hablais sin conocer el comportamiento de contrast, que no paraba de tocarlos en el hilo oficial de los forza siendo comparado continuamente con gt5 o en relación a este.. Como tener un xboxer todo el dia dando en el foron de general ps3...

Aqui hay mucha confusión, todos sabemos las definiciones mas o menos claras de soniers, xboxeros y nintenderos. Y tambien sabemos como "insultar, deprestigiar o infravalorar" una opinion llamando fanboys o invocando al fanboyismo y los terminos "cegar, no lo veis, no os dais cuenta" y en el trozo citado del compañero llama camufladamene gilipollas (o parecido) al otro user (yo lo veo, igual que el mod que le da el aviso, y seguramente el que le reportara)

Y como dijo un dia un mod por aqui, es posible molestar e insultar camufladamente y sin insultos directos, pero es lo mismo que hacerlo directamente.

Y para el que no lo entienda, es como si en el hilo del madridismo estuvieramos contentos por el fichaje de coentrao y estuviera un señor cada dos por tres "pues por alto va mal" "pues tiene poca velocidad punta" "pues messi mola mas" y es lo que le han intentado decir, que forza 4 tiene defectos, siiii, pero que a ellos les gusta y no es necesarios estar cada dos por 3 recordando ciertas cosas que aun nadie a comprobado. De ahí su baneo anterior..

Mira!, ¿cuál es mi "comportamiento"??, venga, un, dos, tres, responda otra vez..... ¬_¬ en uno de mis mensajes digo un ejemplo de un video del juego, comparado contra un video real, y símplemente digo que el circuito del juego es el "antiguo", y que en la actualidad ya NO es así, que en 2 años desarrollando el juego, podrían haber cambiado esa grada, (a como está en la actualidad y como SÍ han hecho otros juegos de conducción, esto último lo digo aquí).

¿qué tiene eso de raro???, yo te respondo...NADA!!, ahora si algunos le quereis buscar los "tres pies al gato", ya es problema vuestro compañero ;) .Siempre estais igual con cada cosa que digo. Allá vosotros.

A continuación, un usuario me comentó lo que puse en el primer post aquí, que: "dejara los regalitos como el de la grada", bla,bla,bla...
y ahí le puse lo que le puse, (también está en el primer post aquí [oki] ), que yo solo había dicho algo OBVIO, que se veía, y que algunos parecíais "cegados", por el fanboysmo, porque nisiquiera me dábais la razón en algo que VE TODO EL MUNDO que vea dicha comparación en el video.

Ahora, lo importante, si decir que "algunos estais cegados por el fanboysmo", si a eso le llamas "insultar", y sobre todo lo comparas con un insulto que jamás he dicho a nadie de ningún foro, como "gilipoyas", entonces a mí me habeis insultado con algo más grave!, como cuando decís que "entro a trollear", (soy "troll" según vosotros, lo cual es peor que fanboy, lo cual es un insulto mayor, verdad?? ;) ), algunos también estais reportados por ello!, no problem. ;)

Otros en cambio decían (refiriéndose a mí, a mis comentarios), lo siguiente: "a ese habría que meterle "tal juego" en toda la cara...bla,bla,bla". ¿eso no es faltarme el respeto??, pues ale!, reportado queda y mensaje borrado que está.

Al igual que Bill Gates en dicho foro, ya tiene algunos mensajes borrados por flamear e intentar provocarme con más discusiones!.
A ver quién es el siguiente que me dice lo de "te banearon por lo que te banearon",bla,bla,bla....

Comepiedras

Por otra parte, está clarisimo en el mensaje del moderador que te está diciendo que si insultas, aunque sea de forma velada, el baneo te caerá igual, y en eso, el moderador (que ni siquiera se quien es porque no me he puesto a buscar nada) tiene toda la razón. Ahora bien, si te doy la razón en que la forma de decirlo (la expresión que ha usado), no es la más correcta.

