El otro dia un bakala, un poko ido, queria intimidar o yo q se, estaba loko perdido .
(Antes de nada, tengo 18 años, mido 1,70 y peso 63kg, estoy bastante fuerte)
Estaba con un colega en la parada del bus y llega semejante idiota de 16 años +- dando gritos por la calle y me dice, eh tu cabezon quieres pelea? xDDDDDDDDD
JAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJA
ME REI TANTO EN SU CARA Q SI LE LLEGO A DAR UN PUÑETAZO EN SU ASQUEROSA FRENTE (se me puso a 20 cm) LO ENVIO AL OTRO BARRIO. Pero no hice nada, (habia gente alrededor), y el chavalin coje y............JAJJAAJAJJAJAJJAJA..............buhahajajajajajjajaja........le metio tal "PALMADA" AL CRISTAL DE LA PARADA QUE SE LE PUSO LA MANO ROJA Y SUPER INFLADA....jajjajajajajaja, justo encima d mi cabeza, intentado intimidar o algo x el estilo, a eso, q yo aun me reia mas.
Era la ostia de bueno.
Total que empezamos ha hablar y me dice....dnd vas de fiesta asi de pijito, a esto que le digo, donde me da la puta gana.
Despues no me acuerdo como seguimos y hasta q me dice....chaval tengo muchisima pasta, mas que tu conseguiras en toda tu vida <-muy bueno x cierto, es algo original xD) , sigue diciendo que su chaqueta <
> le costo 360€ y cosas varias.
Siguio dandome la tabarra hasta que me quite la chaqueta, se la deje a mi colega, (el maricon lloraba de tanto reirse) y el puto enano se metio en una tienda de al lao.
DDD
En fin, esto me paso este sabado x la tarde en sabadell (bcn), asi que de bakalas hay en todos sitios
Ta luec