› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Robert_Smith escribió:
En definitiva... La conclusión que saco -en mi caso- es que todo es mucho más fácil si tienes una carrera, pero que a base de esfuerzo y saber aprovechar las oportunidades es posible conseguir un buen trabajo "sin tener estudios".
Pongo ésto último entre comillas porque, a pesar de no tener un diplomita colgado en la pared de mi casa, no me considero una persona sin estudios, ya que desde que terminé el instituto no he dejado de leer, aprender, estudiar por mi cuenta... y la verdad, no es por darmelas de nada, pero conozco muchos licenciados que han demostrado ser mucho más cenutrios a la hora de la verdad que el "inculto" de servidor...
det escribió:Pero a ver si alguien ha pensado qué va a pasar dentro de unos años, cuando haya un montón de inmigrantes compitiendo con la gente sin estudios por los mismos trabajos... y que los inmigrantes estén dispuestos a cobrar sueldos mucho más bajos y a estar puteados.
the passenger escribió:
por cierto, en lo del ejercito, pongamos que cobras 800 euros, pero de ahí a que puestos y sueldo puedes aspirar?
Hell Perraka escribió:A ver si os pensáis que los inmigrantes van a estar de peones de obra toda la vida.
InfiN1ty escribió:Hell Perrakam aqui pasara como pasó en Francia hace ya un tiempo; que se rebelarán y pediran mejores condiciones...tiempo al tiempo. Esperar una generacion...
InfiN1ty escribió:y el problema de toda esta mierda de quien es?? de los que contratan. Que alguien me lleve la contraria...