Finalmente, todos los trolls, los flamers, los reportados por faltas de respeto e insultos dicen lo mismo, que no han hecho nada, que todo es culpa de la moderación y los reportadores y que ellos solo exponen su opinión, pero claro, entre dar la opinión y ofender, la diferencia es una linea que no todo el mundo coloca en el mismo sitio

Lo que quiero saber es cómo sois capaces algunos de relacionar la palabra "fanboyismo" con la de "gilipoyas", es que me hace gracia, de verdad. Encima dicho moderador parece que también la relaciona igual... ¿me estais diciendo que decirle a alguien que está "cegado por el fanboysmo" por no ver lo que VÉ TODO EL MUNDO en un simple video, eso es llamarle "gilipoyas"??? .Respondedme a esto por favor.(los moderadores sobre todo, responded, gracias). Si yo le digo a alguien eso,("que está cegado por el fanboyismo") es precísamente porque NO VE lo que hay en la realidad, (en este caso en dicho video), es algo muy simple, sin insultos ni nada, (mucho menos "gilipoyas"), (¿es que los moderadores no lo veis del mismo modo?, ¿de verdad pensais que mis palabras, "cegado por el fanboysmo" es llamar "gilipoyas" a alguien??), no sé hasta dónde estamos llegando, de verdad que no... pero es que, algunos usuarios cambiais los "conceptos" a vuestro antojo, para reportar y perjudicar a los demás, eso es lo único que pasa al parecer y algunos, repito, algunos moderadores, os dan la razón, como en ese caso, (vamos, que un moderador diga que el "fanboysmo" es llamar a alguien "gilipoyas".... lo que hay que leer por favor!, y me "encasquete" un insulto cuando es algo verdadéramente RIDÍCULO, cuya intención nisiquiera se acercaba a la de "insultar" a nadie.....ya está bien, algunos podrían prestar más atención al contexto del comentario, no a una "palabra" creo yo.

Espero una respuesta a esto último, gracias!.
Totalmente de acuerdo con el aviso,no se puede estar a todas oras en un hilo que no es el del gran turismo "es que el gt es no se que......" que lo digas una vez no pasa nada pero jode estar aguantando a un usuario asi y como ya te avisaron y sigues igual a la mas minima te la cargas y con razon
Contrast no te hagas el loco que no estoy hablando solo de tus ultimos mensajes.

Yo mismo te reporte varias veces antes de tu baneo por flamer, porque aunque no participo si leo el hilo del forza 4 (igual que me gusta leer el de gt5).

Sí, algun dia descubrirás que todos los juegos tienen fallos, pero muchos disfrutamos con ellos (aunque no sean perfectos) y quizás ese dia dejes de flamear.

Cuantas veces has repetido esto?
Por último el modo autovista se sabe que, diréctamente no corresponde con los modelados ingame del juego,(de las carreras y replays), nisiquiera corresponde con el modelado de coches del "modo foto", es decir, los modelados del "modo autovista", son diréctamente otros modelados de coches.(los tan famosos modelos de 1 millón de polígonos), los cuales no serán ni en la mitad de los coches del juego, pero al menos an algunos pocos,(los que hayan elegido para el "modo autovista"), sí que tendrán ese "millón de polígonos", aunque solo serán dichos coches, en dicho modo de juego.

Que siiii, que ya lo sabemos, pero tu estás ahí para recordarlo una y otra vez...

Y eso es sólo una de las tantas cosas que vas repitiendo.
vivi666 escribió:Totalmente de acuerdo con el aviso,no se puede estar a todas oras en un hilo que no es el del gran turismo "es que el gt es no se que......" que lo digas una vez no pasa nada pero jode estar aguantando a un usuario asi y como ya te avisaron y sigues igual a la mas minima te la cargas y con razon

¿Me puedes decir cuándo he sacado yo el tema de gt desde que he vuelto de mi primer y único baneo??, a ver si eres capaz de ponerme un comentario en el que yo "saque" una comparación, o saque el tema de gt desde que he vuelto hace una semana... solo un consejo, no te marees mucho que no vas a encontrar nada, eh?, solo una respuesta a un fan del forza que precísamente ese fan de Forza, fue el que sacó dicha comparación, ¿te suena "indigo_rs"?? ;) ahí lo tienes compañero, los propios fans del forza son los que sacan comparaciones contra gt, en su pripio hilo. [oki]

Mensaje por Majinga Zetto hace menos de un minuto
Contrast no te hagas el loco que no estoy hablando solo de tus ultimos mensajes.

