A que tipo de gente odiais?

1, 2
Yo odio a :
-La gran mayoría de los jovenes,sobretodo cuando hacen botellón o son unos flipaos de los juegos o de otras frikdas o son unos fanfarrones con sus motos y su peña o por lo que sea.
-Los universitarios ,con sus aires de superioridad por estudiar una carrera.
Yo a la gente falsa,ke no dice las cosas a la cara,
a la gente flipada, por sus aires de superioridad, a la gente mentirosa.Y por supuesto a los chulos, por ahora me quede flipando con par de chiquillos chicos uno niño "chico" echandole la gran bronca por ser al lado de el una mierda por que el era el entrenador [+furioso]

N fin por ahora esa gente.

Saludos!!
Kartoffeln escribió:Yo odio a :
-La gran mayoría de los jovenes,sobretodo cuando hacen botellón o son unos flipaos de los juegos o de otras frikdas

hablo quien pudo y se trago el embudo
Yo odio a los ke van de superiores y la gente falsa.
Luna escribió:Yo odio a los ke van de superiores y la gente falsa.

Estoy contigo [mad]
-Los que vienen con la moto trucadisima (1000-1200€) y te dicen ke tu moto es una mierda porque no está trucada.

-Los capuyos de mi clase, que haces algo un viernes y están hablando de lo que hiciste el viernes una semana entera.

-Los tontos, flipaos de la discoteca, que se creen los mas guays por conocer a una panzá gitanos

-A los latins kings y sus aires de superioridad

-A las personas que conoces y que por motivos te tienes que cambiar de instituto y con los años ya no los ves y cuando los vuelves a ver no t saludan ni se acuerdan de ti ni na
dark_mousy escribió:hablo quien pudo y se trago el embudo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye k io tambien estuve enganchado al sonic....
-al tipico chulo de clase q se cree alwien y es el mas desgraciao de todos
-los mindongis neonazis estos q van por ahi pegando a gente solo pq son diferenets a ellos
-A lso falsos amigos
Yo no odio a nadie.

Nadie me ha dado motivos para ello, aun.
junchan escribió:Yo no odio a nadie.

Como se nota k no me conoces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, yo a los muy Creidos
- A los que hacen preguntas absurdas
- A los que van de experimentados y maduros
- A los que tienen una seat y le hacen tuning para que parezca mi M3
- A los que creen que in amigo es un esclavo incodicional o una tapadera eterna
- A los desgraciaos que no asumen sus miserias ni luchan para superarlas
- A los que desprecian al que haya hecho tres carreras y quieren ganar lo mismo
- A los que creen que estan libres de todo vicio
- A los que se creen con licencia para insultar a la cara a los demas
- A los que buscan su respuestas en las de los demas

Y sobre todo a aquellos que odian cualquier cosa....este hilo me hace sentir un miserable.

Lo habeis captado ? que pa gustos los colores : La humildad es el camino que nos aparta del odio (Buda)
Añado a mas gente:

-La gente k le pagan un paston por ser idiota (belen esteban)
-Hipocritas
-Interesados
-Mentidosos
-Pijos
-a diferentes colectivos y personas que ya habeis dicho en estos sitios.

---
Al k odia a los universitarios, como perteneciente a dicho colectivo diria k solo son algunos.
Seria mejor la frase: "odio a los universitarios k van de superiores"
No metamos a todo un grupo en el mismo saco.
junchan escribió:Yo no odio a nadie.

Ojala nadie me hubiese dado motivos para odiarlo...

-Yo odia a los guays(yo un dia lo fui y asi me fue...)
-Odio a los kanis porque se creen los mejores y son unos mierda...xD
-Odio a los falsos...
-La gente k le pagan un paston por ser idiota (belen esteban)

Joer a estos no hay que odiarlos, hay que ponerles un pedestal, siendo unos inutiles y viviendo de la sopaboba cobrando más pasta en una semana de la que me levanto yo en un año. XD

Y sobre todo no lo olvideis, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al Lado Oscuro. Mucho odio veo en vosotros

Un saludo.
-A los que salen en salsa rosa.
-A los que se mueren de frio un sabado a la noche por ir en camiseta de sin mangas solo para enseñar los musculos (suelen no tenerlos y ser bakalas)
-A los grupitos de chavales en sus TZR con el casco en el codo.
-A los que tienen menos idea que tu de algo pero aun asi te discuten.
-A los chavales de 13 años o asi que te encuentras en los baños del instituto fumando achantaos.

Solo me acuerdo de esos de momento xD
El odio en realidad no nos lleva a nada, o si? [agggtt]
Creo que si que no deberiamos tenerle odio a nadie,porque eso lleva a malos rollos... Y pensar que todo el mundo es diferente a nosotros y no porque sean mejores que nosotros debemos odiarlos... Es cuestión de nosotros mismos y nosotros somos como somos y debemos respetar a los demas.

[tomaaa]
Odiar no es bueno

cambios escribió:La humildad es el camino que nos aparta del odio (Buda)

Amén :)
los que son como mi tio y mi prima!!
Acostrumbro a odiar fervientemente a los que abren un hilo preguntando a qué gente odio

Y tal [beer]
Tres páginas y aun no ha salido lo de la chaketa? jajajaajajaja

PD: no se puede odiar a kien conoces.

Un Saludo
lily__26 escribió:El odio en realidad no nos lleva a nada, o si? [agggtt]

Si,nos lleva al lado oscurooooooo

Imagen

Yes,my master
Y tampoco puedes odiar o juzgar a quien no conoces. [tomaaa]
DIOS!! Nunca había visto tanto odio junto!

