"A que te dispalo"

Queridos Eolianos, hoy he visto pasar la vida ante mis ojos cuando a un chino loco le pego un arrebato y se puso a disparar en medio de una galeria comercial.

iba yo a una tienda de propietarios chinos a comrparme un rifle automatico de airsoft, cuando al entrar veo al tipico grupo de BAKALAS hijos de puta de 12 o 13 años, que me señalan se empiezan a reir de mi me siguen me hacen fotos con el movil, y entro a la tienda y se quedan en ele scaparate mirandome y riendose de mi, (hijos de puta) entonces le pregunto al empleado de nacionalidad china, por los rifles y me enseña un well D90f a bateria por 30€ que si es el que compre xD

pos los pequeños hijos de la gran puta esos que no tenian nada que hacer empiezana decir que friki, metal giar chaval, que tonto jajajaja y empiezan a insultar al chino a quien se le cruzan los cables y le dice "A que te dispalo",si si con la l entonces el mas enano y gilipollas del grupo de chungereles le dice "ooo chupame los huevos" y el chino me dice "hehehe me ha dicho que le chupe los huevos hehe)harto de ese grupejo que ya los conoce sale a la galeria con el rifle pegando tiros a todo lo que se mueve y berrando en chino y los chavales corriendo por ahi xDDD escena mitica, el caso esque finalizo la compra y cuando salgo oootra vez el grupo de hijos de puta que me sigue 100 metros ehh tuuu ehh ven aki ehhh tuuu y yo sin hacerles ni puto caso.

cabe decir que el chino iba con traje, cadenas de oro y un pinganillo en la oreja, mas flipante si cabe

yo todavia no lo puedo creer

otra cosa, pena que disparase bolas en vez de perdigones o algo mas fuerte pa la panda subnormales aquellos, cada dia me doy cuenta de que los chavalejos de ahora son unos gilipollas

aqui teneis el arma disparada por el chino xD

Adjuntos

JAAAAAAAAJAJAJAJA, A que te dispalo!!! ha tenido que ser una escena buenisima [chiu]
Oooh Oooh Oooh Oooh
en que ciudad ha pasao eso?
era un rifle de bolitas cutres, y la galeria estaba vacia solo los gilipollas esos y yo

en torrelavega, la ciudad que salto a la fama gracias a torbe
XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Torrelavega es un sitio lleno de frikadas por lo que he visto hasta ahora XD
¿Y lo próximo? GTA San Torrelavega [qmparto]
[qmparto] Qu8e bueno. Por el culo les tenían que haber entrado por idiotas xD
Vamos que por ir a comprarte una pistolita ,por poco te ves envuelto en una batalla campal.

Vamos que leyendo tu post me he acordado de chukc norris en el papel del coronel bradok

[jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Es lo que tieneeee:
[chiu] + cawento = ratataaaa

:Ð
McK escribió:Es lo que tieneeee:
[chiu] + cawento = ratataaaa

:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos que leyendo tu post me he acordado de chukc norris en el papel del coronel bradok

Es una de esas pelis donde vacia un campamento de terroristas el solo con una Ak 47 sin recargar??? [carcajad]
demnim escribió:era un rifle de bolitas cutres, y la galeria estaba vacia solo los gilipollas esos y yo

en torrelavega, la ciudad que salto a la fama gracias a torbe

Joder, en Torrelavega, eso esta a 30 kilometros de mi casa.

En general, toda Cantabria se esta llenando de esa clase de chavalitos gilipollas.

Son los mas tontos del lugar, pero intentan ir de guays. La mayoria no pasaran de los 25, bien por muerte (peleas, trafico de drogas, navajazos, en fin , lo de todos los dias por esta tierra) o bien por que acaban en la carcel (idem).
Campanilla escribió:XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Torrelavega es un sitio lleno de frikadas por lo que he visto hasta ahora XD
¿Y lo próximo? GTA San Torrelavega [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] O tambien "GTA Marbella Set", con la Pantoja y Julián Muñoz como mafiosos.

Por cierto no habrá un mod para el Gta vice city PC que se base en Marbella?
demnim escribió:Queridos Eolianos, hoy he visto pasar la vida ante mis ojos cuando a un chino loco le pego un arrebato y se puso a disparar en medio de una galeria comercial.