Yo mismo te reporte varias veces antes de tu baneo por flamer, porque aunque no participo si leo el hilo del forza 4 (igual que me gusta leer el de gt5).

Sí, algun dia descubrirás que todos los juegos tienen fallos, pero muchos disfrutamos con ellos (aunque no sean perfectos) y quizás ese dia dejes de flamear.

Cuantas veces has repetido esto?

Por último el modo autovista se sabe que, diréctamente no corresponde con los modelados ingame del juego,(de las carreras y replays), nisiquiera corresponde con el modelado de coches del "modo foto", es decir, los modelados del "modo autovista", son diréctamente otros modelados de coches.(los tan famosos modelos de 1 millón de polígonos), los cuales no serán ni en la mitad de los coches del juego, pero al menos an algunos pocos,(los que hayan elegido para el "modo autovista"), sí que tendrán ese "millón de polígonos", aunque solo serán dichos coches, en dicho modo de juego.

Que siiii, que ya lo sabemos, pero tu estás ahí para recordarlo una y otra vez...

Y eso es sólo una de las tantas cosas que vas repitiendo.

¿me estás diciendo que me has reportado por responderle una duda a un usuario?? [+risas] [qmparto] Esto ya es "demasiao" [+risas]
Vuelves a hacerte el loco, te reporté antes de que te banearan, lee despacio porque se te escapan las cosas.

Despues, y esto es lo que te recrimina el compañero:

Por favor, indigo_rs no nos metamos en comparaciones con GT5 que luego pasa lo que pasa! . Yo podría decir muchas cosas que forza nisiquiera tiene,(no es que sea inferior en esas cosas, sino que nisiquiera las tiene, que es peor). Pero mejor nos quedamos calladitos para no desviar el tema, ¿no es eso lo que quereis la mayoría de fans de Forza??, ¿entonces por qué lo comparais con GT5?, ¿para crear mal ambiente o qué?.

En negrita, la puya, "no comparemos para no crear mal rollo pero el gt5 la tiene mas grande" y lo mejor es tu habilidad para hacerte el loco...

Cualquiera con 2 dedos de frente ve tus flames...

Esto te puso el compańero bill gates

Y luego vienes aqui a seguir dando la vara e insultar a los mods..
Majinga Zetto escribió:Vuelves a hacerte el loco, te reporté antes de que te banearan, lee despacio porque se te escapan las cosas.

Despues, y esto es lo que te recrimina el compañero:

Por favor, indigo_rs no nos metamos en comparaciones con GT5 que luego pasa lo que pasa! . Yo podría decir muchas cosas que forza nisiquiera tiene,(no es que sea inferior en esas cosas, sino que nisiquiera las tiene, que es peor). Pero mejor nos quedamos calladitos para no desviar el tema, ¿no es eso lo que quereis la mayoría de fans de Forza??, ¿entonces por qué lo comparais con GT5?, ¿para crear mal ambiente o qué?.

En negrita, la puya, "no comparemos para no crear mal rollo pero el gt5 la tiene mas grande" y lo mejor es tu habilidad para hacerte el loco...

Cualquiera con 2 dedos de frente ve tus flames...

Esto te puso el compańero bill gates

Y luego vienes aqui a seguir dando la vara e insultar a los mods..

No, no, tranquilo que "no me hago el loco", por cierto, creo que te lo estás haciendo tú al no responderme el mensaje anterior ;) .
Por partes, en el primer quote, ¿qué pasa?, digo que podría decir cosas que Forza nisiquiera tiene, y NO LAS DIGO, ¿has leido bien mi comentario??, a ver si al que se le "escapan las cosas" es a tí?... [oki] .

