A que velocidad bajan las descargas del Live??

Queria saber a que velocidad descargan las descargas del Live, tanto juegos arcade como demos.
Yo tengo de conexion ONO de 4Mb
Un saludo.
A mi me bajan con telecable 2 megas al maximo que da la linea... incluso a veces un poco por encima.

Una autentica gozada, merece la pena pagar por un servicio asi! [toctoc]
yo tb tengo ono 4 mb no se a k velocidad real ira...pero a mi una demo de 1 giga por decir algo si la cosa va bien en unos 25/30 min
jordanpucela escribió:Queria saber a que velocidad descargan las descargas del Live, tanto juegos arcade como demos.
Yo tengo de conexion ONO de 4Mb
Un saludo.
Alguien que tenga telefonica 1MB puede decir a que velocidad le descargar el LIVE?

Y otra cosilla, hay problemas de lag con 1MB ? Sería una putada pagar 60€ anuales y tener este tipo de problemas :(
Yo tengo 1mb Wanadoo, y si te sirve de algo no tengo problemas de lag.

Un saludo
yo tengo 1mb con telefónica y a veces las demos van bien y otras como ayer tardan un huevo y parte del otro. Más de una hora para descargar solo el 16% de Phantasy Star online. Y toda la tarde para la demo de splinter cell que al final apagué la consola estando al 86%. Hoy lo he vuelto a poner y 14% restante se ha bajado bastante rápido y la demo de Phantasy va por el 40% y lleva poco más de una hora. Así que hoy diria que va normalillo tirando a regular.

Estoy mirando Orange a ver que velocidad ofrece, porque estoy harto de telefónica
yo con 1 mega de telefonica las demos me bajan bastante lentas, 1 giga como unas 5 o 6 horas (el dia de lanzamiento de la demo) y jugar al live puedo jugar sin problemas con un mega y de sobra.
Yo con 1 Mbit de Telefonica (ADSL) me descarga al maximo, menos la ultima demo (la del FIFA) ke me iba muy muy lento no sé el por ke... supongo ke tb dependerá de como estan los servidores.

Aunke eso lo ha de probar cada 1 desde su ubicación y su conexión, es como el ping, en principio deberiamos de tener todos el mismo si tenemos la misma conexión, pero nunca es así.
Con 16mb de jazztel no tengo ningun tipo de problema, las demos se bajan ok.
Lion_omega escribió:Con 16mb de jazztel no tengo ningun tipo de problema, las demos se bajan ok.

que cabron, como para tenerlo ;)
Hay un hilo por aqui con los archivos del live en descarga directa.
Esa es la mejor forma de testear la conexion y ver a que velocidad se descargan las cosas.
Ryo escribió:
que cabron, como para tenerlo ;)
No seria tan raro, tengo amigos con el ADSL2+ ese a 20Mb de Jazztel creo que era, el de la cacnion de "que son 20 megas haber si te enteras XD" y bueno en resumen voi yo bastante mas rapido con mi conexion de Fibra Optica por "R" :P

A mi depende, algo que no sea novedad y no este saturado, como la demo del doa, fueron 25 mins, luego la del NFS Carbono se tiro casi 2 horas XD
Yo tb tengo ONO 4Mb, y la verdad es que la velovidad de descarga es relativa, me explico...

La demo del DR que era de 1 Gb +-, me la bajo en algo menos de 1 hora(dia laboral).
La demo del SCDA que eran 700Mb me tardo en bajarla 4h.(dia festivo)

Amos que segun el numero de gente conectada habra mas o menos ancho de banda pa ti, con lo que influira en la velocidad de descarga(o algo asi).

Saludos ;-)
Yo lo e medido con Du Meter, y con 6MB de Jazztel, baja a unos 150-200ks y la limitacion no la da la linea, la dan los servidores, si lo medis, os dareis cuenta de lo que digo, xq se qeda la velocidad de descarga plana, es decir llega al limite de la velocidad a la q sirve el server.
Joder ke envidia me dais menudas velocidades, yo tengo 1 mega de wanadoo y aunke este la 360 sola, un giga no tarda menos de hora y media, me da asco bajarme demos.
:-| Con que medis la velocidad??
Sly_Marbo135 escribió:Hay un hilo por aqui con los archivos del live en descarga directa.
Esa es la mejor forma de testear la conexion y ver a que velocidad se descargan las cosas.

Podias decir que hilo??
Porque lo he buscado pero no lo encuentro.
Por cierto, yo ya he probado y parece que va algo lento, al menos ayer domingo que lo probe con la demo del fifa iba muy lento.
Pero no hay manera de saber la velocidad de transferencia, solo te pone el porcentaje que llevas.
j.r.anubis escribió::-| Con que medis la velocidad??
Con el tiempo que les tarda por lo visto... Oooh
El que creo el hilo se refería a Kb, me parece...
Si me referia si se podia medir la velocidad, pero tambien me vale el mas o menos jeje
jordanpucela escribió:
Podias decir que hilo??
Porque lo he buscado pero no lo encuentro.
Por cierto, yo ya he probado y parece que va algo lento, al menos ayer domingo que lo probe con la demo del fifa iba muy lento.
Pero no hay manera de saber la velocidad de transferencia, solo te pone el porcentaje que llevas.

En este hilo hay enlazados unos archivos en descarga directa, los cuales estan enlazados desde el mismisimo servidor del Live donde suben todos, los videos, demos, etc.

Es decir, que segun te descargue esos archivos, a esa misma velocidad te los descarga la consola del bazar.
(Pruebalo a distintas horas del dia, ya que la diferencia de velocidad cambia consierablemente a unas horas que a otras)
19 respuestas