¿A que tienda mando la xbox para que me instalen el chip para rgh y me pongan los programas?

Teniendo en cuenta que ofrece el chip y el precio, y claro la calidad de la instalación
También quiero que la recojan en mi casa y me la traigan.
SLDS
Mírate algo de los patrocinadores de EOL, seguramente alguno de ellos instalaran el RGH.
Saludos!
La verdad creo que preguntar eso no esta bien visto... pero yo tambien estoy interesado en malaga... o por envio ....

hay alguna que lo haga mas barato?
el_ssbb_boy escribió:

hay alguna que lo haga mas barato?

Ni idea, pero seguro que buscando por google aparecerá algo, de todos modos, me suena que en el apartado de "exploits y homebrew" había un hilo u algo, donde hubo un eoliano que puso algunas webs.
Yo mande la mia a alechip y estoy contento con ella. Cuesta 63 euros eligiendo chronoexpress para el envio. Con la mia tardaron 11 dias, creo que es poco comparado con otras tiendas. Lo unico malo esque tu tienes que instalar los programas aparte (dashlaunch y FSD), en la mia solo pusieron el xexloader. Tambien te dan un disco con tu nand original, la modificada, y el FSD.
En la tienda de ALVICIUS también es patrocinador y cuesta 70 euros con gastos de envío y te instalan todo, en TUCONSOLA que también te instalan todo, aunque lo que te ha de decidir es que chit instalas que hay varios y en estas que te propongo tienes para elegir el chit según sea tu consola ya que si es una slim parece que va mejor el coolruner etc.(busca información para tu consola según modelo) de todas maneras hay mas información de otros sitios dando a buscar, aunque me parece muy buenas opciones los patrocinadores de esta web, pulsa en la publicidad y tu mismo elige, ok.
yo la tengo en repair consolas y estoy esperando que me la envien a casa y todo por 60 euros
No tengas en cuenta solo el dinero y pregunta también por listas de esperas q en repairconsolas tardan casi un mes, en tuconsola unos 15 y en alvicius unos 5
9 respuestas