Ese mensaje que has quoteado de "bill gates", está borrado, por flamer, ¿lo sabías??, ahora ya lo sabes! ;) .Vamos, ya lo he dicho yo(lo que has resaltado), me dice que "dejo el regalito de la grada"...¿qué regalito?, una verdad que he apreciado en un video comparativo subido por uno de los fans del Forza?? [carcajad] ¿te estás haciendo tú el loco ahora??, no sé, no sé, eh? ;) Además, si a lo que comenta de que "me banean por lo que me banean",(que no le importa ni a él ni a tí, ni a nadie), y a decirme "al ser tu tan cansino"... si a eso no se le considera "flammear"....apaga y vámonos!.

Pero tranquilo que le reporté por ello, y le borraron el mensaje a Bill Gates. [oki]
Tranquilo que como sigas así volverás a caer.

No soy yo quien darte explicaciones. Ya te he retratado.

Un saludo
Majinga Zetto escribió:Tranquilo que como sigas así volverás a caer.

No soy yo quien darte explicaciones. Ya te he retratado.

Un saludo

Te sigues haciendo el loco al no responderme al mensaje de la página anterior,(mi último comentario).

Por cierto, ¿"volveré a caer"??, ¿en qué??, y una última cosa, ¿ya me "has retratado"??, ¿tú me "has retratado"?? [carcajad] sin comentarios.
Un saludo.
No tengo nada que ver con este lio pero diré algo
es una pena llegar a estos casos por "casi siempre" malos entendidos
hay que saber estar para ser usuario (la gran mayoria)
hay que saber estar para ser moderador (la gran mayoria)
igual que hay usuarios que no saben serlo hay moderadores que no saben serlo
pero la gran mayoria estan ahi para hacer su trabajo "moderar"
Yo tampoco tengo nada que ver con el tema, pero quiero exponer mi opinion:

Quiero destacar tres cosas que me llaman la atencion:
-Aires de grandeza por parte del moderador.
-Me jode bastante que en un hilo de un videojuego algun usuario se dedique a compararlo con algun otro... No obstante, segun he leido, Contrast 1988 fue baneado ya por ello, y no veo logico estar recordandoselo por siempre, en su comentario despues de ser baneado, segun parece se queja sobre algo del forza 4, algo que perfectamente si se puede hacer, ya que ningun juego es perfecto, y a veces gusta saber sus fallos tambien.
-Majinga Zetto solo habla del "flame " que Contrast 1988 esta haciendo, pero al parecer no se da cuenta del suyo propio, en serio Majinga Zetto lee todo lo que has escrito y date cuenta de tus propios errores ya que eso te servira para la proxima vez.

Pd: No hay ningun acento porque estoy escribiendo por el movil.
alanwake escribió:igual que hay usuarios que no saben serlo hay moderadores que no saben serlo

espero que no se le este echando en cara nada a newdreamer a estas alturas...
¿Y por que no? No por ser moderador es intocable y perfecto.
porque tacharlo de mal moderador por responder una vez con un tono agresivo me parece bastante triste.

o ahora resulta que todo este tiempo de moderador se ve resumido a "hay moderadores que no saben serlo" por una respuesta que no agrada? venga hombre
Enanon escribió:porque tacharlo de mal moderador por responder una vez con un tono agresivo me parece bastante triste.

o ahora resulta que todo este tiempo de moderador se ve resumido a "hay moderadores que no saben serlo" por una respuesta que no agrada? venga hombre

