A qué vas jugar durante el coronavirus?

Pues ahora que no vamos a poder salir de casa, que no podremos estar con amigos, que no tendremos vida social... vamos, el estado habitual de muchos de nosotros (no sé como Sánchez no nos contrata como asesores), a qué vas a aprovechar para jugar estos días?

Yo estoy con el emulador de neo geo y los metal slug
Yo voy a procurar superar mi récord en el juego que menciona stormlord
Con Final Fantasy tenemos suficiente.
A encontrar papel higiénico.
Dungeons & Dragons Collection de Saturn.
Baby boom, lo necesitábamos
Me voy a pasar de una puta vez por todas donald in maui mallard de megadrive.

Pero lo voy hacer de una manera mancilladora, lo jugare desde mi snes mini educada. Ademas lo retomare por donde lo deje, gracias al sistema de passwords que tenia ese game, me quede en el nivel con clave UNDEAD.

Si alguien quiere regalarme el game para jugarlo en hardware original estaré encantado.
A RPGs japoneses a pelo.
AES escribió:Baby boom, lo necesitábamos

A mis vecinos de abajo se les oye que están en ello ahora mismo [sonrisa]

Yo le doy caña a la Mister.
No voy a jugar, voy a reportar.
FFantasy6 escribió:No voy a jugar, voy a reportar.

Desde que te llamaron la atención no eres el mismo (te cambiaste hasta el avatar [carcajad] ); pero no dejan de ser cosas que nos pasan a todos.

PD. Que conste que no me gustan algunas cosas que te sueltan, eh.. no homo. :p
Imagen
Estoy enganchado a Dark Souls 3 otra vez,y voy jugando clasicos de Megadrive en la Mini,estos dias he estado con el Crude Busters y el Golden Axe 1 y 2.

pero la verdad es que se me hace un poco pesado el estar en casa tanto tanto,soy criatura de Mazmorra por naturaleza,pero disfruto de las escasas y breves salidas al exterior....

creo que estos dias me liare a reparar algunos trastos que tengo pendientes,como una Vectrex que el interruptor de encendido que tiene esta muy quemado,lo malo es que al no poder salir para conseguir material voy a tener que ser creativo.

animos para tod@s y espero que lo pasen lo mejor posible y sin sustos.

または日本語を学ぶ

Actitud infantil la tuya con esa ley del embudo *

Y no tengo que mentir si digo que voy a hacer lo que he dicho que voy a hacer, puedo hacer un vídeo si quieres y todo. Posiblemente no disfrute pero todo es intentarlo.

*Post de opinión sin faltas de respeto.

Éste es tu juego ;)

Imagen

En serio, espero que os cunda a los que tengáis que estar en casa y podáis jugar algún juego que por lo que sea nunca encuentras tiempo para él.

Yo he empezado esta tarde el Do-Re-Mi Fantasy y he pasado un rato muy agradable.
txefoedu escribió:
En serio, espero que os cunda a los que tengáis que estar en casa y podáis jugar algún juego que por lo que sea nunca encuentras tiempo para él.

Podría hacerse una competición con un juego pactado entre todos, así nos picamos con puntuaciones y nos entretenemos (aunque yo no me libro de trabajar por desgracia [+risas] )
Joder como lo flipo, ¿a quién coño no le gusta el teto? [facepalm]
Ni siquiera se especificó que fuese un videojuego, así que como juego clásico no hay ninguno mas retro que ese. Menudos sois algunos con el botoncito de reportar [qmparto]
En cuanto me llegue la Xbox me pondré a prepararla con juegos y emus. Pero no sé si me llegará mañana. De cualquier manera la semana que viene la tendré jodida por el trabajo. La siguiente tendré 5 días seguidos libres (que espero que no me jodan, porque con la mierda esta mi empresa se ve necesitada de personal) y ahí ya le daré con todo.

Ando con ganas de rejugar a los Doom clásicos y sus mods (especialmente al Doom 64) y meterle caña al Streets of Rage remake.
Acabo de salir de guardia...que ya de por sí ha sido bastante “divertida”...solo faltaba el coronavirus para rematar la fiesta. Cuando me levante a la tarde, a ver si retomo el Do-Re-Mi Fantasy...si he descansado lo suficiente y tengo las suficientes energías...
stormlord escribió:Joder como lo flipo, ¿a quién coño no le gusta el teto? [facepalm]
Ni siquiera se especificó que fuese un videojuego, así que como juego clásico no hay ninguno mas retro que ese. Menudos sois algunos con el botoncito de reportar [qmparto]

A mi me gusta más la piragua
_destroyer4_ escribió:
stormlord escribió:Joder como lo flipo, ¿a quién coño no le gusta el teto? [facepalm]

A mi me gusta más la piragua

Totalmente [beer]
En mi caso ando jugando al Everybody's Golf de PS4 (justamente ahora hay un campeonato internacional), también al Blazing Chrome, en clásicas ando con el Contra Hard Corps (qué OST tiene por favor) y al Pokemon Amarillo en Game Boy (este para las noches antes de dormir)
El teto imagino que es la versión Nintendo "tú te agachas y yo te respeto".
pues mi hermano me dejo la one y yo le he dejado la play 4 asi que estoy jugando al blinx 1 y 2 los tengo fisico y nunca me los pase y por las noches al dragon quest v para ser mi primer dragon quest me esta gustando
Pues, entre teto y teto, y curro y curro, he empezado por 7ª vez Shenmue, y espero terminarlo esta vez.

Luego, tengo 3 Game Gear para arreglar, así que me pasare por el post de arreglos de esta.

Y por cierto, mucho ánimo a tod@s.
Estaba viendo un video que ha subido el tito Bruno este 15, y ha recomendado el Slime World de Mega y Lynx, creo que sin querer.

https://youtu.be/g-0Dih04SVk?t=1432

El prota es como un fumigador de la UME. [+risas]
@gynion , ese lo tengo en Lynx (la primera versión) y está entretenido, luego lo pasaron a Mega Drive y también para PC Engine.
a estos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[hallow]

no en serio, estoy dandole caña otra vez a la Mega Drive y a la Saturn, a varios juegos.
stormlord escribió:@gynion , ese lo tengo en Lynx (la primera versión) y está entretenido, luego lo pasaron a Mega Drive y también para PC Engine.

De Lynx y PC Engine no tengo nada, desgraciadamente. El moco verde este o slime era recurrente en Mega o en la época ochentera o por ahí, porque lo recuerdo en varios juegos (Toxic Crusaders, Haunting...)

PD. Atentos a lo que dice al final del video el Tio Bruno, que se me olvidó comentarlo (va por @Dene también [Ooooo] ).
32 respuestas