Serás cabrito! que susto me has dao macho O_O xDD

tipico grupo de BAKALAS hijos de puta de 12 o 13 años,

emmmm...estooo... el típico? osea que ¿es normal que los crios de esas edades ya anden asi? joder macho, que mal va el pais, yo no recuerdo haber pasado mi linda infancia metiendome con la gente y mucho menos diciendo que me chupen los webos...
demnim escribió:iba yo a una tienda de propietarios chinos a comrparme un rifle automatico de airsoft, cuando al entrar veo al tipico grupo de BAKALAS hijos de puta de 12 o 13 años, que me señalan se empiezan a reir de mi me siguen me hacen fotos con el movil, y entro a la tienda y se quedan en ele scaparate mirandome y riendose de mi, (hijos de puta)

Por entrar a una tienda de chinos se te reian a la cara??? Perdona pero esq no me entra en la cabeza... Cómo eres??? Algo tiene q haber pa q se te rían así... [Alaa!]
Está cogiendo buena fama Torrelavega.
Lo de estos críos es una realidad, el otro día bajando al metro por San Mamés, iba oyendo a un grupo de 3-4 niñatos de esa edad más o menos, cosas como "si vamos entre todos le podemos pegar una buena paliza" o "primero hay que asegurarse de que el hijoputa no lleve la navaja consigo".

Vamos, que menudas juventudes. esto ya parece los comics de Ranxerox, que las vandas de matones eran niños de 4-6 años con pistolas de agua cargadas con ácido, cadenas, navajas...
juasjuas........... hombre la moda bakala tocahuevos(pelaos) la verdad que aqui en cataluña ya paso a la historia hace un par de años.... quedan los clasicos, incombustibles pero esos no harman mucho follon.... ahora los criajos folloneros desconozco como salen vestidos de serie de la fabrica, no me fijo mucho...
Por entrar a una tienda de chinos se te reian a la cara??? Perdona pero esq no me entra en la cabeza... Cómo eres??? Algo tiene q haber pa q se te rían así...

se reian de mi porque llevo pintas algo de empollon, gafas, jerseis, pantalones de pana etc. y empezaron antes de entrar a la tienda,
se conoce que no tenian otra cosa mejor que hacer que tocar los huevos....

emmmm...estooo... el típico? osea que ¿es normal que los crios de esas edades ya anden asi? joder macho, que mal va el pais, yo no recuerdo haber pasado mi linda infancia metiendome con la gente y mucho menos diciendo que me chupen los webos...

a mi en agosto un enano de esos sobre 10 años, que iba con la coletilla esa como el jonatan, el hijo de aida, y un cigarro en cada oreja, me vio por la calle y sin conocerme de nada me pego una patada
y me sigio 20 metros dando patadas en las piernas e instuldandome SIN HABERLE YO NI MIRAO, no le meti una hostia de milagro aun no se como aguante, y de estos cada dia hay MAS, es triste pero es la realidad
Mira a los niños estos hay que imponerles respeto,no hace falta que les de una hostia ni nada cuando se vienen pa ti mirandolos como hay que mirarlos se hechan un poquitin pa tras,de todos modos te diran algo para tantearte a ver si es verdad que eres un chulillo o un majara,pero a ellos no les va a dar igual que de una hostia le quiten la cara.

En cuanto al hijo de aida,a mi me da una patada y de un tiron le arranco su mugrienta coleta,asi de claro y luego si se pone en plan chulo y me dice que va a llamar a sus colegas o lo que sea le digo que vamos a ir los 2 a buscarlos pero yo trinco un palo o lo que sea pa repartir.

Se que esto suena un poco a vacilada pero o haces eso o te toman por sopa [noop]
Demnim tu practicas karate no?Por que si no no se como te aguantaste y no les dijiste cuatro cosas a esos criajos.

Estoy flipando con lo que decis,crios de 10 a 13 años que van de reyes...no se por lo menos aqui en reus se achanan rapido.

Bueno otro capitulo mas sobra la juventut de este pais,las tias como perras y los crios sacados de las juventudes hitlerianas.

Enga un saludo.

PD:Practicas Airsoft?Ya hablaremos tu y yo X-D
Diskover escribió:En general, toda Cantabria se esta llenando de esa clase de chavalitos gilipollas.

