A qué velocidad de grabación?

Encuesta
Velocidad de grabación?
17%
4
38%
9
29%
7
17%
4
Hay 24 votos.
Wenas...me gustaria saber a que velocidad acostumbra a grabar la gente... hasta que velocidad se puede grabar sin tener errores y todo esto [oki]

Thanks! [beer]
Yo los juegos d PS2 los grabo siempre a 2x y todos van d puta madre [360º] .Y programas o juegos d pc o divx a 8x xq mi grabadora no da pa más XDDDDD.
SAludos
Yo las grabo a 4x. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Aunque alguna vez e grabado a 16x y no me a dado problema, pero no me fio.
pues yo los juegos que me bajo ripeados para ps2 los grabo a 52x y me van bien.No sabia q habia q grabarlos a 4x,por q es eso?la verdad q el nba live 2003 no me ha ido y es un iso de esos
Me está entrando complejo de ser el que graba más lento de todo EOL, pero weno...yo sigo grabando a 1X :-|
pues lo que yo os diga A TOPE CON LA GRABATA!!!!! ojala se les pudiera hacer una especie de overcloquing.... Con tal de que lo aguante el cd o dvd virgen graba a la velocidad que quieras. Antes tenia una hp 9300c y grababa siempre a 10x y ahora tengo en casa una sony 120a dvd+rw y grabo los cds a 12x y en otro pc otra sony no se que modelo es pero graba a 48x y siempre grabo perfecto juegos de ps2 de pc de psx de todo y siempre al maximo.
ESO SI!!!!!! de cd a cd si tienes un mal lector y grabas a mucha velocidad pueden producirse "saltos" y aunque te ponga que esta bien grabado no sea asi. Tan importante como tu grabadora es el lector que si es bueno siempre a tope
wernas¡¡¡¡¡
[ok]
por norma general 4x pero si me apuras hasta 8x ruleZZZZZZZZZZ también. [ok]

enga salu2 [beer]
bueno yo siempre grabo los CDs a 52x en imagen con CD-Mate o Nero...

CD-MATE es una mezcla de Clone-CD y Nero Burning ROM...

siempre imagen para que el buffer no baje de 95% jejeje X-D

y uso primo o nero con los DVDs y los grabo a 4X tambien en imagen. pero me gusta más el nero en DVD que el primo...

tengo un LiteON 52x y Pioneer 105 4x
dvd-r y dvd-rw , independientemente de si son pelis o ps2, siempre a x1

cd-r a x40 y cd-rw a x16
yo gravo los cd-r a 8X todos van mas suaves aunq a 12X tp notao cambios de funcionamiento, tb es cierto q a 24X van bien pero paar q correr tanto?? cuando mas rapido graves mas sufre el lector de la play2 al leer es uan tonteria gravarlos tan rapidos a 8X creo q es la perfecta ya q el lector no hace ruidos cosa q a mas empieza a meter chasquillos y ruidos raros,

los DVD-r todos a 1X tb es cierto q uso marcas als ams baratas como princo si usara verbatim o pioner a 2X sin dudarlo.

un saludo
9 respuestas