A que temperatura máxima os llega la Psp?¿

Pues eso, a que temperatura os llega el "core" de la Psp?¿ A mi me ha llegado hasta los 34 grados centigrados...la tengo subida hasta los 333mhz de velocidad. A que temperatura me tendría que empezar a acojonar?¿ Por que... nunca se sabe... :?
como mides la temperatura de la consola'???
Hay muchos "testers" que incomporan un termómetro ;-)

Un Saludo
En el emu de Snes a 333Mhz mi psp ronda siempre los 31-34 grados, cuando esta conectada a la corriente sube algo más.
pues a mi se me trepa a 39 a veces nosera por el calor de puerto rico tambien :|
Bueno, si te llegó a los 39 y no se te jodió...me dejas más trankilo [sati] [sati] [sati] gracias [oki]
Pero como haceis para medir la temperatura?
SaiMoN escribió:Pero como haceis para medir la temperatura?

Los emuladores incorporan termómetro.

Saludos
y si no la llevan en configuracion esta seguro por ke a mi tambien me sale la temperatura ke por cierte de 30 no pasa :D

1 saludo
A mi entre 25-30 grados
En centígrados o farenheit?
A mi lo mas q me ha pillado es 34 Cº.

Y esperaros q llegue agosto del año q viene! xDD
firewire escribió:
Los emuladores incorporan termómetro.

Saludos

Jajja Firewire diras SENSOR xDDDDDDDDDDDDDDD te imaginas meterle un termometro por el UMD a la PSP ?? jajaj ;)
Pues no me he fijado nunca en la temperatura, la mirare cuando me acuerde aunke no se calienta mucho la verdad :P
Zippo escribió:Jajja Firewire diras SENSOR xDDDDDDDDDDDDDDD te imaginas meterle un termometro por el UMD a la PSP ?? jajaj

Un termometro es un aparato que mide la temperatura, da igual que lo haga mediante un sensor que mediante un tubo de mercurio, de buen rollito eh!;)
xamuel escribió:
Un termometro es un aparato que mide la temperatura, da igual que lo haga mediante un sensor que mediante un tubo de mercurio, de buen rollito eh!;)

mmmm xDDDD No si me ha echo gracia! jejejeje

Da igual, el caso es que te dice la temperatura, no? xD

Saludos!
Joder... a mi me ha llegado a 41º jugando al emulador de snes y cargando al mismo tiempo.

Q mal rollo no? :?
mandril442 escribió:En centígrados o farenheit?

deberias goglear mas y informarte un poco de la escala farenheit y ver la equivalencia con respecto a los celsius...
Bueno, por lo que veo nadie tuvo problemas con la temperatura incluso a altas temperaturas(39 grados...bufff... [looco] ). Es que a mi me parecia un poco exagerado que mi psp comenzara en 16grados y llegara a 34 despues de estar jugando con ella largo y tendido. En un pc me parecia normal, pero en una psp... X-D bueno; mejor... [burla2]
19 respuestas