Son los mas tontos del lugar, pero intentan ir de guays. La mayoria no pasaran de los 25, bien por muerte (peleas, trafico de drogas, navajazos, en fin , lo de todos los dias por esta tierra) o bien por que acaban en la carcel (idem).

Ni que lo digas, esto anda cada día peor.... [mad]
demnim escribió:
a mi en agosto un enano de esos sobre 10 años, que iba con la coletilla esa como el jonatan, el hijo de aida, y un cigarro en cada oreja, me vio por la calle y sin conocerme de nada me pego una patada
y me sigio 20 metros dando patadas en las piernas e instuldandome SIN HABERLE YO NI MIRAO, no le meti una hostia de milagro aun no se como aguante, y de estos cada dia hay MAS, es triste pero es la realidad

colega, haztelo mirar. dezconozco tu edad, pero supongo que superaras con creces esos 10 años del "sujeto ese", pero no entiendo como cojones no le metiste siquiera un grito a la primera... No quiero decir que lo tengas que ahostiar, pero por lo menos no te dejes torear asi macho...

Un consejo, cuando vayas a pasar delante de gente asi, por na del mundo pases agachando la cabeza intentando pasar desapercibio, por que entonces es que es como si gritases: " EH EH VOSOTROS, MIRAR QUE ACHINAO VOY; DECIRME ARGO ENGA!" Tu pasa tranquilito con la cabeza alta, tampoco pases yendo de chulo, pero normal mirando al frente o al lao de manera distraia ignorandolos, pero por na del mundo pases agachaico....., que entonces llamas la atencion....
Moraydron escribió:Demnim tu practicas karate no?

JA, Demnim le podía haber matado de un golpecito que es distinto XD
JE, practicar artes marciales es peor, porque si le das una colleja y le dejas de lao, todavía te pueden atacar por ahí, ya que al hacer artes marciales se supone que eres más "peligroso" y eres tú el que tienes que controlar.
Las artes marciales no son para usar cuando alguien te vacila. En ese caso lo que le tenías que haber hecho era darle un empujon y tirarlo al suelo, o darle un bofeton y que le resquemara la cara. No hace falta ir a lo Bruce Lee :P
Yo tambien he flipao con eso de que chavales con esa edad vayan de reyes, por cierto como bien ha dicho uno antes, ..abrá GTA San Torrelavega por los chicos de Rockstar?? :-)
Se ve el chino tiene contactos. :-O

La Policía Municipal de Bilbao podría adquirir diez "innovadoras" pistolas ametralladoras de aire comprimido "para sofocar posibles disturbios en la ciudad sin tener que recurrir a las armas de fuego reglamentarias", según ha difundido hoy el diario Correo Digital. Organizaciones de derechos humanos en México ya conocen estás armas y niegan su inocuidad.

Estos subfusiles disparan bolas de arena, que supuestamente "reducen al objetivo sin herirle", explican fuentes policiales. La guardia urbana espera a que el Departamento de Interior del Gobierno vasco homologue este modelo como arma policial para comprarlas. Las primeras pruebas podrían comenzar el próximo mes. En la fase experimental se dotará de estas nuevas ametralladoras a la Unidad Canina, especializada por ejemplo en intervenciones en el barrio de San Francisco, y se distribuirán dos en cada comisaría.

Son armas "muy efectivas, ideales para entradas y registros, casos de violencia de género y desalojo de 'okupas'", explica un experto en armamento.

La zona de tiro se sitúa entre los cinco y los 50 metros, y la policía asegura que "los agentes serán adiestrados para que eviten apuntar a la cabeza, la cara y la zona genital". Los proyectiles miden un centímetro y medio de diámetro y, además de con arena, pueden fabricarse con polvo de bismuto o pimienta.

Juguetes nuevos

Con esta nueva adquisición, la Policía Municipal completaría la renovación de su material antidisturbios. Entre diciembre y enero, recibieron nuevos cascos y escudos, algunos de los cuales se estrenaron en el desalojo del gaztetxe de Sorgintxulo, el pasado 5 de enero.

Según la policía, "la filosofía de esta apuesta por el aire comprimido radica en mejorar la eficacia policial minimizando los daños personales". Sin embargo, recientemente surgió una polémica en México con este tipo de armas. Los policías mejicanos de la frontera las emplean para luchar contra la creciente inmigración clandestina con el argumento de que no causan heridas graves a los 'ilegales' alcanzados. Su uso, sin embargo, ha sido duramente criticado por las asociaciones de derechos humanos, que niegan su inocuidad y advierten de que pueden provocar la muerte.

