Hay una gran cantidad de servicios online de pago, para hacernos una idea de los más famosos se me ha ocurrido este hilo.
Yo estoy suscrito a:
- Spotify (música) 10 euros al mes, pero tengo un pase anual comprado en ebay
- Netflix (vídeo) 8 dólares al mes
- Hulu (vídeo y tv) Tengo pase anual comprado en ebay (facilísimo)
- Hbo Now (vídeo) 14 dólares al mes
- Marvel Unlimited (cómics) 10 euros al mes
- Washington Post (noticias) 10 euros al mes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL: 40-43 euros aproximadamente al mes
Luego que haya estado y ya no estoy:
Amazon Prime que incluye Instant Video (vídeo) y envíos. Si eres de España no se aprovecha bien.
Amazon Kindle Unlimited (libros). Libros muy antiguos o de segunda fila, las novedades buenas no están.
Foxtel (vídeo y tv). Caro caro.
Sling (vídeo y tv). No tan caro, no está mal, pero los canales los tiene cualquier tv de barrio de España.
New York Times (noticias). Me costó decidir entre este y el Washington pero este último te da la opción de bajar el periódico del día "tal cual" como sale a la calle en pdf y tiene una app más moderna.
Playstation Plus. (videojuegos) Me di de baja al romperse la Play3. Estaba genial en Ps3, en Ps4 no está tan bien.
Xbox Live. (videojuegos) Hace años que no toco una consola Xbox.
Socios Fnac. (compras y envíos) Me lo encasquetaron al comprar una tele.
Unblock Us. (vpn) Por ahora voy tirando con el plugin de Hola.
Google Play Music. (música) Spotify le da mil vueltas.
Apple Music. (música) Spotify le da alguna vuelta.
Los servicios que tengo se pueden usar en pc, tv con el chromecast y móvil, que es lo suyo, para libros al final me he hecho una cuenta Mega y de ahí me bajo los propios ante la falta de un servicio de tarifa plana decente. Y vosotros cuáles tenéis?