¿A que se puede deber este error de winxp?

He hecho una instalación limpia de windowsXP, he metido el sp1 y he actualizado mediante el windows update y ahora cada vez que reinicio me sale este error, a ver si sabeis que puede ser y como se puede arreglar.

Gracias! [bye]

Adjuntos

Eso es un componente de los drivers de Nvidia, prueba a meter otros ;)
He metido dos versiones mas y nada, tambien he formateado otra vez y sigue saliendo, a alguien mas le ha pasado alguna vez esto? De todas formas por ahora los juegos y demas me siguen llendo bien asi que digo yo que no será muy importante.

Un saludo!
¿Por qué no pruebas a quitarlo del inicio? Inicio > Ejecutar. Escribe "msconfig" y en la pestaña Inicio, desmarca NvCpl.

[bye]
Yo también provaría a trabajar sin él, a ver que sucede.

Suerte
como dicen ellos, prueba a desinstalar los drivers esos de la tarjeta gráfica
Al final creo que llevaré el ordenador a algún tecnico porque me estoy volviendo loco, he formateado otra vez y al principio bien, pero ahora otra vez lo mismo. he instalado el max Payne 2 y cuando se llena la barra de carga del juego se me resetea el PC! He probado con el Max payne 1 y lo mismo y ademas de esto desde que ejecuto el exe del juego hasta que empieza igual se tira 2 o 3 minutos (sin tirar de disco duro ni nada , parado, tengo un P4 2ghz-512 ram y la grafica una gforce 4 ti 4400). Y como novedad me sale este nuevo error que adjunto.

Igual de la caña que meto al pc se ha quemado algo xD [mamaaaaa]

Adjuntos

6 respuestas