Fuente: Correo Digital.

Otra nueva payasada de nuestro alcalde.
Sospe escribió:Otra nueva payasada de nuestro alcalde.

No tan payasada, son mucho mejores que un pelotazo de goma y no es que se vayan a utilizar en lugar de la porra.
A la proxima pidele el arma al chinito y 4 cargadores y sigueles hasta que llegen a casa llorando dandoles tiros en el culo
Alejo I escribió:No tan payasada, son mucho mejores que un pelotazo de goma y no es que se vayan a utilizar en lugar de la porra.

Las pelotas de goma las usan los antidisturbios (Beltzak en este caso).... los antidisturbios son de la Ertzaintza.. no policias municipales... los municipales... ponen multas, regulan trafico y poco mas....pero no se encargan de disturbios. (Al menos por estos lares)

No entiendo que municipales van a ir con una chisma de estas ni como.
Ummm vale una pistola de este tipo era la que salía en "Tesoro del Amazonas", un tío pequeño y gordito reducía a The Rock pegándole dos pelotazos de arena... ¿y dices que los críos aún tenían valor de decirles que les chupara los huevos?

Joder.
También se puede considerar un arma de respaldo como los tasers (aunque creo que me quedo con estos)

No digo que sean necesarios, desconozco el nivel de violencia de los malotes del norte y si de verdad se les va a dar uso (igual viene pachi arranca un arbol y le da en el costillar al policía que le ha multado, pero no sé yo)
¿y dices que los críos aún tenían valor de decirles que les chupara los huevos?

eso fue antes de que el chino abriese fuego xDD fue,, te dispalo? chupame los huevos, que le chupe los huevos dise hehehehe? RATATATATA fue un dialogo asi

las bolitas que dispara son de pvc, como las de las pistolas de bolas, es una replica del rifle p90 usado por el ejercito israeli
demnim escribió:las bolitas que dispara son de pvc, como las de las pistolas de bolas, es una replica del rifle p90 usado por el ejercito israeli

El ejército de Israel depende del GALIL y de otros rifles 5.56, la P90 es algo pensado para fuerzas antiterroristas (los GEO tiene varios), utiliza una munición demasiado rarita como para hacerlo popular en el frente.
El ejército de Israel depende del GALIL y de otros rifles 5.56, la P90 es algo pensado para fuerzas antiterroristas (los GEO tiene varios), utiliza una munición demasiado rarita como para hacerlo popular en el frente.

oka no lo sabia, gracias por la info :)
Pues la P90 tiene una capacidad de fuego que e 6 segundos te descarga el cargador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé porque decís que estos individuos no existen por esa zona, es que no me lo llego a creer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Son vacilones que dan ganas de doblarles la cara per que te tienes que aguantar porque "son niños".

Si alguien ha visto Ichi The Killer sabrá que hacer cuando te putean así [+furioso] [+furioso] [boma]

Cuando le pegan a Takeshi y le tocan los huevos a Ichi y le mete una patada que le hunde el pecho xDDDDD
oye, de que chino hablas, del que tiene una tienda en jose maria de pereda?
no, el de las galerias, "la casa del movil"
El otro dia un bakala, un poko ido, queria intimidar o yo q se, estaba loko perdido .
(Antes de nada, tengo 18 años, mido 1,70 y peso 63kg, estoy bastante fuerte)
Estaba con un colega en la parada del bus y llega semejante idiota de 16 años +- dando gritos por la calle y me dice, eh tu cabezon quieres pelea? xDDDDDDDDD

JAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJA

ME REI TANTO EN SU CARA Q SI LE LLEGO A DAR UN PUÑETAZO EN SU ASQUEROSA FRENTE (se me puso a 20 cm) LO ENVIO AL OTRO BARRIO. Pero no hice nada, (habia gente alrededor), y el chavalin coje y............JAJJAAJAJJAJAJJAJA..............buhahajajajajajjajaja........le metio tal "PALMADA" AL CRISTAL DE LA PARADA QUE SE LE PUSO LA MANO ROJA Y SUPER INFLADA....jajjajajajajaja, justo encima d mi cabeza, intentado intimidar o algo x el estilo, a eso, q yo aun me reia mas.
Era la ostia de bueno.

