A que Shooter jugar?

Buenas a todos, Estoy apunto de finalizarlme el Medal of honor: Vanguard y ya nose a cual mas jugar, me pasado los siguientes:

- Killzone
- Black
- Call of Duty: World at War

Me recomendais alguno? Probe el Commandos: Strike Force y me parecio muy pobre...
La verdad no entiendo mucho de juegos de disparos para la ps2, porque me muestro escéptico respecto a que prefiero pegar tiros única y exclusivamente desde mi PC antes que de ninguna consola.

Aún así te puedo decir dos juegos de disparos que están para ps2 y que me considero importantes:

-Half-Life (para mí es el mejor shooter de todos los tiempos, lo tengo en un altar). Altamente recomendado si no lo habías jugado antes, que de verdad es muy bueno, muy muy muy largo y tiene un guión de cine. obra maestra XD

-Gun. Creo que fue uno de los últimos juegos de tiros para la play 2, ahora no estoy seguro, pero es de pegar tiros estilo película del oeste. Una buena historia y vaqueros y índios por enmedio. Me gusta porque es original.

Espero haberte ayudado en tu elección. Te recomiendo que antes de pillarte cualquier juego de tiros, vayas a youtube como hago yo y te mires los tráilers y gameplyas de los juegos. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo, ni te cuento... [fumando]
-Gun. Creo que fue uno de los últimos juegos de tiros para la play 2, ahora no estoy seguro, pero es de pegar tiros estilo película del oeste. Una buena historia y vaqueros y índios por enmedio. Me gusta porque es original.

Pero el GUN es en tercera pesona.

Saludos.
mani1985 escribió:Buenas a todos, Estoy apunto de finalizarlme el Medal of honor: Vanguard y ya nose a cual mas jugar, me pasado los siguientes:

- Killzone
- Black
- Call of Duty: World at War

Me recomendais alguno? Probe el Commandos: Strike Force y me parecio muy pobre...

Si no has probado ningún Timesplitters ni lo dudes. Te aconsejo el 2 o el 3. Los dos merecen mucho la pena. También te falta alguno de los Red Faction (creo que en PS2 hay 2). Estaban bastante bien. El Commandos es bastante malillo.

Saludos.
Gracias por la ayuda, el Half-Life ya me lo he pasado en PC, y tambien el 2 para PC un juegazo si señor, como se comenta por arriba el GUN, es 3º persona, me gustan mas los shooters, el que me ha llamado la atencion es el Timesplitters, el red faction no me acaba de convencer... Si sabeis de alguno mas, postearlo.
Yo de ti elegiria el Timesplitters, es bastante divertido tanto en un jugador como en multiplayer.
Pureba con el red faction 2, otro juegazo [carcajad]
¿Qué tal el Killzone? ¿vale la pena? paso de abrir un hilo nuevo.

Gracias de antemano.
yo al killzone solo lo he jugao en modo multijugador contra algun amigo, y por lo q se ve sta bien si vas a jugar cntra alguien.. y la mayor putada sq para cargar el arma se tira bastante tiempo.
Personalmente, el Killzone me pareció un verdadero tostonazo, víctima de su propio hype.
Calintz escribió:Personalmente, el Killzone me pareció un verdadero tostonazo, víctima de su propio hype.

opino exactamente lo mismo
hombre Killzone, es todo un juegazo..., pero bueno como se dice, para gusto, los colores.
Yo quería pillarlo a modo de preámbulo para el Killzone 2, tendré que jugarlo a ver que tal. Gracias por vuestras respuestas.
Yo tampoco pude con el Killzone...se me hizo pesadísimo. Aun asi de los shooters de ps2 nunca me ha enganchado ninguno.
Para mi gusto.....Black es con diferencia el mejor que he probado en la ps2..un pelin cortito.
Si, aunque a mi no me van mucho este tipo de juegos encuentro que black es de los mejores de PS2.
Pues te recomiendo uno que me encantó: Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurecction. Es parecido a los Call of Duty y a los Medal of Honor con la diferencia de que tiene cierto aire futurista porque podrás combatir con cyborgs creados por los nazis (supersoldados) en su afan por dominar el mundo y con seres del más allá -hallados en las catacumbas que rastrean en busca de...ahhhhhhhhh-. Es una historia que entremezcla muchas cosas de este tipo, pero la mayoria del tiempo se desarrolla luchando contra los soldados nazis con multiples escenarios: catacumbas, mansiones...

Aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=4u6bMEXRa5A

Supongo que ya conoces el juego. Por si acaso te hablo de él...
Es un juego muy bueno, me lo voy a comprar en la primera edición para PC [sonrisa]
17 respuestas