a que tienda online mandar flashear la 360?

He estado mirando manuales y tutoriales , no parece demasiado dificil , pero me tengo que comprar la tarjeta pci con el ata y el cable , con lo cual no me sale a cuenta ...Además soy algo torpe con el tema de "fisico" de montar y desmontar componentes.

En resumen que he decidido mandar la blanquita a una tienda de internet a que la flashen ( EN mi cuidad me piden 80 eurazos ) .Es de la shornada del pack de HALO 3 ( lleva hdmi y lector BENQ)

ALguna idea de donde mandarla que sea un sitio de confianza y no demasiado caro?

muchas gracias
centroconsolas.com, te lo recomiendo
gigabytesistemas.com muy segura y te dan muxa confianza y te funcionara d puta madre
lasenda escribió:He estado mirando manuales y tutoriales , no parece demasiado dificil , pero me tengo que comprar la tarjeta pci con el ata y el cable , con lo cual no me sale a cuenta ...Además soy algo torpe con el tema de "fisico" de montar y desmontar componentes.

En resumen que he decidido mandar la blanquita a una tienda de internet a que la flashen ( EN mi cuidad me piden 80 eurazos ) .Es de la shornada del pack de HALO 3 ( lleva hdmi y lector BENQ)

ALguna idea de donde mandarla que sea un sitio de confianza y no demasiado caro?

muchas gracias

80 euros?
Que timo,en malaga suelen cobrar de 25 a 30 euros.
Como te comenta riosarri,Gigabytesistemas es de confianza.
Y digo yo, cn la de buenos tutoriales presentes en esta página no te animas a flashearla tú mismo? ;) . Yo me compré ayer la pci combo sata de conceptronics por 19€ en el pcbox (ya que tengo un imac y el ordenador de mi padre es antiguo y no tiene SATA) y bueno la verdad que abrir la xbox360 tp es facilito, sobretodo si no tienes las herramientas para abrirlas por atrás... yo me las hice recortando una funda de Cds de estas de 25 unidades de plastico xD , y aún así me costo trabajo , sería pq tb usé antes un destornillador y la lie 1 poco [poraki] . Pero vamos flashearla es muy sencillo... animate a ello campeón :). 1 saludo
Yo la mandé a gigabytesistemas y todo perfecto. Un 10 para ellos.
miky1986 escribió:Y digo yo, cn la de buenos tutoriales presentes en esta página no te animas a flashearla tú mismo? ;) . Yo me compré ayer la pci combo sata de conceptronics por 19€ en el pcbox (ya que tengo un imac y el ordenador de mi padre es antiguo y no tiene SATA) y bueno la verdad que abrir la xbox360 tp es facilito, sobretodo si no tienes las herramientas para abrirlas por atrás... yo me las hice recortando una funda de Cds de estas de 25 unidades de plastico xD , y aún así me costo trabajo , sería pq tb usé antes un destornillador y la lie 1 poco [poraki] . Pero vamos flashearla es muy sencillo... animate a ello campeón :). 1 saludo

pues esoty tentado , acabo de ver el como flashear a traves de windows en esta pagina y me ha abiero lo ojos , pero no tengo SATA.

Creo que os hare caso con la pagina

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Yo te recomiendo todoconsolas.com, se de gente que ha flasheado su consola allí y todo ha ido ok.

Saludos.
¿ De donde eres ?

¿ Has mirado el hilo de flasheadores voluntarios ?

hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Como bien dices no es difícil, simplemente no te atreves.... que te lo haga alguien que ya lo haya hecho.... es posible que hasta puedas ver como hacerlo si se la entregas en persona.....
Como te ha dicho Yclan en todoconsolas.com no vas a tener ningún problema por experiencia, yo he flasheado la PSP allí ademas del chip de la PS2 (en esta te daban un año de garantía incluso) ademas tengo varios amigos que han llevado la xbox(yo a la espera de la actualizacion de octubre) y todo muy bien
Ademas en gigabytesistemas te dan un año de garantia por cualkier porblema que tengas te atienden todo lo amablemente posible y en tres dias la tienes en tu casa flasheada [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] ;) ;) [beer] [beer]
10 respuestas