mmmm veamos:
Paternidad:
- Odio a los que piensan que tener a su mujer como una esclava no es ser machista, es ser un marido modelo.
- Odio a los que pegan a sus hijos y luego se extrañan de porque salen tan violentos.
- Odio a los que no reconocen que sus hijos sean unos capullos intolerantes, bacilones y drogadictos aunque les vean llegar a casa con la jeringa colgando y el bigote blanco.
- Odio a los padres que no se sientan con sus hijos ha hablar sobre drogas y sexo.
- Odio directamente a los padres que no hablan y los hijos que no escuchan y viceversa.
Sociedad:
- Odio a los intolerantes, a veces me odio a mi mismo por no tolerarlos, pero dejo de hacerlo al darme cuenta del dilema.
- Odio a los que creen que pegar, robar o sencillamente buscar bronca es parte de la costumbre española y por tanto un derecho.
- Odio a los que saben que hacen algo mal y lo justifican hasta que se lo creen.
- Odio a los que siguen la doctrina de un partido politico/religion pese a que te mates a explicarles lo que le estan haciendo a su cerebro; en realidad no les odio a ellos sino a los partidos politicos/iglesia.
- Odio a los que los que disfrutan con la violencia, a veces me odio a mi mismo por mis matanzas indiscriminadas en algun que otro jueguecillo.
- Odio a los seres humanos carentes de empatia, pues jamas seran capaces de ponerse en el lugar de los demas y ver el sufrimiento que causan sus acciones.
- Odio a los que se empeñan en intentar joderte todo para que nada te salga a derechas, y luego se desesperan al ver que los ignoras por completo.
- Odio a mi profesor de microeconomia, porque un hamster explicaria mejor.
- Odio al 99% de los medios de comunicacion, por ser tan eficaces implantando opiniones en la gente de las que nisiquiera tienen idea de lo que significan, pero son capaces de usarlas en cualquier discusion.
Relaciones:
- Odio a mi primera novia, por haberse aprovechado de mi de esa manera. Creo que los siguientes 5 novios tambien la odian.
- Odio a parte de mi familia, por ser tan sumamente prepotente. Una cosa es tener dinero y querer darte una buena vida. Otra es intentar que los demas se autoafirmen de que por alguna razon eres superior y por eso estas asi.
- Odio a los que son demasiado conformistas. Les encanta quejarse de lo mal que va todo y lo mal que haces tu trabajo, aunque ellos no muevan un pelo por cambiar la situacion.
- Odio a los que te llaman friki de forma despectiva como queriendo que te sientas mal, cuando ellos se pasan el dia en internet leyendo paginas mas frikis que esta (que ya es decir) entre otras cosas, y ocultan sus aficciones con tal de encajar en el engranaje social preponderado.
- Odio a los lideres americanos por ser tan corruptos, y en general a la mayoria de lideres por lo mismo. Un dia un matematico explicara porque el poder lleva a la corrupcion. A lo mejor asi la gente se lo empieza a creer y deja de tragarse todo lo que le dicen.
Cuanto odio... asi va el mundo.
saludetes!!!!