Total que empezamos ha hablar y me dice....dnd vas de fiesta asi de pijito, a esto que le digo, donde me da la puta gana.
Despues no me acuerdo como seguimos y hasta q me dice....chaval tengo muchisima pasta, mas que tu conseguiras en toda tu vida <-muy bueno x cierto, es algo original xD) , sigue diciendo que su chaqueta <> le costo 360€ y cosas varias.

Siguio dandome la tabarra hasta que me quite la chaqueta, se la deje a mi colega, (el maricon lloraba de tanto reirse) y el puto enano se metio en una tienda de al lao. XDDDD

En fin, esto me paso este sabado x la tarde en sabadell (bcn), asi que de bakalas hay en todos sitios

Ta luec
a payasos asi, lo mejor es ignorarlos, en caso de no poder, sacudeles un tortazo, y si la cosa va mas en serio, pues al primero lo revientas de una hostia, y a ver quien quiere mas.

yo de pequeñin, era un tirilla y mas de una vez se metian conmigo, hasta que, cosas de la vida, el cuerpo me cambió un verano,a a la vuelta al cole esos mismo que me vacilaban ahora me hacian la pelotilla, por que al primero que me vacilo lo cogi y lo metí de cabeza en un charco de barro.
mido 1´82 m y peso 85 kilos hago deporte a diario, asi que...

soy muy pacifico, jamas he tenido una pelea en serio, y mejor asi.
lo que tiene esta gentuza esk esos chabales de 13-14 años son hermanos de tios de 20ypico años y a nada que tal ya estan que si mi hermano... que si conozco al mas macarra de nose donde, que llamo a toda la gitanada del otro lao... pero ellos nada.... lo mejor tener unas amistades y que te conozcan un poco para que dejen de tocar las pelotas.

Saludos
Pos yo tuvo problemas con alguno de estos quinquis este fin de semana, dos veces, con sujetos diferetes.
La primera vez, el viernes, despues de hacer combate en el gimnasio (asi k iba euforico y cansado xD) kede con unos amigos para tomar algo. Mientras lo esperaba, un tipo me salta de repente "Eh chaval, tienes algun problema?" (el tipo era algo ams alto que yo, y quizas un año mayor) Acto seguido, miro detras de el, y veo que esta rodeado de 6 amigotes... a lo que yo le contesto " 1 2 3 4 5 6.... No, no tengo ninguno, porque?"
magnifica contestación del sujeto "Ah nada, era por si tenia alguno"
Yo queo todo O_o y le digo... "pos no stas de suerte"
El chaval coje y se va... llegan mis amigos y no se mas nada durante toda la noche.

El segundo, el mas flipante, mañana ssi tngo ganas abro un post pa contarlo, pq tiene TELA TELA
Un saludo
El P90 es un arma Belga, tiene un cargador de 50 balas , aqui mas datos del arma http://aster.iespana.es/aster/Library/p90/p90.htm .
Icko escribió:Pos yo tuvo problemas con alguno de estos quinquis este fin de semana, dos veces, con sujetos diferetes.
La primera vez, el viernes, despues de hacer combate en el gimnasio (asi k iba euforico y cansado xD) kede con unos amigos para tomar algo. Mientras lo esperaba, un tipo me salta de repente "Eh chaval, tienes algun problema?" (el tipo era algo ams alto que yo, y quizas un año mayor) Acto seguido, miro detras de el, y veo que esta rodeado de 6 amigotes... a lo que yo le contesto " 1 2 3 4 5 6.... No, no tengo ninguno, porque?"
magnifica contestación del sujeto "Ah nada, era por si tenia alguno"
Yo queo todo O_o y le digo... "pos no stas de suerte"
El chaval coje y se va... llegan mis amigos y no se mas nada durante toda la noche.

El segundo, el mas flipante, mañana ssi tngo ganas abro un post pa contarlo, pq tiene TELA TELA
Un saludo

cuenta cuentaaaaa
Ay va, una P90 que bonita [amor]
Hace ya tiempo cree un post de airsoft jeje, que ahi esta un poco abandonao :(
Y que arma te pillaste tu?? la P90 ?!?!?!! Por 30€ !?!?!?!? no sera 300€??? [reojillo]
43 respuestas