Ozores® escribió:hombre la pela es la pela pero normalmente cuando algo es bueno bueno no me fijo mucho en el dinero, tampoco me quiero gastar un huevo y parte del otro , tu sabe. ole
pues las sony bravia estan bastante bien (los modelos recientes claro),son muy recomendables, o tambien a que me he pillado yo (en el post anterior tienes una foto
datos Philips )
otra marca que me gusta bastante en HDTV es panasonic ,que ha sacado un modelo hace poco que tiene muy buena calidad
son televisores que rodan los 1500€ +o- ,pero que estan bastante bien.se podria decir que son de gama alta.
las sharp estan bien ,pero no llegan al nivel de estas ultimas que te he mencionado, al menos la mayoria de ellas.
yo te digo esto ,por que hace ya que llevo mirando el tema , y me ha costado mucho decidirme ,me he decantado por philips ,por que aparte de que era lo que yo buscaba ,es que esuna marca que monta los televisores ella misma (parece que no pero cuenta) a diferencia de otras compañias.
si buscas algo mas barato (1000€) pues mira las samsung ,que estan bastante apañadas, y algunas LG ,que no van nada mal.
espero haberte ayudado un poquito.