[qmparto]
- Gente que mira por encima del hombro a los demás

- Chavalines de 13-14-15 años que se creen los reyes del mundo ( ya llegara el dia en que se metan el ostión padre en la vida)

- Gente con prejuicios ( AVER, PORKE LLEVE EL PELO LARGO Y ME GUSTE EL METAL NO SOY UN DROGADICTO, INCULTO, NI ME VOY A CARGAR A NADIE OSTIA)

-Gente que discute algo sin argumentos, es decir, las kosas son asi por el lo dice y punto.

SALUDOS
Odio al chaval ese de la chaqueta del Sonic,ni me se su nombre.

Es broma coño XD.

Kartofflen yo tambien soy almeriense,aunque me pese mucho xD
seaman escribió:Odio al chaval ese de la chaqueta del Sonic,ni me se su nombre.

Es broma coño XD.

Kartofflen yo tambien soy almeriense,aunque me pese mucho xD

Ya estabas tardando X-D
A la gente que se cree con derecho a mirar con desprecio o aires de superioridad a los demás, siendo siempre igual o peores que aquellos a los que juzgan.

Y a ti, creador del hilo, por canalizar tu incapacidad de hacer amigos en el conjunto de despropositos que completa tu colección de hilos.
Odio a los que me odian...
Odio ser odiado
Odio el odio

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
A veces me odio a mi mismo.
A mi me dan rabia los niños de papá ke se lo dan todo hecho y luego te miran a ti como si fueses escoria... al menos yo me gano lo mio y me se espavilar sola.
La gente ke por tener mas dinero k tu cree ke se le ha de dar un trato especial.
Todas esas personas ke me tienen envidia o odio..nose y ke menos mal ke me alejé de ellas; desde ke os perdi de vista estoy contentisima.
A los ke te juzgan y van diciendo cosas de ti por la vida sin nisikiera conocerte.
etc..............
Pues yo no odio nada en general... alguna persona que otra, pero casos aislados, otra cosa es que no me guste como actúa la gente.

Una gran frase (la decía un amigo, no sé si es de alguien famoso):
Odio tener razón

[fies]
Yo os odio a todos, pero por igual....
Yo creo que el odio sólo perjudica al que odia, así que no odio a nadie. Ni siquiera a aquellos que odian a los universitarios.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A los envidiosos
Odio a las marujas que se paran en medio de la acera a cotorrear y cortan el paso a todo el mundo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo mas que odio, desprecio:

- A los que van con aires de superioridad
- A los empleados de cara al publico que van de bordes o amargados
- A los que van de makis por la vida
- A la gente que escupe cuando va por la calle
- A los pijos
- A los que se ponen cazadoras de sonic
- A los que consideran que sus gustos son mejores que los mios
- A los que van haciendo todo el ruido posible con su mierdamoto
- A la gente sin sentido del humor
- A los amargados de la vida
- A los que van de chistosos faltando al respeto
- A los adolescentes malotes que quieren parecer mayores
- A la gente que le gusta correr por la carretera
- A los que tienen como unico entretenimiento el emborracharse o drogarse en general.
- A las viejas que se quieren colar en las colas o similares
- A los que llevan paraguas y no se apartan cuando tu no lo llevas

Ale, ya me he quedado agusto.
Kartoffeln escribió:-Los universitarios ,con sus aires de superioridad por estudiar una carrera.

Claaaaaaro, claaaaaaro...

Imagen
A la mayoría de pijos y bakalas y en general a cualquier inútil que porque vaya con chupa vaquera, pelo largo y tal se piensa que soy un delincuente y voy a robarle o algo así.
Nadie odia a los que llevan sudaderas de Sonic? XD
JanKusanagi escribió:Nadie odia a los que llevan sudaderas de Sonic? XD

Jan, hijo mío...

seaman escribió:Odio al chaval ese de la chaqueta del Sonic,ni me se su nombre.

OWNED [+risas]
odiar odiar, lo que se dice odiar:

pos a los que se creen superiores "porque si", por lo menos que intenten dar un argumento que se sostenga

//Offtopic

A que viene eso de la chaqueta de sonic? Si alguien puede contar algo pa que los demas tb nos enteremos estaria bien

:D
Wein escribió:Jan, hijo mío...

Es que me ha dao palo leerlo XD
De toas maneras no es lo mismo, yo digo a los que llevan esas sudaderas, en general XD
A los chulos, a los creídos, a los pijos flipados, a los flipados, etc...
odio a los que quieren tener "estudios" sin estudiar, y se ven frustrados porque son unos vagos y no quieren dar un palo al agua, y por esa razon odian a la gente a la que le va bien las cosas.
KiAn escribió: te van bien las cosas? xD te odio xDDDD

es coña, agre +1 o como se diga xD lo que pasa que yo soy d elos que no da un palo al agua y quiere aprobar pero para eso esta garantia social xD que es lo mismo pero con practica y poquisima teorica y te da un titulo un poco superior a la eso xD (no necesitas tener la eso pero creo que la edad minima son 16 años)eso si, se curra como un negro

no me refiero a eso, kartoffeln abrio hace poco un hilo preguntando por un grado medio en el que no existiera ninguna asignatura donde hubiera que estudiar e incluso el mismo reconoció que era un vago.
d_negro escribió:odio a los que quieren tener "estudios" sin estudiar, y se ven frustrados porque son unos vagos y no quieren dar un palo al agua, y por esa razon odian a la gente a la que le va bien las cosas.

Ya somos dos,los que dicen que quieren tenr un futuro xk no se ponen ya las pilas?? ¬_¬ [toctoc]
soy demasiado vago como para pensar en que tipo de personas odio
81 respuestas
1, 2