¿A qué te enfrentarías para... vengarte?

Supongamos que puedes vengarte de tu ex, jefe, el que te quitó a tu novi@ o a alguien a quien le tengas muchas ganas pero... la ley del Karma, el Universo o una fuerza superior, te hace pagar un precio:

- Haré lo que quieras a tu enemigo, pero tú recibirás una décima parte de su daño

Ejemplo: que le caigan 10 años de cárcel... tú recibirías 1 año, o que pierda los 10 dedos de las manos, y tú perderías 1

Conozcamos el espíritu de los eolianos
La violencia genera más violencia :)
cual es la décima parte de morir?
Namco69 escribió:cual es la décima parte de morir?

Ponle... un pequeño infarto, una asfixia de 1 minuto, un pequeño accidente... las posibilidades son múltiples y variadas...
No hay ninguna persona a la que odie tanto xD
Me ocuparia yo mismo del trabajo , que Karma ni que leches XD XD XD

ahora en serio , no he odiado tanto a nadie ...
Pero esto no era como lo del chiste?

Lo de "todo lo que pidas a tu exmujer se le dará 100 veces mas"

Quiero ser rico - Tu exmujer mucho mas rica
Quiero un apartamento en la playa - Tu exmujer tendrá una urbanización entera
y Tercer deseo
Quiero un ataque leve al corazón....
Le daría muchos millones de euros XD

La verdad es que no quiero vengarme de nadie. Y si quisiera dudo que compensase, de nada sirve que alguien sufra si tú sufres también, aunque sea en menor medida. No sé, se me hace raro poder odiar tanto a alguien como para que con tal de que lo pase mal tú decidas pasarlo mal también.
Rigle escribió:La violencia genera más violencia :)

+1 además puedo asegurar que no vale la pena vengarse de nada.

Lo que hay que hacer es decirle las cosas a la cara en el momento.
¿venganza?, la vida es la venganza, haz tu vida, prospera y pasa, cuando llegue el día te enterarás de que las cosas no eran tan bonitas para el/ella. Porque todos tenemos alguna miseria la cual, otra persona, que nos odie, se alegrará.

Pero vamos, mi lema es, si me dan pal pelo, paso, no hay mayor daño que el no aprecio.
No creo en el karma solo en tus propias decisiones, y nunca le daria ese gustazo a nadie. Tengo poco tiempo libre como para dedicarlo a perder el tiempo con esas cosas, a no ser que tenga a esa persona muy muy cerca en ese momento y le dé un toque a lo -"pero qué haces gilipollas?"- y mira que me han intentado buscar...
Si son cosas del pasado mejor olvidarlas, lo digo por experiencia. A los años te encuentras a esas personas y agachan la cabeza mientras yo las miro sonrrientes... y se siente una muy bien XD
Hay una cita que tengo en la cabeza sobre una persona que hace daño a otra. Pasa el tiempo y el atacante termina pidiéndole perdón a la otra persona, a lo que esta otra responde "te perdono el daño que me has hecho pero, ¿cómo podría perdonarte el daño que te has hecho?"
Yo a parte que tampoco odio a nadie lo suficiente como para eso, nunca me ha satisfecho el hecho de ver a alguien sufrir. Además, no tolero nada la violencia. Si alguien no me gusta por lo que sea, prefiero no saber nada de esa persona a desearle daño.
Sejy_ escribió:10 Hipotecas

+10000
XDDDDD que genio
(mensaje borrado)
thauker escribió:Supongamos que puedes vengarte de tu ex, jefe, el que te quitó a tu novi@ o a alguien a quien le tengas muchas ganas pero... la ley del Karma, el Universo o una fuerza superior, te hace pagar un precio:

- Haré lo que quieras a tu enemigo, pero tú recibirás una décima parte de su daño

Ejemplo: que le caigan 10 años de cárcel... tú recibirías 1 año, o que pierda los 10 dedos de las manos, y tú perderías 1

Conozcamos el espíritu de los eolianos

Yo me tiraria alguien 10 veces... eso significa que alguien se me tiraria una vez?? Entonces me lo tiraria 100..
Le desearia que se le rebajase 10 cntms su pene [+risas] [+risas]

Fuera coñas, a mi la venganza me parece uno de los mayores placeres de la vida. A mi eso de que me puteen, y luego se vayan de rositas.... como que no.
17 respuestas