Yo no conozco a ningún moderador, ni sé el tiempo que llevan "moderando", me registrá el verano pasado y NUNCA he tenido ningún baneo ni nada parecido, en ningún otro subforo, solo en este de Forza, y nunca me ha respondido ningún moderador con la "agresividad" con la que lo ha hecho dicho moderador. Pero "da la impresión" que tienen algo contra mí. Al menos es lo que se aprecia en sus comentarios. Yo no digo que "todo el mundo esté en contra mía", ni me hago la víctima ni nada, símplemente es muuuy raro, que si yo le digo a un usuario que parece que "estén cegados por el fanboysmo", por no ver algo que ve todo el mundo en un simple video, los moderadores me anoten a mí, una "falta de respeto", y encima me digan que lo que he dicho("cegados por el fanboysmo") es "igual o PEOR" que llamarle gilipoyas a alguien... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y luego cuando alguien dice (en alusión a mí), que solo "entro al foro a lo que entro, a trollear"....eso nisiquiera se lo mire un moderador....ya es lo último oiga!. (Por esa regla de tres, "troll", que es lo que me han llamado ahí, eso es peor que "fanboy", verdad??, por lo que lo debería considerar un insulto mayor a "gilipoyas", ¿no es así??, respondedme a todo esto por favor!!,(moderadores principalmente).

Primero que yo no soy de "insultar" a nadie, mucho menos en un foro ;) .
Segundo, que alguien,(un moderador en este caso), quiera "convertir" mis palabras en un insulto, cuando dichas palabras no es ningún insulto y cuando esa no es la intención, me parece "demasiado raro" cuanto menos. Es decir, por ejemplo, si yo digo "guapo" y el moderador quiere convertir dicha palabra en "insulto encubierto" porque sí...porque "yo lo valgo", no?? . Lo que hay que leer...de verdad que estamos llegando a un punto demasiado lejos... reflexionad algunos sobre ello.(es un consejo, como las lentejas: si quieres las tomas y si no las dejas [oki] ).

Espero respuestas de parte de los moderadores a esto!, gracias.
Enanon escribió:
alanwake escribió:igual que hay usuarios que no saben serlo hay moderadores que no saben serlo

espero que no se le este echando en cara nada a newdreamer a estas alturas...

veamos jejeje,precisamente y despues de todo lo pasado,es de los que me caen mejor
y precisamengte no me refiero a ninguno de los veteranos, me caigan igual o mejor,hablo de que moderar no se aprende de un dia para el otro, igual que una persona no vale para ser jefe o encargado,viene a ser lo mismo
y no todo el mundo vale,a eso me refiero, además Enanon,creo que contigo nunca he tenido nada (creo) [angelito] ,y siempre he respetado tu forma de moderar igual que a la mayoria.. [fumando]

pero de persona a persona debo decirte una cosa, igual que la moderación pega el toque cuando algun usuario mete la pata o comete alguna infracción, la administración debe hacer lo mismo con la moderación, porque todo usuario hemos tenido un mal dia y ese dia quizas contestemos con un tono diferente al habitual y se nos pega el toque,pues como tu dices un moderador puede tener un mal dia y cometer un fallo que deberia dar el toque la administración...

porque aqui todos somos foreros: usuarios ,moderadores,admin,etc...

y sobre mi parte de comentario:
hay que saber estar para ser usuario (la gran mayoria)
hay que saber estar para ser moderador (la gran mayoria)
debo matizar que hay muchos otros foros donde se puede aplicar lo que digo,
y no digo nada malo ni voy directo a nadie (porque respeto a los demás)
alanwake escribió:veamos jejeje,precisamente y despues de todo lo pasado,es de los que me caen mejor

disculpa entonces si malinterprete tu mensaje :)
Enanon escribió:
alanwake escribió:veamos jejeje,precisamente y despues de todo lo pasado,es de los que me caen mejor

disculpa entonces si malinterprete tu mensaje :)

Perdona, eres moderador...¿me podrías responder a mi último mensaje de la página anterior?,(es el último) ;)
Para algo escribo tanto!, jajaja, espero respuesta gracias. :)
No te puedo responder porque mis tareas como moderador difieren bastante de las que pueden realizar newdreamer y sus compañeros de subforo.

pero vamos, te puedo responder a una que comparto con ellos, ya que el modo de actuar es el mismo:

Contrast_1988 escribió:Y luego cuando alguien dice (en alusión a mí), que solo "entro al foro a lo que entro, a trollear"....eso nisiquiera se lo mire un moderador....ya es lo último oiga!.

