a que temperatura es peligroso tener el ordenador??

bien, mi ordenador tiene un grave problema: pita con mucha facilidad, y esta mañana e cambiado la alarma de la bios de 60º a 70º. por aora me da bastante buen resultado, pero temo que pueda salir humillo por el ordenador por que se ha recalentado.

PD: mi ordenador es un amd k7 athlon 800Mhz, y una placa base chipset. tengo en el puestos dos ventiladores: uno alante y otro atras (ventilador y estractor)

gracias
wenas,de ese modelo no se q punto sera peligroso el calentamiento. Por lo q se, los K7 Xp en 80-90 funden si no se refrigeran. Entra en la pagina de Amd y busca caracteristicas de tu micro, temperatura de funcionamiento, etc...
espero q te sirva de algo esto.
Salu2
http://www. amd.com
xq te veo quemao.....por cierto q significa placa base chipset??sera placabase chipset via o sis no????

quizas este yo ekivocado solo pregunto..................
En teoria preocupate cuando alcances los 70º pero vamos, esa temperatura NO es normal.
Saludos, yo normalmente suelo tener mi 2000 xp a 68-72 ºC y no hay peligro.

Llegué a tener un amd 1200 a 84 ºC a ver si fundía pero no se quemó. Estos micros son cojonudos. [burla2]

Ciao.
Creo que deberias ir con mucho cuidado con esas temperaturas ya que con el tipo de procesador que tienes, un '800', pienso que no es normal. Yo tengo problemas con un XP2100+, pero has de tener en cuenta la cantidad de procesos que hace uno y el otro.
Comprueba que el programa que utilizas para medir la temperatura sea fiable y si lo haces a través de la BIOS quizás habrias de buscar una actualización de la misma.

Salus.
Siendo un Athlon 800, con poco que hagas (un disipador "actual" con su pasta térmica y algún ventilador en la caja) esas temperaturas deberían bajar drasticamente. :-)

Un saludo
temo que sea ese, puesto que el ordenador aveces no necesita nada, sino que solo con encender el ordenador ya empieza a pitar (a los 60º). ademas, el problema se suele acentuar en verano, ya que estoy en un 4º piso y la temperatura es bastante alta (35º bien agusto)

Comprueba que el programa que utilizas para medir la temperatura sea fiable y si lo haces a través de la BIOS quizás habrias de buscar una actualización de la misma.

no uso ningun programa, sino el pitido que usa la bios para avisarte

PD: lo de la placa base chipset me creo que me e ekibokado io. i'm SoRRY!!

salu2 y thnx
7 respuestas