A qué servicios de pago de contenidos estás suscrito?

Hay una gran cantidad de servicios online de pago, para hacernos una idea de los más famosos se me ha ocurrido este hilo.

Yo estoy suscrito a:

- Spotify (música) 10 euros al mes, pero tengo un pase anual comprado en ebay
- Netflix (vídeo) 8 dólares al mes
- Hulu (vídeo y tv) Tengo pase anual comprado en ebay (facilísimo)
- Hbo Now (vídeo) 14 dólares al mes
- Marvel Unlimited (cómics) 10 euros al mes
- Washington Post (noticias) 10 euros al mes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL: 40-43 euros aproximadamente al mes

Luego que haya estado y ya no estoy:

Amazon Prime que incluye Instant Video (vídeo) y envíos. Si eres de España no se aprovecha bien.
Amazon Kindle Unlimited (libros). Libros muy antiguos o de segunda fila, las novedades buenas no están.
Foxtel (vídeo y tv). Caro caro.
Sling (vídeo y tv). No tan caro, no está mal, pero los canales los tiene cualquier tv de barrio de España.
New York Times (noticias). Me costó decidir entre este y el Washington pero este último te da la opción de bajar el periódico del día "tal cual" como sale a la calle en pdf y tiene una app más moderna.
Playstation Plus. (videojuegos) Me di de baja al romperse la Play3. Estaba genial en Ps3, en Ps4 no está tan bien.
Xbox Live. (videojuegos) Hace años que no toco una consola Xbox.
Socios Fnac. (compras y envíos) Me lo encasquetaron al comprar una tele.
Unblock Us. (vpn) Por ahora voy tirando con el plugin de Hola.
Google Play Music. (música) Spotify le da mil vueltas.
Apple Music. (música) Spotify le da alguna vuelta.

Los servicios que tengo se pueden usar en pc, tv con el chromecast y móvil, que es lo suyo, para libros al final me he hecho una cuenta Mega y de ahí me bajo los propios ante la falta de un servicio de tarifa plana decente. Y vosotros cuáles tenéis?
Cuenta como a ninguno.
Solamente al Yomvi, y porque viene en el pack de Movistar.
Google Play Music, estaba en Spotify pero me parece mucho mejor el de Google, solo el hecho de poder subir tu propia música aunque no esté en sus servidores es glorioso (grupos clásicos de rock y tal muchas veces no están, los Beatles por ejemplo)
LordKaizack escribió:Hay una gran cantidad de servicios online de pago, para hacernos una idea de los más famosos se me ha ocurrido este hilo.

Yo estoy suscrito a:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revisa las matematicas anda [carcajad]
Solo a playstation plus
Un banco me hizo una oferta muy la revista Muy interesante, se queda todos los meses en 1.99€ ppuesta en el buzón.

Creía que entraría también la versión figura. Pero no.
Yo estaba apuntado a Netflix (pero lo quité porque me obligaba también a tener contratada una VPN, TunnelBear en mi caso) y Marvel Unlimited. De ésta última me he borrado porque la aplicación para Android es un desastre y nunca he podido leerme dos comics seguidos sin algún problema.

Ahora mismo, a menos que se me olvide algo, sólo estoy en Xbox Live Gold y en NBA League Pass (recomendadísimo si te interesa la NBA, éste sí que es un servicio que funciona como debería).
Yo estoy suscrito al ADSL.
Yo estoy suscrito a:
Impuesto sobre bienes inmuebles
Impuesto de residuos urbanos
Impuesto de circulación
Impuesto del valor añadido
Impuesto del impuesto de la imposición....
y muchos más que ahora mismo no caigo
si pudiera me apuntaría al spotify, al marvel, y al netflix pero al netflix de usa con todas las series.
De servicios online ninguno.
Estaba suscrito a una revista de informática/tecnología hace años, pero ya con Internet...
Ahora a nada.
alarme escribió:Yo estoy suscrito a:
Impuesto de circulación

Idém.

Eres un crack tío xD
alarme escribió:Yo estoy suscrito a:
Impuesto de circulación

Donde tienes esos servicios online de pago? En el WoW?
Yo estoy suscrito a Spotify, a Play Station Plus y en breve a la tele de vomistar.

Un saludo.
Filmin: 8 euros al mes y veo todas las pelis que quiera.

NFL gamepass: Me he pillado el pase de la temporada regular que son 119 euros. Para los playoffs volveré a pasar por caja, supongo.

Y también Ono.
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo a Picaronas calientes.com
es una web de culto [Alaa!]
Playstation Plus, WWE network y le daré en breves una oportunidad a netflix (en cuanto este en españa).

Aparte de todo esto movistar + con todo el cine, la verdad es que este paquete es el único que recomiendo, la de películas que he podido ver en 3 semanas que lo tengo activo.

Un Saludo.
Akiles_X escribió:
LordKaizack escribió:Hay una gran cantidad de servicios online de pago, para hacernos una idea de los más famosos se me ha ocurrido este hilo.

Yo estoy suscrito a:

8 + 14 + 10 + 10 = 42
LordKaizack escribió:
Akiles_X escribió:

Yo estoy suscrito a:

8 + 14 + 10 + 10 = 42

Te falta sumarle otros 10 euros que te has comido.

Edit:veo que spotify no cuenta porque tiene un pase anual.
fshtravis escribió:
Te falta sumarle otros 10 euros que te has comido.

Edit:veo que spotify no cuenta porque tiene un pase anual.

Pero sigue haciendo el calculo mensual, por lo que tiene que prorratear esa parte y añadirla al sumatorio. Sino podriamos decir cosas tan estupidas como "Hola señor inspector de Hacienda, mis ingresos anuales son de 0€ porque a mi me pagan al dia y no al año porque soy fontanero autonomo". Vamos que salen a mas de 42 euros mensuales.
Ahora mismo a ninguno, pero estuve unos meses en Wuaki.tv recientemente y espero poder contratar Netflix en cuanto se estrene en España. Luego decidiré con qué servicio VOD me quedo definitivamente, si Netflix o Wuaki.tv.
26 respuestas