eso no lo puedes saber, ya que pueden pasar varias cosas. que se anote la infraccion sin mas, que se cierre el reporte y se mire luego, o que se este debatiendo internamente. Y es ridiculo lo de que algo tenga contra ti cuando probablemente no seas mas que un forero mas de los cientos que hay que revisar a la semana (via reportes).

pero vamos que yo ni pincho ni corto aqui, solo entre porque me extraño muchisimo ese post dirigido a new, nada mas.
Enanon escribió:No te puedo responder porque mis tareas como moderador difieren bastante de las que pueden realizar newdreamer y sus compañeros de subforo.

pero vamos, te puedo responder a una que comparto con ellos, ya que el modo de actuar es el mismo:

Contrast_1988 escribió:Y luego cuando alguien dice (en alusión a mí), que solo "entro al foro a lo que entro, a trollear"....eso nisiquiera se lo mire un moderador....ya es lo último oiga!.

eso no lo puedes saber, ya que pueden pasar varias cosas. que se anote la infraccion sin mas, que se cierre el reporte y se mire luego, o que se este debatiendo internamente. Y es ridiculo lo de que algo tenga contra ti cuando probablemente no seas mas que un forero mas de los cientos que hay que revisar a la semana (via reportes).

pero vamos que yo ni pincho ni corto aqui, solo entre porque me extraño muchisimo ese post dirigido a new, nada mas.

Vale, entras aquí porque te extraña muchísimo el post dirigido a newdreamer...¿pero puedes responder a una pregunta, verdad??
decirle a alguien que "algunos parecen cegados por el fanboysmo", ¿eso es igual o peor que llamarle a alguien "gilipoyas"??, tú que eres moderador, ¿anotarías una falta de respeto por ello??, en caso afirmativo, también anotarías otra "falta de respeto" a quien diga "entras a lo que entras, a trollear", ¿verdad??

Responde cuando puedas, gracias!.
Resumiendo...

Todos tus mensajes son desprecios y risotadas hacia todos los foreros que esperan algo bueno del forza.
Todos tus mensajes son una muestra de falta de respeto a quien te diriges.
Todos tus mensajes son un intento de crear tensión y discursiones, creando tú el problema o continuando sobre offtopics bajo los cuáles ya se ha dado aviso previamente de que terminen.

Por eso se te ha dado el toque.

newdreamer
bueno, en mi humilde opinion, todos los que entramos a este hilo, no tenemos mucha idea de como se desarrollo la historia.

lo digo por que yo he visto(DISCLAIMER: nunca al creador del hilo, ni alguno de sus participantes) que hay usuarios que estan jode y jode y jode algunos hilos solo para crear broncas, o generar discusiones entre usuarios. algunas veces los moderadores cierran y vamonos, pero llega algun punto donde tiene al moderador hasta el punto maximo que cualquier cosa es buena para decirle sabes que ya basta.

segun el post de newdreamer el usuario es asi(no me consta, ni me interesa), y claro todos somos humanos, y tenemos un nivel de soportar al 3ro, asi es que si recapitulas tus mensajes, te daras cuenta que quisa es lo que pase, te has vuelto cansado en ese foro. eso paso con un usuario hace tiempo en scene de 350, donde ya ni algunos de los compañeros lo soportaban y termino por colmar el plato y ban al amigo.
newdreamer escribió:Resumiendo...

Todos tus mensajes son desprecios y risotadas hacia todos los foreros que esperan algo bueno del forza.
Todos tus mensajes son un intento de crear tensión y discursiones, creando tú el problema o continuando sobre offtopics bajo los cuáles ya se ha dado aviso previamente de que terminen.

Por eso se te ha dado el toque.

newdreamer

Buenas, solo comentarte una cosa, (segúramente no vayas a leer este mensaje, pero bueno, esto va para los que nos gusta ir con la verdad por delante, nada más :) ). Resumes, pero lo haces mal:

Falso .Pruebas por favor!!, (copia/pega, es fácil).

