¿A qué vas al instituto?

Encuesta
¿A qué vas al instituto?
70%
74
30%
31
Hay 105 votos.
Pues eso, la idea me ha venido de este hilo. Me parece que estaría mejor en una votación, por eso la he hecho.
a tocar los cojones y a sacarme el titulo a la par perfectamente compaginado, con unas notas de puta madre
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pegar a los profes, total, ellos no me pueden tocar [looco]

No, ahora enserio, a estudiar [barret]
A sacarme el título de bachillerato para poder entrar en caminos ^^
a estudiar iba cuando aun lo hacia [oki] (busco trabajo xDD)
A estudiar y divertirme.
no vale... en este foro solo entra gente que para empezar sabe escribir y leer.

muchos de los que hay en los instis no saben ni eso.... asi que esta muy filtrado. la gente que entra aqui.

preguntad lo mismo en http://www.todocanis.com/ o http://www.bakalas.org ya vereis ya.
A estudiar, por supuesto.

Me revienta la gente que va a dar por culo [+furioso]
Cuando iba era para estudiar.A veces me arrepiento de haberlo dejado.[agggtt]
un poquito de ..... todo.. [fumeta]
Soltaba ostias a diestra y siniestra y los ponia a todos firmes... vaya criajos... el colegio a estudiar coño, que buenos morrillazos y tirones de patilla me e ganado yo de pequeño y ahora parece que hay un libertinaje de carcel tomada.

Nas noxes...
Los que joden a los estudiantes de ESO es lo de mas normal, son la gente que no quiere estudiar y están ahí por obligación pero los que joden en carrera,fp o similar es que son imbéciles.
pues lo que dije en el anterior hilo..........

Como soy un ignorante, por lo menos ser un ignorante con titulo y futuro..

Y en cuanto a la falta de respeto,creo que en toda mi vida no le he faltado el respeto a ninguno y si lo he hecho a sido para hecharnos unas risas pero con el profesor incluido pero nunca para que se molestara ni nada........

Salu2
A sacarme el titulo... Pero no es incompatible con liarla un poco... Eso si sin molestar [babas]
A estudiar por supuesto [sati]

Nah, estudio, pero cuando se puede montarla un poquillo se monta :-)
A dormir. Eso si cuando despierto hago el examen y lo apruebo xD
A estudiar y sacarme el bachiller...
18 respuestas