A que se refería este impresentable y que opináis?¿

Hoy por la mañana fui a la gasolinera como todos los días a por el pan y escucho a un subnormal que estaba allí diciéndole al chaval de la gasolinera

"Creo que debería volver Hitler por que aquí sobra mucha gente"

Que opináis sobre que aun haya gente que tenga este tipo de razonamientos?¿
Le das a "ignore" y a correr.

Cada uno es libre de pensar lo que le salga de los cataplines.
elzin escribió:Le das a "ignore" y a correr.

Cada uno es libre de pensar lo que le salga de los cataplines.

Hay cosas que es mejor guardárselas porque a mi me resulto violento y al chaval de la gasolinera por su cara creo que también
Igual no lo decía en serio. Y si lo decía me da igual.
Peores cosas hay de las que preocuparse que de lo que piense un mindundi cualquiera...
Supongo que el que lo dijo mediría uno ochenta, rubio, ojos azules y ascendencia germana.

Porque si es un españolito lo mismo se llevaba una sorpresa al encontrarse en la cola de "las duchas"

A los gilipuertas, a los niños pequeños y a los deficientes mentales no hay que hacerles mucho caso
Les doy la razón, sobra mucha gente y sobre todo mucho ignorante...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo conozco a este tipo de energúmenos. No soporto ni a los fachas, ni a los franquistas.
Es un comentario fuera de tono como muchos de aquí hemos hecho,quien no ha dicho o pensado lo de todas putas,mierda de moros/negros o a esa tetona de 14 años me la pinchaba....comentarios que puede soltar uno pero después recapacita...o no,dependiendo de lo becerro que seas...
maponk escribió:Es un comentario fuera de tono como muchos de aquí hemos hecho,quien no ha dicho o pensado lo de todas putas,mierda de moros/negros o a esa tetona de 14 años me la pinchaba....comentarios que puede soltar uno pero después recapacita...o no,dependiendo de lo becerro que seas...

Ahí está. Todos hemos pensado barbaridades alguna vez... la cuestión es saber si está de más, y como dices tu, recapacitar/rectificar.

Ahora proponer pógromos, o poco menos que eso, me parece ya mucha tela...
Yo estaría en la cárcel sí dijese todo lo que pienso, xD
Ese individuo lo que pasa es que necesitaría ir a un psiquiatra para que le traten esos brotes psicóticos.

}:/

Salu2
El típico ario que pasea por la calle [+risas]
Este individuo si realmente sabria lo que ocurrio en la epoca de hitler o la hubiera vivido creo que se le quitarian las ganas de decir chorradas. Es mas, si realmente cree en ese elemento coges y te lo callas, nada de ir soltando bochancladas por hay.
Yo creo que se refería a Franco, pero mentó a Hitler por si acaso xD.
13 respuestas