Falso .Repito, pruebas???, (copia/pega, es fácil).

Todos tus mensajes son un intento de crear tensión y discursiones, creando tú el problema o continuando sobre offtopics bajo los cuáles ya se ha dado aviso previamente de que terminen

Aquí podrías no decir "verdades a medias", estoy deacuerdo en que, al principio, puede que comparara dicho juego, con otro juego que "no corresponde", eso fue antes de mi baneo temporal, ahí acabó la cosa, ¿ahora de qué discusiones, o problemas hablas??, esperando estoy una prueba, gracias. (cualquiera de los que esteis leyendo esto puede entrar en dicho hilo y ver si "todos mis mensajes", o si mis "últimos mensajes" son para "crear problemas", o si en alguno de ellos "falto al respeto" a alguien. ¬_¬

Vamos, que si después de mi baneo, cuando volví hace una semana y poco, me dicen ahora que "sigo igual", y que encima voy "peor", porque "desprecio y falto al respeto "en todos mis mensajes" cuando no hay NINGUNO así... menos mal que las cosas se ven, ahí están mis últimos mensajes después del baneo!, no tengo nada más que decir, bueno sí, que Newdreamer falta a la verdad en casi todo lo que comenta ahí arriba, y ahí están las pruebas. (que es lo que importa).

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:Vale, entras aquí porque te extraña muchísimo el post dirigido a newdreamer...¿pero puedes responder a una pregunta, verdad??
decirle a alguien que "algunos parecen cegados por el fanboysmo", ¿eso es igual o peor que llamarle a alguien "gilipoyas"??, tú que eres moderador, ¿anotarías una falta de respeto por ello??, en caso afirmativo, también anotarías otra "falta de respeto" a quien diga "entras a lo que entras, a trollear", ¿verdad??

Ya te ha contestado newdreamer, pero como quieres opiniones de moderadores, te voy a dar también la mía.

Después de repasar tu historial te puedo decir que estoy de acuerdo con lo que newdreamer ha puesto en su post anterior.

A tu primera pregunta ("algunos parecen cegados por el fanboysmo", ¿eso es igual o peor que llamarle a alguien "gilipoyas"?), vistos tus antecedentes en ese hilo: sí.

Es lo que has estado dando a entender con tu forma de dirigirte anteriormente a otros usuarios de ese hilo. Sin antecedentes como los que tienes, lo más probable es que esa expresión (algunos parecen cegados por el fanboyismo) no tendría más importancia, pero viendo tu comportamiento anterior, yo también consideraría que estás faltando al respeto a otros usuarios, algo que (ya se ha visto) es habitual en tí (al menos en ese hilo en concreto) y te anotaría una infracción por ello (con esto contesto a tu segunda pregunta).

A tu tercera pregunta (en caso afirmativo, también anotarías otra "falta de respeto" a quien diga "entras a lo que entras, a trollear") también te contesto que sí. Por mucho que se entre a trollear, los usuarios deben evitar confrontaciones de este tipo: ignorar y reportar es la mejor receta para evitar que el que entre a trollear en un hilo consiga lo que quiere y nos hace más fácil el trabajo a los moderadores (algo que siempre es de agradecer). Y si sientes que te han faltado al respeto llamándote troll, reporta.

Un saludo.
Para que quieres pruebas, si despues las ignoras:

Y esto, dicho una vez, perfecto. Pero no para de repetirlo una y otra vez, que no se le escape a nadie...

Y eso despues de tu baneo. Sigues tocando, como te han dicho 2 MODS, uno al que ya has insultado (newdreamer) y otro que no tiene que ver pero que mirando TUS MENSAJES ha visto a lo que te dedicas (thonolan).

Y sigues pidiendo ¿Pruebas? Pero si ves la paja del ojo ajeno y no eres capaz de ver la viga en el tuyo propio, para que va a estar un mod copiandote mensajes aqui? Si los pueden ver cualquiera en tu historial.

Tu crees que por no insultar dirctamente no faltas al respeto, y no es así, de hecho eres especialista en faltar y luego hacerte el loco, ¿Yoo? Si yo no he dicho nada... (solo que llevas 20 mensajes repitiendo las mismas cosas una y otra vez)

Que es lo que te dice newdreamer, y entiendo que este cansado de ciertas cosas y como ha puesto diga resumiendo, porque como has demostrado en este hilo no eres capaz de ver tus faltas.

Reporto para que cierren ya esto y quede constancia de tus faltas de respeto a newdreamer en el primer post.

Un saludo
Thonolan

¿me podrías decir entonces, cuales son mis "antecedentes"??, jajajaja, ni que me hubieran metido a la carcel [+risas] . ¿Comparar, comparar y...comparar???, eso es lo único!, ah sí!, y un día que ya "exploté" y dije (alterado, eso sí lo reconozco, porque "exploté"), que entraba al hilo porque me daba la gana, ya que existe algo llamado "libertad", y que no tienes que poseer una consola u otra para poder expresar tus opiniones en un hilo. Eso creo que es bastante sencillo de entender, verdad?. Ese es el único mensaje del que me arrepiento, (por las formas, pero no por lo que dije) pero si ves que todo el mundo te dice que por no tener dicho juego,(todavía no ha salido),y por no tener dicha consola "no puedes" entrar a comentar y "no entienden porqué entro en ese hilo si no tengo la consola",....y así una y otra vez, cansinos...pues uno tiene un "límite", y ahí dije que "entraba porque me daba la gana"...existe la libertad de expresión, ya está.

Por otra parte, vale, ya me has respondido en que, quien diga algo parecido a "cegados por el fanboysmo", o "entras a trollear" como me dijeron a mí, todo eso lo considerais "falta de respeto", pues ya está aclarado, ya reportaré lo que sea necesario. :)

Majinga Zetto

Reporto para que cierren ya esto y quede constancia de tus faltas de respeto a newdreamer en el primer post.

[+risas] [+risas] [+risas] Busca compañero, a ver si encuentras UNA sola "falta de respeto" en el primer post a newdreamer!. ;)
PD: tú también estás reportado por flamer, que conste [oki]

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:existe la libertad de expresión, ya está.

sí, esa es la excusa de todos los personajes como tú. como si la libertad de expresión fuese infinita, también tiene sus límites.
¿Pero de verdad os sacáis las uñas defendiendo un videojuego?

Jamás lo entenderé. Con la de cosas en la vida por las que merece la pena enfrentarse a los demás y que os enzarcéis en discusiones sin sentido por un videojuego.
Scylla escribió:¿Pero de verdad os sacáis las uñas defendiendo un videojuego?

Jamás lo entenderé. Con la de cosas en la vida por las que merece la pena enfrentarse a los demás y que os enzarcéis en discusiones sin sentido por un videojuego.

en realidad lo de discutir por videojuegos es solo un eufemismo de discutir por quién la tiene más grande. siempre ha sido una excusa, el caso es provocar, con lo que sea.
Contrast_1988 escribió:existe la libertad de expresión, ya está.

Vale, aquí ya te has columpiado. Si pones la excusa de la libertad de expresión, debemos entender que para el moderador que te ha contestado como te ha contestado, también existe esta libertad.
Resumen del hilo:
1) Contrast_1988, con todo el derecho del mundo, tiene dudas sobre la actuación de un moderador.
2) Usuarios y moderadores explican el por qué de esa actuación, con mayor o menor justificación.
3) Contrast_1988 exige pruebas del comportamiento del que se le acusa.
4) Usuarios y moderadores las proporcionan.
5) GOTO 3

Así que voy a cerrar el hilo porque hemos entrado en un bucle desde las últimas páginas y no vamos a llegar a ningún acuerdo. Contrast_1988, procura rebajar tu tono jocoso y desafiante hacia los demás usuarios, y evita meterte en un hilo de fans del juego X para criticarlo o alabar al juego Y. No es buena idea, esté en las normas o no.

Y aquí paz y después gloria.
45 respuestas